Al llegar a la casa de los Wheeler, los dos chicos y chicas bajaron del auto.
Nancy estaba con su madre poniendo las cosas en cajas, hasta que un peluche en particular le llamó la atención.—Puedes conservarlo si quieres.—Le dijo su madre.
—...no, está bien. Se irá a las donaciones.—Puso al peluche en la caja, pero algo llamó la atención de Robin.
—¿Alguien ordenó pizza?.—Cuando la chica dijo eso, todos miraron; una camioneta se acercaba en dirección a ellos.El vehículo fue estacionado, y de el salieron cinco personas; Mike, Jonathan, Once, Argyle y Will; Dustin sonrió al verlos.
Mike fue directo a abrazar a su madre.
—¡Nunca más irás de vacaciones, y olvídate de la universidad!.—Dijo la madre de Mike y Nancy; mientras tanto, Will corrió a los brazos de Dustin, y Nancy a los de Jonathan.
Steve al ver el abrazo de la pareja, se desánimo un poco al ponerse a pensar en que podrían haber sido el y Eddie en el Upside Down luego de enfrentar a Vecna...si es que el hubiera sobrevivido.
—Nancy, no fue un terremoto...—Murmuró su novio al separarse del abrazo.
—Lo sé...se más de lo que tú crees. Más tarde te explico todo.
—Bien, por ahora...¿Estás bien?.—La chica asintió y lo abrazó nuevamente.
—¿Donde está Max?.—Intervino Once de repente.
Dustin se separó de su amigo y miró a la chica.—Max está...oh, no lo saben...—Once frunció el ceño, sin entender de que hablaba su amigo; la revivió anoche, ¿Donde estaba ahora?.— Está en el hospital.
—Puedo llevarlos, si es que quieren.—Ofreció Nancy.
—Sí, por favor.—Le respondió Will; nunca fue muy apegado a Max, pero definitivamente le tenía cierto cariño a la chica.
—Bien, vamos...oh, Steve, Robin, ¿Les molestaría mucho llevar todo esto?.
—No, descuida, tu lleva a los niños. Steve y yo nos encargaremos.—La chica le sonrió como diciendo "gracias", y le hizo una seña a los demás para que la siguieran; debían ir a pie.
—Dustin...¿Vienes o no?.
—No Mike, no iré. Fui hace rato.
—Huh, está bien. Bueno, nos vemos después.—El pelinegro le sonrió y se fue con su hermana y amigos.Steve y Robin subieron las cajas al auto, y luego subieron al mismo junto con el menor. El castaño encendió el auto y se despidió de la madre de Nancy desde adentro, para conducir hacía la secundaria de Hawkins.
------------------------------
Al llegar, bajaron del auto y tomaron las cajas, llevándolas adentro de a poco.
Por otro lado, Dustin, solo fue a dar vueltas por el lugar.—Hola, eh, venimos a donar estás cosas.—Le dijo Robin a la chica.
—Si hay algo más que podamos hacer para ayudar...—Dijo el castaño.
—De hecho, si pueden. Díganme sus nombres y siganme.—Ambos le hicieron caso, y la chica les entregó una pequeña placa con el nombre de ambos.Llevó a Robin a un lugar para poder hacer comida, y a Steve para ordenar la ropa.
Mientras cada uno hacia lo que les dijeron, Steve vió que Robin hablaba con Vicky; sonrió levemente ante esa escena, pero pronto se le borró al notar algo extraño de afuera.
Al parecer, todos notaron lo mismo y se asomaron a ver._______________________________________
Pov:Dustin Henderson.Mientras Steve y Robin fueron a donar las cosas, yo decidí quedarme dando vueltas por el lugar y observarlo.
En un momento, ví un cartel con las personas que estaban desaparecidas, entre ellas, Eddie. Me dió tristeza y rabia al mismo tiempo ver su foto, ya que le habían escrito cosas como que era satánico; si tan solo supieran la verdad...Estaba por irme a otro lado, cuando me percaté de que alguien mayor ponía otra foto de Eddie, quitando la anterior. Debía ser su tío o algún pariente, sin duda alguna.
Me acerqué despacio, guardando distancia al ver qué se iba.—¿S-Señor Munson?.—Me volteó a ver.— Soy...Dustin Henderson, un amigo de Eddie. Debemos...debemos hablar de el.
—No hay nada de que hablar; mí sobrino es inocente.—Asi que era su tío...se empezó a ir, así que alcé muy poco la voz.
—¡Eddie estuvo conmigo en el terremoto!.—Nuevamente me volteó a ver.
—¿Y dónde está Eddie ahora?.—...no tenía corazón ni valor para darle la noticia, así que en su lugar tomé el collar que anteriormente fue de Eddie, el cual casi nadie notaba.
—L-Lo...lo siento muchísimo, señor...—El hombre tomó el collar y se sentó, comenzando a llorar. Mis ojos se cristalizaron y decidí sentarme al lado.— Señor Munson, el...el fue un héroe; se sacrificó por todo este pueblo el cual lo odiaba. Pudo haber corrido...pero decidió quedarse y pelear. Nunca dejó de ser Eddie; jamás lo ví enojarse.—Veia borroso, ya que a medida que decía todo esto mis ojos se llenaban cada vez más y más de lágrimas.—...desearía que lo hubieran llevado a conocer, pero conocer en serio...porque si hubiera pasado, lo habrían amado.—Cerré los ojos con fuerza por unos segundos para alejar las lágrimas, pero me percaté de algo; todos se asomaban a ver algo proveniente de afuera, algunos incluso salían.Me levanté de mí lugar y salí a ver qué pasaba; caía una extraña nieve y...oh no...esto no puede estar pasando...esto solo lo vi en un solo lugar, el cual se llama Upside Down.
¿En serio las cosas nunca dejarán de empeorar?.
Espero que algún día deje de ser así, o mejor aún, morir antes de ver cómo el mundo se sigue yendo al carajo._______________________________________
CSM NOOO, ya llegamos al final de la historia T-T.Igual, antes de que me maten, calma; tengo pensada hacer una segunda temporada.
Se va a llamar "I'll be safe in your sound 'Til I come back around", y ps...la voy a hacer basada en la canción. En caso de que no sepan el nombre, es Someone you loved, aún que creo que la mayoría la conoce.Ni idea de cuando la voy a iniciar, solo estén atentos a mí perfil.
Aún que eso si...necesito que me respondan esto:¿Espero dos años para seguir la historia y basarme en la quinta temporada?.
O...
¿La invento?.
Les juro que soy capaz de esperar dos años si no responden x,d.
Bueno, lo último que tengo para decir es...muchas gracias a todas las personas que leyeron esto y le dieron apoyo.
Literalmente no sé cómo agradecerles, ni tengo las palabras para hacerlo 😿👊♥️.Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
FanfictionEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...