008.

292 21 0
                                    

Al día siguiente.

Pov:Eddie Munson.

Me cole nuevamente en la casa de mí proveedor en busca de comida. Busqué en las alacenas hasta que finalmente encontré algo.

—Si, servirá...

Comencé a cocinar y una vez que estuvo lista empecé a comer, para luego tomar la radio e intentar comunicarme con Dustin; no iba a aguantar solo con el plato que tenía en la mano.

—¿Henderson, me copias? Cambio. Henderson...¿Estás ahí?. Henderson, ¡Alguien!.
—¿Eddie?.
Era Nancy.—¡Wheeler!. Escucha, necesito que me traigan comida, a menos que...quieran que salga al mundo exterior.—Dije haciendo una pequeña broma, estúpida, pero bueno.
—No, no, no salgas...quédate...quédate dónde estás, te llevaremos la comida.
—Ok, y...emm...¿Creen poder traerme una cerveza?. Es decir, se que es una estupidez beber ahora, pero una cerveza bien fría me calmaría los nervios...
—...escucha, te...te hablo luego.
—¡No, Nancy, no lo harás-!.—Dije en vano; ya me había cortado.— ¡Wheeler!.

_______________________________________
Pov:Nancy Wheeler.

Desperté al oir la radio; era Eddie, quería comida y cerveza, pero tuve que dejarlo ya que, bueno...Max no estaba.

—¡Dustin, despierta, Dustin!.—El pequeño despertó de golpe.—
—¿Qué sucede...?.
—¡¿Donde está Max?!.
—Está...—Dijo el chico tratando de buscarla con la mirada.—...estaba ahí...maldición, solo me dormí por- —Bajó la cabeza viendo a su reloj para luego verme a mí.—...tres horas...

Intercambiamos miradas y subimos corriendo; Max estaba sentada con mí hermanita Holly, escuchaba música mientras dibujaba. Suspiramos aliviados y mí madre hablo.

—[...] Me parece muy tierno que se mantengan así de unidos.
—Podrían hacerlo en otra casa, para variar...—Dijo mí padre, obviamente se refería a Dustin.
—...sabes que eres bienvenido siempre.—Le dijo mí madre con una sonrisa a Dustin.— Eres parte de la familia.
—Gracias, sra.Wheeler.—Dustin le sonrió, y debo admitirlo; de todos los amigos de mí hermano, Dustin siempre fue mí favorito.— ¿Puedo?.—Preguntó en relación a si podía tomar algunos waffles.
—Claro, cielo.
—Puedes servirtelos todos...
—¿En serio? Gracias.—Nuevamente el niño sonrió, y no espero un solo momento para tomarlos todos. Fuimos a sentarnos con Max, quien se quitó sus audífonos y nos miró.

—Hola...¿Cómo te sientes?.—Le pregunté.
—Algo cansada; alguien me ponía musica a todo volumen por alguna razón.—Dijo la chica haciéndose la que no sabía el porque de la música.— Y, cómo no podía dormir, decidí levantarme y Holly me prestó sus crayones. Estuvimos toda la mañana dibujando.

Dustin y yo solamente miramos los dibujos.
—¿Esto es lo que viste anoche...?.
—Huh, sí; creí que sería más fácil dibujarlo que explicarlo.
—[...] Cuando llegué, el parecía sorprendido, cómo si no me quisiera ahí. Había...una especie de neblina roja por todos los lados, y tenía...tenía a Chrissy y a Fred, cómo si fueran una especie de trofeo en exhibición.
—Tal vez...te infiltraste en su mente. Es decir, el invadió la tuya, ¿Sería descabellado suponer que tu te metiste en la suya?.
—[...] Cómo Freddy Kruger.—Holly miró curiosa y Dustin habló.
—Es un tipo con garras en vez de dedos, que se mete en tus sueños y te asesina.—Lo pise por debajo de la mesa y captó al segundo.—...es, es una película, no te asustes.

-----------------------------------

—[...] Necesitamos a Will.—Dijo Dustin, no comprendía nada de lo que dibujo Max, pero...algo llamo mí atención; esa puerta con una rosa...la vi antes.

Comencé a ordenar los dibujos, formando algo a medida que lo hacía.
—¿Que haces?.
—Son partes de una casa, y sirve que haya visto esa flor antes...
—¿Lo ves?, No soy un total desastre.—Dijo Max viendo a Dustin, yo seguí ordenando todo.

Una vez que acabe de ordenarlos, comencé a doblarlos.—Permiso.—Tomé un marcador y remarqué y unifique todos los dibujos; era una casa, pero no cualquiera...

—Es una casa...
—Si, y no cualquiera; es la casa de Víctor Creel. Hay que despertar a los demás, vamos.—Dije y ambos me siguieron hacía el sótano; debíamos ir a aquella casa y averiguar porque era tan importante para Vecna.

_______________________________________
¡Holaaaa!, No me maten, se que actualicé bastante tarde, pero es para lo que me alcanzaba el tiempo unu.
Por cierto, en unos pocos capítulos ya voy a iniciar los momentos Steddie (no se en cuántos, ni siquiera se si después del otro capítulo lo iniciaré jsjsj).
Si ven algún error de ortografía, quieren que pase algo, tienen alguna crítica o pedido no duden en decírmelo.
Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora