Pov:Steve Harrington.
Llegué a mí casa aproximadamente a las once de la noche. Estacioné el auto y bajé, tomando las llaves de mí casa y abriendo la puerta para entrar.
Una vez dentro, cerré la puerta y fui directo a mí cuarto; me encerré ahí y me tiré a la cama, pensando en todo lo que sentía desde ayer.Claro, ya lo pensé más de una vez, pero sin embargo jamás parece tener algún fin...es igual que estar hundido en un mar del cual no puedes salir, porque no sabes nadar. Y lo peor de todo, es saber que nadie vendrá a tu rescate; no esta vez.
Cerré los ojos, pensando en lo que llegué a vivir con Max y Eddie; los recuerdos eran lindos...hasta que recordé la parte mala; oir que Nancy decía "Cuatro campanadas...el fin del mundo...¡Max!."; Ver a Eddie tirado en el suelo sin vida con Dustin llorando a gritos al lado, tratando de convencerse de que seguía vivo...
Mierda, odio sentir tanta culpa, pero no puedo evitarlo. No hice nada; más bien, no tuve la chance de evitar nada. Max se ofreció de carnada, y Eddie se sacrificó intentando ganar más tiempo.
Debería haberme quedado con alguno de los dos...debería haber corrido a Vecna y herirlo antes de que pudiera matar a Max.
Yo debería estar muerto, no ellos...No sé bien en qué momento las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, pero lo hicieron. No podía detener el llanto, así que solo cubrí mí boca mientras cerraba con fuerza los ojos.
Dolía, más de lo que podía explicar o de lo que decía. ¿Por qué no pude quedarme con ninguno?, ¿Por qué no simplemente Vecna me lleva a mí y devuelve a Max y Eddie?...¿Por qué no me tomó a mí?.
A pesar de que esas y más preguntas rondaban por mí cabeza, seguí llorando hasta poder dormirme.
Pero no era tan fácil como creía; me despertaba a cada rato por pesadillas, siempre la misma; Eddie muerto en el suelo, el llanto de Dustin de fondo, una voz extraña que me decía que soy el culpable porque no hice nada para evitarlo...—Steve...—Abrí los ojos de golpe, soltando un grito ahogado e incorporándome en la cama; reconocía aquella voz.
Respiré agitado viendo a todos lados, pero no había nadie; tal vez solo es mí imaginación...¿No?. Solo...mí mente me jugó un mal truco.
¿O acaso es Vecna indicándome que soy el que sigue?.Miré la habitación en detalle, notando que había unos pequeños rayos de sol. Miré la hora; 05:34AM.
Suspiré y me dejé caer a la cama como anteriores veces, cerrando los ojos intentando volver a dormir.-----------------------------------
Desperté está vez no por pesadillas, sino porque el sol estaba dando directamente en mí cara.
Fastidiosamente, abrí los ojos lentamente y me levanté.Fui a cambiarme; en no mucho tiempo tenía que pasar a buscar a Nancy y al otro dúo dinámico.
Una vez que terminé, fui a cepillarme los dientes y peinarme.Miré mí reflejo en el espejo durante unos segundos, tratando de ver si mí cambio de ánimo era muy notorio; en efecto, lo era.
Tal vez pueda intentar disimularlo un poco...¿No?. 'Dustin me necesita, no puedo dejar que me vea así de destrozado', pensé; y eso fue suficiente como para proponerme no mostrar mí dolor en todo el día.Salí del baño y tomé las llaves del auto y de la casa; abrí y cerré la puerta, yendo hacia el vehículo.
Abrí la puerta y subí, dejando que se cierre por si sola. Encendí el auto y comencé a conducir a la casa de cada uno, cómo siempre me toca hacer.------------------------------
Llegué a la casa de Robin primero, y para mí sorpresa los otros dos ya estaban ahí; ni bien me vieron subieron al auto.
Nancy y Robin subieron detrás, saludándome en el proceso; las saludé mientras sonreía.
Dustin subió al asiento del copiloto; normalmente habría subido antes que ellas, pero...aún sigue cojeando.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
FanficEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...