Luego de que Max pusiera a Steve y Robin al tanto de lo que sucedió, decidieron ayudar a buscarlo. Lograron descubrir dónde vivía Rick el grifo, proveedor de Eddie (quien en ocasiones se quedaba a dormir en su casa).
Ya se había hecho de noche, así que prendieron sus linternas y comenzaron a tocar y llamar.—Ok, ya entendimos, no hay nadie aquí.—Dijo el mayor.
—¡Rick, Rick el grifo!.—Gritó Dustin.
—¡Shhh, no grites eso, tonto!.—Steve golpeó levemente la cabeza del menor.
—Un momento, ¡¿Eso es un pie?!.
—Es un zapato, sonso.
—¡Oigan, creo que encontré algo!.—Dijo la pelirroja, capturando la atención de todos. Los dos mayores y el de rizos se acercaron para ver qué encontró Max; era una especie de cobertizo.
Robin volteó a ver a Steve.—Quita esa cara, parece que viste un fantasma.
—Cállate y entremos a esto...lo que sea que sea esto.
Y sin más que decir, entraron.—Que desastre, yo no podría vivir así.—Steve tomó un remo que había ahí por las dudas, y golpeó la lona que estaba sobre un bote.
—¿Qué haces?.—Cuestionó el rizado.
—Podría estar aquí...¡Yo que se!.
—¿Por qué no mejor solo quitas la lona?.
—Hazlo tu, si eres tan valiente.
—¡Hey, miren!.—Dijo la menor y se acercaron nuevamente. Había un par de botellas de cerveza.— Alguien estuvo aquí.
—Tal vez nos escuchó y huyó.—Dijo Robin.
—¡No se preocupen! Steve nos defenderá con su remo.—Dijo el menor burlándose.
—Agh, ya cállat-.—Y antes de que Steve pudiera terminar de hablar, alguien que salió de abajo de la lona lo tomó por sorpresa, poniéndolo contra la pared mientras que con una mano lo tenía agarrado del hombro, y con la otra sostenía una botella de vidrio rota contra el cuello de Steve; era Eddie.—¡Eddie! Soy yo, Dustin. El es Steve...el no te hará daño, ¿Cierto, Steve?.
El mayor asintió.
—Solo queremos hablar; estamos de tu lado. Steve, ¿Por qué no sueltas el remo?.
Steve hizo caso a lo que dijo Dustin y lo soltó, pero al parecer no cambió nada ya que Eddie solo acercó aún más la botella a su cuello, casi clavándosela.
—¿Qué hacen aquí?.—Dijo el pelilargo; su voz temblaba.
—Vinimos a ayudarte.—Le dijo Robin.
—Eddie, ellos son mis amigos. Conoces a Robin, de la banda.—La mencionada hizo de cuenta que tocaba la trompeta.— Ella es Max, la que nunca quiere jugar D&D. Y Steve, que...bueno, creo que jamás se llevaron bien, pero aún así sabes quién es. Estamos de tu lado. ¡Lo juro por mí madre!, ¿No chicos?.
Max asintió a lo que Dustin dijo.
—Sí.—Respondió la mayor.
—S-Si, por la...por la madre de Dustin.—Dijo Steve un tanto asustado, hablar se le dificultaba un poco al tener un objeto que podría clavarse en su cuello en cualquier segundo.Finalmente, Eddie soltó a Steve y se alejó; mientras Steve tomaba aire, Eddie se dejaba caer al suelo mientras temblaba levemente. Dustin se sentó frente a el, manteniendo cierta distancia al no saber su reacción. Intentó quitarle la botella, pero el pelilargo solo la agarró con más fuerza.
—Solo queremos hablar y saber que pasó.—Dijo Dustin mientras Robin trataba de acercarse con Max; el rizado les hizo una seña con la mano de que esperen, y logró sacarle la botella a Eddie, dejándola lejos.
—...N-No van a creerme.—Dijo el pelilargo con su voz entrecortada.
—...Haz la prueba.—Dijo Max.---------------
—S-Su cuerpo se empezó a elevar y...se quedó ahí...en el aire. S-Sus huesos...sus huesos se empezaron a quebrar, y sus ojos...hermano, era como si algo dentro de su cabeza empujara...n-no supe que hacer, así que...salí corriendo, ¡La dejé ahí y salí huyendo!.—Relató Eddie con obvia culpa al decir lo último. Puso una mano en su frente; el silencio inundaba el lugar hasta que el mayor nuevamente hablo.—C-Creen...creen que estoy loco, ¿No es así?.
—No, Eddie, no creemos que estés loco...—Dijo el menor.
—¡No me mientas amigo, sé como suena!.
Dustin suspiró antes de hablar.—Escucha...lo que voy a decirte puede ser un poco...difícil de asimilar.
—...o-ok...—Respondió el pelilargo mirándolo.
—¿Recuerdas que hay gente que dice que Hawkins está maldito? Pues...no están...del todo equivocados. Hay otro mundo...un mundo oculto debajo de Hawkins, que a veces se infiltra en el nuestro.
El mayor escuchaba atentamente.—¿C-Cómo fantasmas?.
—Peor que fantasmas...—Respondió Steve.
—Los monstruos del otro mundo...pensamos que se habían ido, y si están de vuelta debemos saberlo. Esa noche...¿Hubo algo que se pudiera ver? ¿Polvo? ¿Remolinos de polvo?.
—No hermano, no había nada de eso, ni nada que yo pudiera ver o tocar. La luz fallaba. Y-Yo, intenté...intenté despertarla, pero estaba en una especie de trance; cómo bajo un hechizo o una maldición.
—La maldición de Vecna...—Dijo Dustin.
—¿Quien es Vecna?.—Preguntó Robin de repente.
—Un muerto viviente de mucho poder.Ya era muy tarde, debían irse, así que se despidieron de Eddie y volvieron al auto.
—Steve, ¿Qué esperas? ¡Sube!.—Dijo Robin.
'¿Y si nunca más vuelvo a verlo?', pensaba Steve; si, jamás se llevó bien con Eddie, pero eso no significaba que no hubiera cosas que lamentaba haberle hecho. Por ejemplo, haberlo golpeado, aún si le decían que lo merecía; pero sobretodo, haberse quedado mirando cuando uno de sus "amigos" le hizo daño emocional.'—¡Oh vamos, ¿Vas a llorar por tu madre muerta? Que lástima, freak! ¡Quizás lo merecía, y tu ni pudiste defenderla! Y ah, una última cosa...te pareces bastante a tu padre.—Se burló, aún sabiendo cuánto le dolía el pasado a Eddie.
En ese instante, Eddie comenzó a golpear al chico. Steve no supo que hacer, así que solo fue a defender al imbécil; mala desición, Eddie les dió una paliza a ambos.'—¡Steve!.—Escuchó que Dustin lo llamaba.
—...ahora vuelvo. Necesito hablar con Eddie.—Todos lo miraron confundidos, pero eso no le importó al mayor; solo se dio media vuelta y entró de nuevo al cobertizo.
Eddie, con lo asustado que estaba, alzó la botella en caso de que no sea alguien que conocía, pero la bajó al ver que era Steve.—¿Qué quieres, Harrington?.—Preguntó el pelilargo al ver que el otro chico se acercaba a el hasta sentarse a su lado.
—Yo...quiero...quiero disculparme. Por todo.—Eddie lo miró incrédulo.— Escucha, se que...nunca tuvimos una buena relación, y en serio lo lamento. Parte de mí comportamiento fue por influencia de mis "amigos" —Steve hizo las comillas con sus dedos.—, y...tal vez, si me lo permites, podamos volver a empezar.
Eddie no notaba que el contrario mintiera, a lo cual solo lo miró a los ojos antes de responder.—...te perdono, Harrington. Pero eso no significa que me vas a caer bien de la noche a la mañana, ¿Comprendes eso?.—El mencionado asintió.— Bien...
—¿Te digo algo?.—Eddie lo miró curioso.— Prometo que haremos todo lo posible para probar tu inocencia.
El pelilargo sonrió levemente, no sabía bien porque eso lo conmovió un poco.—Gracias, Harrington...—Ambos chicos se quedaron mirando a los ojos del otro.Sus respiraciones se mezclaban, sus corazones latían rapidamente; querían besarse, e inconscientemente se comenzaban a acercar más al otro; sus labios estaban casi rozandose, un solo acercamiento más y estarían besándose.
Los ojos se Steve fueron a parar a los labios de Eddie, y los de Eddie a los suyos. Ambos querían hacerlo, no sabían porque, y cuando Steve estaba por tomar el coraje suficiente para unir sus labios, Eddie habló.
—¿N-No...no deberías ir con los demás?.
Steve maldijo internamente.—Yo, a-am, si...si, lo siento. Te...te veré en otra ocasión. Cuídate.—Dijo Steve y se alejó, poniéndose de pie y comenzando a caminar hacia la puerta.
—Tu...también...Steve fue hacia el auto, se subió y simplemente lo encendió, comenzando a conducir para llevar a cada uno a su casa.
—¿Por qué tanta tardanza?.—Cuestionó la mayor.
—Solo quería disculparme por algunas cosas, es todo.—Dijo Steve. No estaba mintiendo; solo omitió la parte en qué casi besaba a Eddie Munson.
—...ok...—Dijo Robin sin creerle demasiado.Ambos chicos no pudieron dejar de pensar en lo sucedido. Sobretodo Eddie; en ese momento realmente quería besarlo (sin saber el porque), pero Steve ya se había disculpado y quería iniciar desde cero. No podía dejar que ese beso arruine todo.
Mientras que Steve, pensaba en el porque de haber querido besarlo. Todo era muy confuso..._______________________________________
¡Listo! Creo que es un poco largo, pero bueno.
Por cierto, por favor no me maten por no haber hecho que se besaran JAJAJ ;-;.
Sin más que decir, me despido. Voy a actualizar cuando pueda.
Cuídense, ¡Bay! <3.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
Hayran KurguEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...