006.

357 26 5
                                    

Al día siguiente.

Pov:Eddie Munson.

Aún sigo oculto en el cobertizo, y no puedo sacar de mí mente lo que sucedió ayer a la noche. 'Bajo ninguna razón puede gustarme Steve Harrington...o tal vez...¡No!.'

Me distraje de mis pensamientos al oir algunos ruidos; podía ser cualquiera, o peor aún, la policía. Soy inocente, pero claramente no lo seré ante los ojos de los demás.
Me asomé por la ventana pero no veía a nadie ni nada. Escuché que la puerta se abrió, así que tome la botella de vidrio y apunté en aquella dirección; solo era Dustin y compañía (y claro, tenía que estar Steve entre ellos...maldición). Baje la botella y suspiré un poco más calmado.

                            -------------------

—[...] Está no es la primera vez que nos pasa.—Dijo Robin; en resumen, me trajeron comida, la policía me considera sospechoso de homicidio y, algo está amenazando a Hawkins...de nuevo.
—Teníamos una amiga con superpoderes que solía ayudarnos, pero, está en California y al parecer, también perdió sus poderes.—Dijo Steve. Maldición...se veía tan bi- ¡Controlate, Munson!.
En ese momento se oyeron sirenas de policía; me puse tenso mientras Robin y Dustin se asomaban a ver. Iban en otra dirección, para mí suerte.

---------------------------------------------------------
Pov:Nancy Wheeler.

La policía me estaba interrogando; desde anoche, mí amigo Fred estaba desaparecido, y al parecer encontraron su cuerpo.
Al poco tiempo, vi a Steve y compañía, cosa que me alegro un poco.

                            -------------------

Estábamos en los trailers, otra vez. Decidí ponerlos un poco al tanto con lo de Fred, y a su vez, ellos me pusieron al tanto sobre lo de Chrissy.
Llegamos a la conclusión de que Vecna atacaba a personas con traumas, y en ese momento se me ocurrió una idea. Pero claro, Steve tenía que ofrecerse a cuidarme...

—[...] Yo iré con ella.—Dijo Robin.
—[...] Las damas iremos juntas, a menos que, claro...sientas que debas protegernos.

                            ------------------

Llegamos a un lugar donde tenían viejos periódicos y archivos; tal vez podíamos hallar algo acerca de Víctor Creel.
Resumiendo todo: A Víctor Creel se lo acusó de homicidio hace cincuenta años atrás, y tal vez el podía ser el verdadero asesino; o bueno, esa fue la teoría del tío de Eddie...
Finalmente, encontramos un viejo periódico que decía algo respecto a Víctor Creel: el afirmaba que un demonio mató a su familia. Quizá esto nos sirva...

---------------------------------------------------------
Pov:Steve Harrington.

Genial, otra vez me tocaba ser la niñera.
Nancy y Robin se fueron a hacer...no se que se fueron a hacer, así que me tuve que quedar con Max y Dustin.
La menor pidió ir a ver a su consejera escolar, según ella tal vez podía saber más acerca de Chrissy; no tuve más opción que llevarla.

                         ------------------

Mientras Max hablaba con la consejera, Dustin comenzó a decirme que aún me gustaba Nancy.
Tal vez era verdad...pero, ¿Y si no era así? ¿Que pasaría si me está comenzando a gustar alguien...que no conozco bien, y para rematarla es un chico cuyo nombre es Eddie Munson?. No podía decirle eso a Dustin, de ninguna manera.
Alguien comenzó a hablar por la radio, y no era Eddie, cosa que a mí y a Dustin nos pareció extraña.
—¿Dustin, me copias?, Cambio. ¿Dustin, estás ahí?, Cambio.—Era Lucas; que extraño.

                          -------------------

Finalmente no entendimos bien que quiso decirnos Lucas, pero en ese momento llegó Max con las llaves de la oficina de la consejera.
Maldición, oficialmente vamos a meternos en problemas...por millonésima vez.

                           ------------------

Ya era de noche; estábamos en la secundaria para ver los archivos de Chrissy.
Nancy intentó ponernos al tanto de lo que había hecho con Robin, pero Dustin le dijo lo que íbamos a hacer.

---------------------------------------------------------
Pov:Maxime Mayfield.

Estábamos en la oficina de la consejera; mirábamos los archivos de Fred y Chrissy, y encontré similitudes entre ambos...y, no voy a mentir, me sorprendió ver qué también me pasa lo mismo que a ellos; sangrado de nariz, dolor de cabeza, pesadillas recurrentes, traumas...

Comencé a escuchar un reloj, así que me pare de mí asiento con la linterna en mano. Salí de la oficina y me puse a caminar hacia donde se oía el reloj.

Finalmente, lo vi; estaba dentro de la pared, y en el instante en que me acerque un poco más comenzaron a salir arañas de este mismo.
Me asusté un poco, no comprendía nada de lo que estaba pasando...

_______________________________________
¡Holaaaa! Disculpen si este capítulo no tiene muchos diálogos o es medio confuso; no recordaba bien que pasaba así que me tuve que ver un resumen en YouTube-- jsjsjsj (muchos Pov's hoy, ¿No lo creen?).
Por ciertooo, ¿Les va gustando la historia? >< Si es así díganmelo.
Si hay algún error de ortografía, quieren que pase algo o tienen una crítica, no duden en decírmelo.
Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora