De algún modo lograron dormirse, pero la paz no duró tanto para Steve; cuando logró dormirse, eran cerca de las cuatro de la mañana, y a pesar de eso despertaba rápidamente a causa de las constantes pesadillas.
----------------------------
06:57 AM.
El castaño cansado de despertar por el miedo, se levantó y fue silenciosamente a la cocina, aún que no tenía hambre.
Se sobresaltó al oír pasos detrás de el, a lo cual volteó rápidamente para ver quién era.—¿Dustin?.—Dio un leve suspiro de alivio mientras el niño se tallaba los ojos.— ¿Que haces aquí?, ¿Pudiste dormir bien?.
—Sí, tranquilo. Solo...oí que la puerta se abrió y como no te vi me asusté, así que quise bajar. Por cierto, ¿Que haces levantado?.
—Huh...solo- tuve un par de pesadillas a la noche, pero...nada grave.
—Max tenía pesadillas...
—Tranquilo, Henderson; no dejaré que Vecna me lleve. Mejor vuelve a dormir.
—Descuida, no...no me hace falta.—Murmuró el de rizos; Steve podía notar que algo no estaba del todo bien en el.
—Dustin...¿Seguro de que dormiste bien?.—El niño asintió.— Entonces...¿Por qué tienes ojeras?.—El chico guardó silencio, agachando levemente su cabeza.— Dustin...
—E-Eddie...
—...Henderson...
—Soñé con su muerte; una y otra, y otra, y o-otra vez...El mayor suspiró; no sabía bien que decirle al niño frente a el, dado que interiormente también se estaba culpando por la muerte de su pareja.
—Steve...sigo creyendo que fue mí culpa.
—Dustin, ya lo hablamos...no te hagas esto; no tuviste la culpa.
—¡Lo sé, pero-!.
—¡Shhh!, Baja la voz, las chicas aún están durmiendo.
—...agh, cómo decía...se que no es mí culpa, pero no puedo evitar sentir que lo es...tu también lo sientes, ¿No?.
—Lastimosamente, sí. Pero trato de perdonarmelo; no podía estar en varios lugares al mismo tiempo, ni tampoco podía salvar a ninguno aún que así lo quisiera.
—Buenos días...ups, ¿Interrumpo un momento serio?.—Dijo una tercera voz en la conversación; Robin.
—No, tranquila. No interrumpes nada.—Dijo el rizado antes de que Steve hablara, sonriendole falsamente a la chica.
—Que suerte...oigan, eh, perdón pero- tengo hambre.
El castaño rodó los ojos, poniéndose de pie.—Yo hago el desayuno...
—¡Gracias mamá!.—Dijo el de rizos mientras el mayor se dirigía a la cocina; volteó a verlo un instante, sacándole el dedo del medio._______________________________________
Pov:Dustin Henderson.—No, tranquila. No interrumpes nada.—Le dije a Robin mientras sonreía falsamente; claro que interrumpía.
...¿En serio se levantó solo para pedir comida?, ¿Cómo puede actuar como si nada hubiera pasado...?.Quisiera fingir que todo está bien, pero no es así; no pude dormir en toda la jodida noche, y cuando lo estaba por lograr Steve se fue, y me levanté para ver que estuviera bien.
Si sigo con esta culpa...creo que lo más probable es que acabe en los brazos de Vecna. Extrañamente, no me molestaría...para nada...
_______________________________________
Con Steve.El castaño miró por un momento su reflejo en los platos; creyó haber visto algo tras de el, cosa que lo asustó.
Al ver su reflejo y comprobar que no había nada, siguió con su labor de preparar el desayuno, aún que por su mente rondaban ciertas cosas y sentimientos, aún que claro; probablemente no se los compartiría a nadie.----------------------------
El desayuno estaba listo; tomó los platos y los llevó hacía dónde estaban los demás, encontrándose con que Nancy también había despertado.
—Buenos días.—Dijo el chico mientras le daba el desayuno a cada uno.
—Buenos días...¿Pudiste descansar?.
—Algo así...—Se sentó y observó algo que le llamó la atención; Dustin había apartado muy levemente el plato.— Dustin, ¿No vas a comer?.
—Y-Yo, eh...n-no tengo hambre.—Dijo nerviosamente el mencionado.
—Ok, en serio, ¿Que te pasa?.
—Nada.
—Dustin, no me puedes mentir, no a mí.
—Pero no estoy mintiendo...
El castaño suspiró, conservando la paciencia que creía que perdería.— Bien, lo que tú digas.
—Creo que no soy el único que no tiene hambre...
—Mhm, no lo eres.
—Oigan...eh, ¿Les gustaría que después de...darnos un baño o algo por el estilo salgamos?.—Dijo la castaña como intento de aliviar la tensión del ambiente. Robin asintió.
—Por mí no hay problema.—Le respondió el castaño.
—¿Y tu, Dustin?, ¿Te gustaría?.
—Sí...suena bien.
—Bueno, en ese caso...vamos a ver una película y luego, al parque.—Todos asintieron, aunque dos de los presentes en realidad no querían salir; solo lo hacían por el miedo a aue algo les pase a las chicas, y por otro lado como intento de disimular lo que sentían.Pero no podrían ocultar sus verdaderos sentimientos, no para siempre.
_______________________________________
PREGUNTA:
¿Les molestaría si hago algo parecido a lo de Max con tres personajes?.
Es bastante obvio quienes van a ser dos de ellos...pero, ¿Les molestaría?.Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.Actualización cada fin de semana y/o cuando puedo.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
FanfictionEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...