Al día siguiente.
Pov:Eddie Munson.
Bueno, oficialmente me salve de la muerte, pero no de ser sospechoso de homicidio, y ahora la cosa empeoró mil veces; Jason seguramente creerá que yo mate a su amigo...
No sé bien en qué lugar estoy, solo se dos cosas; hay muchas personas y estoy cerca de la roca calavera. Vi una radio en una pequeña mesa del lugar, así que fui sigilosamente a tomarla y luego, ¿Adivinen que hice?, ¡Exacto!, Huir. Me fui directo a la roca calavera e intenté comunicarme con alguien.
—¿Dustin, estás ahí?, ¿Wheeler?.
—¿Eddie?, ¡No es cierto, ¿Estás bien?!.—Era Dustin; ¡MILAGRO, AL FIN RESPONDEN!. Apreté la mandíbula y negué con la cabeza a lo que el me preguntó, aún que claro, no podía verme.
Sonreí sarcásticamente y respondí con el mismo tono.—No amigo, estoy lejos de estar bien.
—¿Dónde estas?.—Oí que Robin pregunto y luego Dustin lo repitió.
—En la roca calavera.—Respondí.— ¿Sabes dónde está?.
—Sí, está cerca de...
—Si, si, lo sé, se donde está.—Oí la voz de Steve; oh, dios...Harrington...cuánto lo necesitaba a mí lado ahora mismo, y no solo a él, los necesitaba a todos. Por más cursi que suene, necesitaba que alguien me abrace y me dijera que todo estaría bien...alguien que me consuele...
—¡Resiste, ya vamos, ya vamos!.—Dijo Dustin y yo asentí mientras cerraba los ojos con fuerza, y fue lo último que me dijeron.Me quedé mirando a la pierda; quería llorar, realmente necesitaba hacerlo y permitirme sentir todo; todo, desde la culpa por Chrissy hasta la confusión por Steve, mí propio pasado, todo.
Ok, vamos en orden...primero, cosas que aún no sanaron, o al menos no del todo; mí madre, su muerte. Esa cicatriz aún no sano del todo...y es que fue horrible, tenía apenas 7 años cuando la perdí, y todo gracias a mí maldito padre.
Aún recuerdo todo como si fuera ayer...
Estaba tranquilo en mí cuarto, hasta que mí madre y mí padre empezaron a discutir, cómo siempre. Cada vez era más fuerte, oía cosas...cosas horribles; no pude más y me tape los oídos mientras lloraba. Mí padre al oir mí llanto vino rápidamente y me golpeó, gritándome que los hombres no lloran, que era un marica. Mí madre quiso defenderme, y esa misma noche me llevo con mí tío. Estuve una semana con el, luego mí padre vino por mí...y volví finalmente con mí tío por lo que se suponia que serían días, que con el paso del tiempo fueron semanas, meses y años...finalmente, a los catorce años, me enteré de todo; mí padre la mato en mí ausencia...no pude hacer nada para defenderla, nada...me culpe a mí mismo por mucho tiempo, sentía rabia, dolor e impotencia. No sé que fue de mí padre, supongo que fue a la cárcel; honestamente, no me importa, no quiero saber nada de el, absolutamente nada.Empecé a llorar de una vez por todas, y recordé a Chrissy; tampoco hice nada...solo corrí, ¡La dejé ahí y huí!. Lo mismo con Patrick...soy un maldito cobarde que ve peligro y huye. Desearía nunca haber nacido...o al menos que nada de esto hubiera pasado...maldición, odio la culpa que siento, pero no la puedo evitar; duele, y más aún saber que me acusan injustamente. Ya no se que diablos hacer, el sentimiento me inunda, al igual que la soledad que me rodea. Estoy solo, más solo que nunca. Nadie estaba ahí, solo yo y mis pensamientos...pensamientos que tal vez nadie iba a oír nunca.
El llanto solo está empeorando...necesito calmarme, pero no puedo; quiero a Steve...lo necesito, necesito que me abrace y me diga que todo estará bien, que no fue mí culpa y que me...que me quiere...necesito a Dustin, Max, Sinclair, Wheeler, Robin...los necesito a todos a mí lado ahora mismo. Quiero oir los estúpidos chistes de Dustin, las cosas extrañas que se le ocurren a Robin...quiero a alguien a mí lado...no puedo más, no puedo soportarlo más, ¡Que se acabe ya!.
Me tape la cara con mis manos esperando a que el dolor pase, pero parecía nunca tener fin; abrace a mis piernas y seguí llorando, tratando de hacerlo en silencio, hasta que finalmente logré calmarme y despejar un poco mí mente. Parecía que paso una eternidad...sequé las lágrimas de mí rostro y...bueno, ahora sí, lo que más está rondando por mí cabeza últimamente; ¿Qué mierda siento por Steve?.
ESTÁS LEYENDO
« Think I fall in love with you » - Steddie.
FanfictionEddie "The freak" Munson y el "rey" Steve "The hair" Harrington jamás se llevaron demasiado bien. De hecho, si Steve no se hubiera graduado, probablemente seguirían enemistados. Pero desde que Eddie fue culpado de asesinato, las cosas cambian entre...