08 | Almost Perfect Espionage

2.5K 316 19
                                    

capítulo ocho ;ESPIONAJE CASIPERFECTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo ocho ;
ESPIONAJE CASI
PERFECTO

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

         

          —¡HYEON, TE TENGO NOTICIAS QUE-... ¿EH?

Al abrir la puerta de su cuarto, Takemichi quedó paralizado al ver a su hermana mayor acostada boca arriba con un lazo de conejo sujetándole los rizos. Iba en una bata de vaca que la cubría y medias largas. Su cara estaba repleta de cremas blancas y tenía dos pepinos en los ojos. Para completar, sus audífonos morados la tenían en su propio mundo.

Hyeon no se inmutó por la presencia de su hermano.

—Oye, Hye.

Nada. Ni un movimiento.

—¿Hyeon? —una mueca de disgusto apareció en el rubio.

Hyeon estaba en su propio concierto con Evanescence.

—¡¡HANAGAKI HYEOOOOON!!  —Takemichi golpeó el colchón de la de rizos con fuerza.

Por fin, la chica reaccionó. Lanzó una patada al azar y le terminó dando al pobre de Takemichi en el ojo. Quitó los pepinos de sus ojos y sacó sus audífonos, viendo a su hermano con ganas de matarlo.

—¡¿Cuál es tu problema?! 

—¡Ay, ay, ay! —el rubio se tocaba en ojo malherido.

—Mierda, ¿estás bien? —se acercó, preocupada. El ojiazul asintió y ella suspiró, calmándose,— ¿Qué es lo que pasa?

Takemichi tomó asiento con ella, buscando las palabras.

—Tengo algo que decirte, es sobre la reunión que tuvo la ToMan ayer. —reveló Takemichi, Hyeon se sentó en su cama bastante interesada,— Un amigo de uno de los capitanes de la ToMan fue brutalmente golpeado por Moebius.

—¿Moebius?

—Es una pandilla más, pero es mucho más peligrosa que la misma ToMan. Por lo menos ellos no se meten con cualquiera, Moebius hace eso y más. —dijo Takemichi,— Violaron a la novia del amigo del capitán de la ToMan frente a él y colgaron a su familia.

Hyeon apretó sus puños sobre su regazo, tragando fuertemente. Entendió por qué de pronto hubo cierta tensión esa noche.

—Es muy fuerte… —admitió la de rizos,— ¿Cómo es posible que hagan eso?

—Al parecer Mikey quiere intervenir en venganza para ayudarlo, y por eso la ToMan y Moebius tienen cierta tensión. Planean atacar el tres de Agosto.

—El día de la muerte de Draken. —la chica empezó a comprender,— Ya veo, entonces los motociclistas que supuestamente iniciaron la riña, tienen algo que ver con eso.

¹ inmarcesible ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora