016.

299 21 9
                                    

Advertencia:Contenido sexual.

_______________________________________
-¡NANCY, DESPIERTA!.-Oyeron que Steve gritaba desde el Upside Down. El castaño la sacudía cómo intentó de despertarla, cosa que era en vano.

Corrieron hacía la habitación de Eddie buscando cualquier tipo de música. Erica iba y venía constantemente.

-¡APURENSE!.-Gritó Steve desesperado. La más menor del grupo corrió nuevamente hacía el cuarto.
-¡Steve dice que se apuren!.
-¡¿Q-Qué necesitan?!.-Preguntó Eddie dándoles más cassettes.
-¡¿Madonna, Blondie, Bowie, Beatles?, MÚSICA, NECESITAMOS MÚSICA!.-Le dijo Robin desesperada.
-¡ESTO-ES-MÚSICA!.-Gritó ofendido e indignado el pelilargo tomando uno de los cassettes al azar.

-¡Nancy, NO...!.-La chica comenzó a levitar hasta pegarse al techo. El terror pasó cuando salió de aquel trance, cayendo en sus brazos.
-Hey...
-Hola...¿Estás...bien?.
-E-Eso...creo...-Pasados unos segundos treparon la cuerda para salir de aquel lugar.

-¡Nancy!.-Robin la abrazó de inmediato durante unos segundos.- Dios, creí que ibas a morir...
-Que...buen consuelo.
-Lo siento, solo- me alegra ver qué estás bien.-Ambas chicas se sonrieron. Eddie se aclaró la garganta tratando de decirle a Robin que lo deje un momento con Nancy, pero claramente no captó la señal.
-Robin.
-¿Si?.-Volteó a verlo.
-Quiero hablar un momento con Nancy...-Asintió sin moverse.- A solas.
-Oh- si, entiendo. Perdón.-Se fue al lado de Steve, dándoles un poco más de privacidad.
-Y bien...¿Qué vas a decirme?.
-Solo...me alegra que estés bien. En serio, se que no somos muy cercanos pero...no hubiera podido soportar...ya sabes.
-Es muy tierno de tu parte decir eso.-Le sonrió levemente. El chico golpeó levemente su hombro sonriendo.
-Oh, cállate, solo intento ser bueno.-Rieron levemente unos segundos.- Pero...en serio, me alegra que estés viva.
-Sí, a mí igual...
-Bueno, lamento interrumpirlos pero...-Dijo el rizado. Voltearon a ver al menor.- ¿Donde dormiremos?, Yo personalmente no puedo volver.
-Pueden...quedarse aquí.-Les ofreció el pelilargo.
-Ok. ¿Pero en que habitación?.
-Ehhh...tienen mí habitación y la de mí tío. Dividanla cómo mejor les parezca.

-----------------------

Luego de acordar dónde dormiría cada uno, notaron un pequeño problema: no había lugar para los dos mayores.

-¿Y...?, ¿Donde se supone que vamos a dormir?.-Dijo Steve mirando a Eddie.
-...no lo sé.
-¿Y si...-Comenzó a decir Robin.- llevas a Eddie a tu casa?, Tus padres teóricamente están de viaje, ¿No?.
-¡Robin, Eddie está prófugo, no tenemos auto y hay cámaras de seguridad!.
-Sí...pero olvidas algo.-El castaño la miro alzando una ceja. La chica se fue al cuarto de el pelilargo y segundos después volvió con un suéter gris con capucha, alzandolo y dándole a entender que podían ir caminando y no lo verían.
-...no, olvídalo, no haremos eso, es muy arriesga-.
-Ok, acepto.-Dijo Eddie tomando el suéter para luego ponérselo. Robin sonrió al oírlo.
-...en serio, los odio...
-Nos amas.-Dijo Eddie guiñandole un ojo.- Andando, no quiero perder más tiempo.-El pelilargo comenzó a irse hacía la puerta, esperando a Steve. A los pocos segundos, el castaño lo siguió.

Se despidieron y empezaron a caminar hacia la casa del castaño, a pesar de lo lejos que estaba.

--------------------------

Al llegar, Eddie no pudo evitar mirar detalladamente el exterior de la casa.

-Wow...
-¿Te gusta lo que ves?.
-No tanto como me gustas tu.-Eddie le sonrió descaradamente, cosa que hizo al contrario sonrojarse.
-A-Amm...solo- mejor...entremos.-Fueron hacía la puerta y Steve tomó sus llaves para luego, abrir la puerta, dejando pasar a su chico.

« Think I fall in love with you » - Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora