012.

316 16 8
                                    

-Cuando llegué a la orilla, trate de llamarlos pero...-Eddie hizo una pausa para beber; básicamente, estaba explicándoles a los demás lo que pasó anoche. Trago y siguió hablando agachado, casi bajo la roca.- mi radio quedó arruinada, empapada, así que...hice lo que- -Nuevamente hizo una pausa, solo que está vez para secar su boca con la manga de su chaleco de cuero.- mejor se hacer: Huir.-Les comento el pelilargo con una sonrisa y una pequeña risita.

'Que lindo...' pensó Steve al verlo. Al final, no logro encontrar el suficiente valor de hablarle como había imaginado.

-Oye, am...¿Sabes la hora en que ocurrió el ataque?.-Le preguntó Nancy. Mientras tanto, Dustin caminaba en círculos de un lado al otro, nadie sabia el porque de esto.
-Si, huh, se exactamente la hora en que pasó.-Le respondió Eddie mientras se quitaba el reloj que traía puesto, y acto seguido se lo arrojo a Nancy, quien lo atrapó.- Mí radio no fue a lo único que le cayó agua.-Nuevamente sonrió.

Nancy observó la hora que tenía el reloj.- 09:27...
-Cuando nuestras linternas murieron...-Robin se sumó a la conversación.
-Y...¿Qué significa eso?.-Cuestiono Steve.
-Que ese pico de energía fue Vecna atacando a Patrick.-Respondió Nancy.
-Bueno...nos acercamos, ya sabemos cómo ataca.-Dedujo Robin.
-Y desde donde ataca.-Lucas se sumó.
Y, obviamente, Max no se quedó atrás en la conversación.-Ahora...solo tenemos que ir a su guarida en el Upside Down y...atravesarle el corazón con una estaca.
-Si es que tiene un corazón.-Le dijo Robin.
-¿Una estaca?, ¿Acaso es un vampiro?.-Steve pregunto con el ceño fruncido.
-Era una metáfora.
-Ah, una bala funcionaria, ¿No?.-Dijo el pelilargo.
-Hay que cortarle la cabeza.-Opino Lucas.
Nancy intervino.-Si, estoy de acuerdo con todo, pero no podemos hacer nada hasta que pasemos al Upside Down.
-Once tiene que recuperar sus poderes.-Dijo la menor.
-Antes todo era mucho más sencillo, cuando nuestra amiga tenía superpoderes.-Dijo el castaño.
-¿Superpoderes?, Ah, si, ya lo mencionaron...-Dijo distraído el pelilargo viendo a su mejor amigo, quien no dejaba de dar vueltas.- Oigan, Henderson no está...maldito, ¿O si?.-Todos voltearon a verlo, y este freno en seco de repente, viendo a la nada.
-¿Maldito?, No, no, no, está bien. ¿Demente?, Por completo...-Le dijo el castaño.
-¡BOOM!...-Dijo el rizado de la nada, volteando a ver a los presentes, y estos viéndolo a el sobresaltados.- ba-da-bum...-Miró a Steve.- Yo-Tenía-Razón.-El mayor rodó sus ojos.- La roca calavera está al norte.
-¿Es- en serio, es en serio?.-Cuestiono irritado.
-Mhm.-El menor asintió.
-¡Aquí está la roca calavera!.-Dijo señalandola con ambas manos.
-Mhm...-Seguia asintiendo.
-¡Entonces, estás totalmente equivocado, ¿Entiendes?!.
-Mhm...y-no...
-...no puede ser...-Steve se cubrió la cara con ambas manos exasperado.
-La brújula funcionaba bien cuando salimos.-Empezo a decir Dustin alzandola; Steve llevo sus manos a sus caderas y lo miro, relamiéndose los labios por la irritación que estaba sintiendo.- Estaba bien cuando subimos al auto, pero empezó a cambiar cuando nos íbamos al este. Ahora, está MUY mal. Cuando trate de guiarnos, yo no me equivoque; -Se señaló a si mismo.- fue la brújula.
-Aun que uses equipo defectuoso, ¡Estás mal!.
-Si, pero no es...defectuoso. Lucas, ¿Recuerdas que altera una brújula?.
-...un campo electromagnético...
-¡Sip!.
-...explicate. Creo que falte a esa clase.-Le dijo Robin sin entender nada de lo que ocurría.
-En la presencia de un campo electromagnético más fuerte, la aguja apunta hacia ese campo. Entonces, puede que haya un enorme imán por aquí o...
-Hay un portal.-Lucas termino la frase por el. Dustin lo señaló con una sonrisa en señal de que tenía razón.
-Pero, no estamos cerca del laboratorio.-Le dijo Nancy confundida.
-Tal vez, de algún modo hay otro portal del que no sabemos. Tendría que ser más pequeño, menos poderoso.
-Un mini-portal.-Le dijo Robin al rizado.
-¿Cómo?, ¿Por qué?.-Quiso saber el castaño.
-No lo sé. Solo se que hay algo que causa está alteración, y la última vez que vimos algo así era un portal, y espero que lo sea, porque así llegaríamos a Vecna, y es una oportunidad de liberar a Max de su maldición.-El chico empezó a alejarse.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora