022 (PT 2).

142 12 0
                                    

Pov:Maxime Mayfield.

Ojalá todo salga bien; el viernes tendré una cita con Lucas...si es que los dos salimos vivos.

En este momento, me tengo que concentrar en...la muerte de mí hermanastro; más específicamente, la culpa que siento.

—¡Oye, idiota, soy yo, y se que estás aquí!.—Me quité los audífonos y los dejé lejos. Me senté y dejé la lámpara cerca.— Estoy aquí porque...quiero que me lleves contigo. Estuve pensando en lo que me dijiste y...tenías razón; me quedé mirando porque te destestaba, tu a mí, y...una parte de mí rezaba para que algo malo te pase; a veces te imaginaba borracho, chocando...pero ahora, en la noche, rezo para que algo malo me pase a mí...estoy lista, llévame...
—¿Eso...es cierto, Max?.
—¿Qué haces?, No hables.
—La gente normal no fantasea con matar personas...Max, ¿Alguna vez me quisiste muerto?.—El se empezó a acercar a mí, yo solo retrocedía. Estaba en trance...sus ojos se empezaron a poner blancos y su voz cambió; era Vecna.
—Lucas...aléjate.
—¡Dijiste que estabas lista!, No tienes nada que temer...
—¡QUE TE ALEJES!.—Le golpeé con un objeto del lugar y salí corriendo; las luces fallaban, y casi todas las puertas estaban bloqueadas.
—Max...—Corrí hacia la salida, pero estaba también bloqueada.

Empecé a correr por todos lados, hasta que al abrir una puerta cambio, y vi a mí hermanastro.

—¡MAX, ABRE LA PUERTA!.—Solo es Vecna...lo sé, es el, mí hermano murió.

Cerré los ojos y me concentré en un recuerdo en particular; era el baile de invierno, en el año en que me mudé a Hawkins.
Lucas y yo bailabamos al ritmo de la música, hasta que me atreví a dar el primer beso.
Seguí repitiendo ese momento en mí cabeza hasta que me arriesgué a abrir los ojos y estaba ahí, en aquel lugar donde se hizo el baile.

Todo parecía estar igual, salvo que...bueno, faltaban las personas.
Un pequeño rato después decidí ir a sentarme a una mesa del lugar.

--------------------------

Las cosas estaban cambiando; no entendía que pasaba hasta que oí la voz de Vecna. Los globos empezaron a reventarse, esparciendo...¿Sangre?; Algunas serpentinas caían y las cosa iban perdiendo el color, y la música cambiaba rápidamente.
Me paré, cerré los ojos e intenté buscar otro recuerdo.

—Max...¿Crees que no se lo que intentas hacer?.—Abrí los ojos, viendo a todos lados...pero no lo veía.

De repente, alguien me empujó hasta dejarme contra la pared. Unos segundos después Vecna apareció, acercándose lentamente a mí.

—Eres fuerte, Max...pero en el fondo, eres débil y frágil. Igual de débil que tu hermano...—Acercó su mano a mí rostro, pero por alguna razón algo o alguien hizo que él volara hacía atrás, y caí al piso.
Ví que Once se acercaba, cosa que me confundió; ¿Que estaba haciendo ella aquí?. Cómo sea, no importa mucho ahora...

Ella empezó a pelear con Vecna; quise ayudarla, así que tomé un pedazo de madera al azar y fui hacia Vecna, pero...

----------------------------

Desperté en un lugar rojo; Once estaba con las mismas enredaderas que me sujetaban, aún que parecía que ella se estaba ahogando.
Vecna se empezó a acercar a mí; yo solo podía forcejear, tratando de salvarme.

—Quedate muy quieta...y no dolerá tanto...—Acercó su mano a mí rostro; mis ojos estaban muy abiertos.

En teoría, estaba...levitando, ¿No?, Lucas pondría la música y escaparía...un segundo, ¡¿Que pasa?, ¿Por qué no hay música?, ¿Estará él bien?!.
No pude pensar mucho más porque...

_______________________________________
Pov:Once/Jane Hopper.

—La encontré...creo que estoy en un recuerdo.—Dije viendo el lugar; era un skateboard, pero no veía a Max.

Voy a resumir todo lo más rápido que pueda:
Mike vino de Hawkins para verme, fuimos a una pista de patinaje y los que me molestaban en la secundaria estaban ahí. Me hicieron una broma y le rompí la nariz a Ángela con un patín.
La policía vino a buscarme y me arrestaron; en el camino a un reformatorio unas personas vinieron a buscarme, y tuve que ir con ellos. En teoría, podían devolverme mis poderes y algo amenazaba a Hawkins...de nuevo...

Al llegar, quise huir al ver a mí padre, pero no pude.
Me hizo revivir un trauma, pero fue bueno, ya que pude recuperar mis poderes.
¿Cuál era el trauma?, Bueno, creí que maté a los niños del laboratorio...pero no fue así; estaba tan traumada que mi cerebro bloqueó ese recuerdo, pero ahora se lo que en verdad sucedió; Henry me manipuló y utilizó para poder escapar. Nos iban a atrapar, así que los mató a todos...quiso que me uniera a el, pero lógicamente le dije que no. Intentó matarme, pero por accidente lo mandé a otra dimensión.

Ahora, mí padre murió hace unas horas tratando de sacarme del lugar, ya que unos hombres venían a buscarme.
Mike, Jonathan, Will y Argyle me sacaron de ahí, y ahora estoy en un congelador de pizza para salvar a Max de Henry.

---------------------------

—¿Once?, ¿Qué haces aquí?, ¿Eres real?.—Me preguntó ella; pude meterme a su mente.
Henry quería matarla, pero no dejaría que la toque.
—Vine aquí desde un congelador de pizza.
—...¿Qué?.
—No importa. Lo importante es que estoy aquí para ayudarte.—Y a los pocos segundos tuve que empezar a pelear con Henry. En un momento Max quiso ayudarme, pero él la dejo inconsciente.

--------------------------

No sé cómo estoy...en un lugar extraño y rojo. Unas enredaderas me están sujetando, y Vecna está por matar a Max; no puedo permitir esto...no a mí mejor amiga.

—¡PAPÁ ESTÁ MUERTO!.—Volteó a verme y se acercó lentamente.— Está muerto...ya no tienes que seguir con esto, Henry...—Dije llorando.— Aún eres bueno; no eres así, no eres un monstruo...papá lo es, el te encerró...
—Tienes razón, Once; no soy un monstruo, y papá tampoco. Tu eres la que me transformó en esto. Cuando llegué aquí, pensé que me enviaste a mí muerte...pero luego, me convertí en un explorador, y vi la oportunidad de cruzar a el otro mundo...pero tu siempre me derrotabas.
—...todo este tiempo...fuiste tu...
—Sí, Once.
—Aun hay tiempo, podemos detener esto...por favor, Henry...
—No, Once. Ya no hay tiempo; veo a todos tus amigos...todos están muriendo.—Sentí que me ahogaba, y el fue hacia Max, quien había despertado.

Acercó su mano a su rostro y...¡No, POR FAVOR NO!...Sus huesos...sus ojos...No...

—¡¿Once, puedes oírme?!...—Oí a Mike mientras miraba la escena. Me decía lo mucho que me amaba, que tenía miedo de perderme y que un día yo viera que no lo necesito...— Ahora, Once, necesito que pelees...¡PELEA!.—Las enredaderas que me retenían me soltaron, y rápidamente logré que Henry dejara a Max.

Hice que quedara contra una de las columnas, aún que ya era tarde; Max sufrió el ataque.

—¡Once, tus amigos...ya perdieron!.
—...no. Tu perdiste.—Y antes de que pudiéramos decir algo, todo se puso oscuro para mí; él ya no estaba, y vi a Max en los brazos de Lucas.

—L-Lucas...
—Max, estoy aquí...
—Lucas, n-no veo ni siento nada...L-Lucas, tengo miedo, no quiero morir...
—No morirás.—Intentaba calmarla el. Yo lloraba...mí mejor amiga iba a morir lo quisiera o no.
—¡Lucas, no me quiero ir, no estoy lista!.
—¡N-No morirás, solo, solo...resiste!.—Sus ojos celestes se empezaron a cerrar; su respiración cada vez se hacía más lenta, hasta que todo paró para ella.—...¿M-Max...?.
—No...—Murmuré con la voz quebrada, aún que nadie podía verme u oírme.
—¡M-Max, Max...!.—Lucas gritó de dolor mientras lloraba; hice lo mismo, no podía evitarlo...mí mejor amiga había muerto, y no pude hacer NADA para evitarlo.

—...no...—Dije y puse mí mano sobre el pecho de Max, haciéndole ver los buenos momentos de su vida...esperando que de alguna forma reviva.

De repente desperté, y rápidamente abracé a mí novio mientras lloraba.
Se suponía que esto no debía terminar así...

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora