24 | I Like You!

1.7K 225 37
                                    

capítulo veinticuatro ;  ¡ME GUSTAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veinticuatro ;
  ¡ME GUSTAS!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




          LOS TRES JÓVENES SE DETUVIERON FRENTE a un pequeño edificio gris. De por sí el clima no ayudaba mucho para verlo mejor, los focos parecían no funcionar.

—¿Está es tu pista? —Takemichi se mostraba algo incómodo en el lugar.

—Entremos. —avanzó Chifuyu.

Por dentro se veía más acogedor. La calefacción relajaba los músculos congelados de la única chica mientras se paseaba por lo que parecía ser un taller de carpintería.  El señor que parecía estar a cargo llamó a uno de los chicos que martillaba un tablón cuando escuchó que los tres chicos querían verlo, dando paso así a varias muecas sorprendidas al reconocerlo:

—Osanai. —reconoció Takemichi.

El antiguo líder de Moebius.

Un par de minutos después, estaban en un lugar más privado para poder conversar. Hye se preguntó cómo Chifuyu había logrado dar con él. No sé supo más nada después de lo del apuñalamiento por parte de Pachin y era una verdadera sorpresa verlo ahí.

—Gracias por dejarnos hablar contigo. —le dijo Chifuyu.

—¿Qué es lo que quieren? —preguntó de vuelta, tosco y sin filtros.

—Que nos digas tu relación con Kisaki. —Chifuyu tampoco uso filtros y fue directo al grano,— No tiene caso que mientas. Di todo lo que sabes acerca de él, responde a nuestras dudas y nos iremos.

Osanai seguía serio, no obstante, respiró hondo antes de comenzar:

—Estaba cerca de esta calle cuando un chico me interrumpió. Fue hace un corto tiempo. Era delgado, pelinegro, parecía ser un cerebrito común y corriente. Ese fue mi primer encuentro con Kisaki Tetta. Cómo siempre, yo golpeaba a los que me molestaban, no quedaba nadie que se me interpusiera, pero eso hizo que me quedara completamente solo. Fue en ese preciso momento cuando Kisaki apareció ante mi. Para mí sorpresa, cuando hacia lo que Kisaki decía, todo salía bien. En un año, pase de ser un idiota que solo sabía pelear bien a mandar a todo Shinjuku.

—Entonces, ¿Dices que te volviste comandante de Moebius gracias a Kisaki? —preguntó Chifuyu.

—Sí. Ser bueno peleando no basta para conseguir adeptos.

—¿Significa que Kisaki era tu subordinado de mayor confianza?

Osanai bajó la vista, sin decir nada por unos segundos hasta que sus manos quedaron en apretados puños.

—Para Kisaki no fui más que un peldaño. —reveló,— Me di cuenta de eso en la pelea del 3 de Agosto.

—¿Cuándo apuñalaron a Draken? —Takemichi abrió de más sus ojos.

¹ inmarcesible ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora