Steve y Robin se encontraban en la tienda de video, sus actuales empleos. Estaban acomodando las cintas, y Robin no podía dejar de hablar de Vicky.
—Y, entonces, Vicky rio, y fue una risa genuina, y, todo fue perfecto, pero luego no puedo dejar de hablar, como si fuera un tren que no puedo controlar y, es como si mí cerebro fuera más rápido que mí boca, o como si mí boca fuera más rápido que mí cerebro y...lo estoy haciendo ahora mismo, ¿No?.
—Si, lo estás haciendo.El teléfono estaba sonando, así que Steve fue a contestarlo.
---------------------------------------------------------
Dustin se encontraba con Mike yendo a la cafetería; Lucas no iba a poder esta noche, tenía que ir con sus amigos populares y ganar el partido (aún que Lucas no hacía nada, siempre lo dejaban en la banca), pero les pidió que lo pospongan. Esto no le gustaría a Eddie, para nada...—De acuerdo, entonces solo...debemos decirle que Lucas no podrá jugar hoy y que se posponga.—
A lo lejos se podía divisar a un par de chicos sentados, entre ellos a Eddie Munson.
—Se lo ve con energía hoy.—Le dijo Dustin a Mike.
—Siempre se lo ve con energía.—Dijo y se fueron a sentar con el y sus demás amigos.
—[...] "Que esté juego promueve a rituales satánicos, sacrificios humanos, violencia, suicidio y...asesinato."—Dijo Eddie leyendo un artículo, al decir la última palabra dejo lo que sea que leía en la mesa. Los que estaban ahí rieron.--------------------------------
—[...] Pero si tienes ciertos gustos musicales...o si te gustan las fiestas...¡O jugar a algo en lo que LANZAS PELOTAS A UN CESTO DE LAVAR LA ROPA!—Eddie gritó caminando por la mesa, mirando a Jason y a su grupito de populares; estaba haciendo uno de sus famosos escándalos.
—¡¿Se te perdió algo, rarito?!.
Eddie solo puso sus brazos al lado de la cabeza haciendo unos cuernos con sus manos, sacando la lengua mientras sonreía y miraba a Jason. Sin dejar de sonreír, dejo de hacer esa cara, y bajo sus brazos para luego saltar, bajándose de la mesa.----------------------------
—[...] ¿Yo? Yo estoy luchando con dientes y uñas por una D en la clase de la srta.O'Donnell, y créanme que cuando lo haga...voy a caminar por ese escenario, voy a enseñarle este dedo al director...—Dijo sacando el dedo medio.—, arrebatarle el diploma ¡Y salir corriendo como loco!.
—Eso dijiste el año anterior.— Dijo uno de los amigos de Eddie.
—Y también el otro.— Le respondió Gareth.
—Si, si, se que lo dije, pero este año es diferente; Este año es mí año. Lo presiento. 86, baby. —El pelilargo había repetido 3 veces el último año, pero siempre decía que se iba a graduar.
Eddie se sentó y comenzó a comer.
—Si, bueno...Eddie, debemos decirte algo acerca de la campaña de esta noche.— Dijo Dustin, y no solo Eddie lo miro, todos lo hicieron.— Pues...Lucas no podrá jugar hoy porque...debe ir a...¡Tirar pelotas en un cesto de lavar la ropa! —Dijo entre risas nerviosas el rizado—, así que, eh...debemos posponerla.Hubo quejas de varios hasta que Eddie grito '¡Silencio!', y le hicieron caso.
—¿Entonces, estás sugiriendo posponer está campaña por el partido de Sinclair, en vez de...buscar un suplente?.—Dijo Eddie mirando a ambos.
—Pues...no lo habíamos pensado.— Dijo Mike y miró a Dustin.
Eddie se levantó para dirigirse hacía atrás de Mike y Dustin; estos solo voltearon a verlo.—Mike, Dustin, ustedes son el futuro de Hellfire; lo supe en cuanto los vi. Dustin, tu traías puesta esa camisa de (...); Me pareció valiente.
—Gracias...— Respondió el menor.
—Y Mike, tu...llevabas puesta esa porquería que hace tu madre. —Todos rieron levemente— Se sentaron en esa mesa de allá... —Señaló el lugar.—
Y parecían dos ovejitas perdidas.
De repente, el pelilargo los tomó bruscamente de la camisa y los hizo pararse.—Les enseñamos...que la secundaria no debe ser la peor etapa de su vida. Y ahora, hay muchas ovejitas perdidas que necesitan su ayuda...¡Así que vayan y consigan una!.—Los empujó a ambos, y solo eso bastó para que los dos comiencen a buscar un suplente.-------------------------
Luego de varios intentos fallidos, Dustin tuvo una idea: tal vez Steve aceptaría la idea. Así fue como salió y llamó a el lugar donde trabajaba con Robin.
—¿Hola?.—Le contestó Steve.
—¿Steve? Habla Dustin.
—Hola, Dustin, ¿Qué sucede?.
—Eh, llamaba para saber si quieres unirte a mí club está noche.
—¿Para jugar D&D y estar contigo y Eddie "The freak" Munson? No, gracias.
—¡Estás celoso porque tengo otro amigo mayor!.
—...Si, claro, lo que tú digas. Te llamo luego.
—¡No, no lo hagas porque... —Steve colgó, dejando a Dustin con las palabras en la boca— ...¡Porque estoy en la maldita escuela!— Murmuró para si mismo el de rizos. Colgó el teléfono y se dispuso a seguir buscando.---------------------
Finalmente, se habían acabado las clases; todos les dijeron que no.
—Bueno, oficialmente la secundaria apesta.
A Dustin se le prendió el foco.—...Al diablo.
—¿Al diablo con qué?
—¡Al diablo con la secundaria!.— Se levantó y salió corriendo con sus cosas.
—¡Dustin! ¡Espera¡ ¡¿A dónde vas?!.
—¡Solo confía en mí y sígueme!.
Y Mike lo hizo, solo lo siguió mientras corría tras el._______________________________________
Y, cómo dije...el segundo capítulo está listo. Si ven algún error de ortografía, quieren que pase algo o tienen una crítica no duden en decírmelo. Mañana o más tarde público el tercer capítulo.
Cuídense, ¡Bay! <3.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
FanficEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...