014.

224 12 0
                                    

Con los niños.

Dejaron a los menores solos. Lucas miraba desde lejos con los binoculares, y Dustin se encontraba a su lado. Max estaba más atrás.

—Se detuvieron...—Dijo de repente.
El rizado tomó la radio para comunicarse con los mayores.—Oigan, ¿Qué sucede?.—Nadie les contestó.— Respondan...
—Amm...Dustin, tu- tu brújula paso de volverse loca a súper loca.—Le respondió Robin.

------------------------

—Ugh, ¿En qué momento se puso Steve tan peludo...?.—Preguntó Lucas viendo todo.
—¿Verdad?. Le dije que se afeitara el césped, pero dice que a las mujeres les gusta...—Le respondió Dustin.
—¿Puedo ver?.—Dijo Max y le quitó los binoculares a Lucas, y al parecer, no tenía intención de devolvérselos.

Al cabo de un rato, al parecer el mayor no salía del agua.

—Vamos Steve...tu puedes...—Murmuró el de rizos para sí mismo, antes de distraerse al oír voces lejanas.
—Mierda, la policía...¡Abajo...!.—Dijo Lucas en voz baja e intentaron ocultarse. Oyeron la voz de Robin por la radio.
—Dustin, eres un maldito Einstein...—El mencionado le bajó el volumen a la radio. Estaban jodidos, los iban a atrapar...
—¡Revisen la orilla!.
—M-Mierda, los van a ver...no podemos dejar que capturen a Eddie...—Dijo Dustin asustado.
A Max se le ocurrió una idea.—...siganme.—Se puso se pie.— ¡Oigan, oficiales, por aquí!.
—¡Max, cállate!.—Murmuraron ambos chicos reprochandola.
—¡Encontramos al asesino, vengan!.—Y salió corriendo, seguida de los otros dos. Todo iba bien, hasta que Dustin se tropezó.
—¡Dustin!.—Lo llamó Max mientras dejaba de correr, al igual que Lucas, pero para cuando se puso de pie los habían alcanzado.

_______________________________________
Pov:Erica Sinclair.

Estábamos en la casa de los Wheeler. Todos los padres querían saber dónde estaban sus hijos, si tenían contacto con Eddie. ¡Son tan idiotas...creen que Hellfire Club es un culto satánico, y solo es un club de nerds para jugar!.

Llamaron a la policía, y después de lo que parecía ser una eternidad llegaron, trayendo consigo a Max, mí hermano y a Dustin. Los hicieron sentar en el sillón y comenzaron a interrogarlos.

—Entonces...¿Que hacían en el lago?.
Los tres se miraron entre sí.—Pues...es que...—Empezó a decir Dustin.
—Fuimos a caminar.—Respondió finalmente Max.
—¿A caminar?, ¿A las nueve de la noche?.
—Queriamos...nadar un rato.—Respondió Dustin un poco nervioso, su voz era más aguda.— Nadar de noche.
—¡Dustin, acaban de matar a alguien ahí!.—Le dijo su madre casi llorando.
—Si, pero...no nos dimos cuenta hasta que llegamos.
—Por eso no nadamos.—Dijo mí hermano. Vaya, eran peores que Pinocho para mentir...
—¿Y Nancy?, ¿Fue a nadar con ustedes?.—Cuestionó la Sra.Wheeler.
Max y Dustin respondieron al unísono, salvo que dijeron cosas distintas.—Sí.—Fue la respuesta de el chico.
—No.—Dijo la peliroja y se miraron.
—...no sabemos.—¿En serio tengo de hermano a este idiota?.
—Es decir- si la vimos, pero luego se...fue. Es un tanto confuso.—Trato de excusarse Dustin. ¡¿En serio nadie notaba que estaban mintiendo?!.
—Sí, y luego llegaron ustedes.
—Y entonces ellos me retaron a decir lo que dije sobre el asesino.
—Sí.—Dustin y Lucas rieron levemente.
—Tienen suerte de que no les hallan disparado.—Dijo el Sr.Wheeler. Ok, están ciegos. De verdad lo están.
—¿Han tenido contacto con Eddie?.
—¿Ese loco, psicópata y...rarito?, ¡Claro que no!.—Mintió Dustin.— No, no, por supuesto que no.
—No, no sabemos nada de el.—Dijo la chica.
—Apenas y lo conocíamos.—Mintió lo hermano. Ok, si nadie les dice la verdad, yo lo haré.
—¡No digan mentiras de mierda!.—Dije cruzada de brazos acercándome.
—¡Erica!.—Me reprocharon mis padres.
—¡Por favor, ¿No se dan cuenta de que les mienten?, Casi les crece la nariz!.
—Erica.—Segundo reproche. Que más da, ya hice lo que debía.
—¡Pero es la verdad!.
—¿Le estás mintiendo a la policía, Dustin?.—Preguntó su madre alterada.
—¡Claro que no!.
—Mentirle a la policía es un crimen, hijo.—Dijo mí padre.
—¡Pero no es mentira!.
—¡Mienten desvergonzadamente!.—Dije de nuevo.
—Amenazenlos con ir a la cárcel, tal vez así quieran hablar...—Dijo el Sr.Wheeler. Ok, ¿Eso- no es mucho?, Bueno...tal vez no, no lo sé.
—¡¿Quiere que vayamos a la cárcel?!.—Preguntó Dustin y todos empezaron a discutir.
—Silencio...—Dijo uno de los oficiales y nadie lo oyó hasta que se puso de pie.—¡Callense!.—Silencio absoluto.— Intentaremos proceder de manera civilizada...uno a la vez. Tu primero.—Dijo señalando a Max.
—¿Qué-?, ¡No, ¿Por qué yo primero?, Yo ni siquiera estoy en el club Hellfire!.
—Silencio. ¿Quieres que te espose?. Ven, ¡Rápido!.—Se puso de pie.— Vamos.—Rodó los ojos y fue molesta con ambos oficiales

Le pedí a Dustin que me explique que estaba pasando, y desde el inicio. El año pasado estuve con Robin, Steve y Dustin en un ascensor Ruso, y cosas raras pasaron. Fuimos a un lugar más apartado de la casa (y mí hermano también) y me comenzó a explicar todo, hasta que un momento noté que las luces estaban fallando.

—Erica, ¿Me estás prestando atención?.
—Sí, es solo que...no se si soy yo o las luces están fallando...

Los tres miramos hacía la lámpara y Dustin notó algo además de que fallaba.

—"S...O...S"...oigan...¿Recuerdan cuando dije que no podían ser tan idiotas de cruzar el portal...?.
—Sí...
—...los subestime...¡Chicos, escuchen, vayan a la habitación de Holly!, Tengo una idea.—No sabía que es lo que se le ocurrió a este nerd, simplemente se fue hacia dónde dijo y lo seguimos.

Fuimos hacia la habitación de Holly y le quitamos la pizarra eléctrica con la que jugaba.

—¡Oigan!.
—¡Lo siento!, Mejor ve a jugar a otro lado, por favor.—La niña se fue de mala gana.— Ok, eh...intenten escribir algo.

Vimos que escribieron "hola". Luego siguieron escribiendo más cosas, y a Dustin se le ocurrió una teoría; en cada escena del crimen había un portal. Debíamos ir al trailer de Eddie, pero no sin Max.

Bajamos y vimos que ella ya estaba ahí mientras los padres conversaban. El de rizos le hizo una seña de que se acerque, la puso al tanto de las novedades y nos escapamos, yendo en bicicleta a los trailers. Obviamente lo notaron, pero no nos importó; nos fuimos lo más rápido posible.

-----------------------

Luego de pedalear mucho, llegamos. Nos colamos a su casa y observamos que había un agujero demasiado grande para no notarlo; el portal.

Dustin tomó un palo del lugar y logró abrirlo, y vimos que los mayores estaban ahí. Bueno...aún que odio admitir esto, Dustin podía ser un nerd, pero extrañamente cuando se le ocurría una teoría, tenía razón.

_______________________________________
Buenasss, aquí está el otro capítulo. Es bastante corto, pero, no tengo mucho tiempo. Por eso trate de hacer algo rápido.

Mañana subo otro capítulo. Spoiler:
"—Creo que me enamoré de ti...".

Si tienen alguna crítica, pedido, quieren que pase algo o ven algún error en la ortografía, no duden en decírmelo.

Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora