Aquí Carter: Algunas notas de los 25 años

15 8 0
                                    

Aquí Carter:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí Carter:

Ya salieron algunos de los resultados forenses. No se encontraron las huellas de Samuel, pero sí se descubrió que la víctima estaba embarazada. El ADN del feto sí coincidió con el ADN de Samuel. James le arrojó a la cara la carpeta con los resultados.

James tiende a ponerse muy duro en los casos donde los involucrados son o eran pareja.

Samuel dijo que no estaba enterado del embarazo. Muchos no le creen y piensan que esa fue una razón para matarla, porque eso arruinaría su reputación o quién sabe qué cosas... Aunque yo recuerdo haber escuchado, durante de la interrogación, que él estaba extrañado porque ella no bebió la noche en la que murió.

¿Es un buen mentiroso?

Este fue Carter.


----------_----------_---------_----------_---------

Aquí Carter:

No podía dormir, me levanté en medio de la noche porque tuve una sensación extraña...

No puedo dejar de pensar en la  desaparición de mi arma e identificación. El día que James me dijo que llevaría el auto al taller, me aseguré de no dejar nada en él. Es más, mi identificación y el arma no estaban en el auto en primer lugar. Recuerdo claramente haberlos dejado en el cajón de mi escritorio antes de ir al cuarto de archivos y creo que no volví a tocar el arma hasta que Axel la trajo de vuelta.

No puedo estar volviéndome loco, ¿o sí?

Este fue Carter.

----------_----------_---------_----------_---------

Aquí Carter:

He observado a Samuel. Hay algo en él que no me agrada, pero tampoco significa que quiero que él sea el culpable. Lo que dijo Axel me puso a pensar, a dudar. 

¿Y si él de verdad no mató a Sandra?

Él parece más del tipo que se aprovecha del poder de su padre, no de los que se preocupan por protegerlo.

Es por eso que si dice que la amaba y ella iba a tener un hijo suyo, ¿porque la mataría? Incluso si hubiera sido él, ¿no hubiese tenido más cuidado a la hora de planificar su cuartada, al menos intentar dar una? Le comenté esto Iván, pero me dijo que estaba siendo demasiado emocional.

Siempre soy así, ¿qué no?

De cualquier forma lo mejor será seguir con su consejo y ceñirme únicamente a las pruebas, no a la especulación.

Este fue Carter.

La Analogía De Carter©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora