nota ;
La mayoría de datos
(no todos) que verán a
continuación los he estado
pasando a través del grupo
de la historia en WhatsApp.
Pueden unirse a él para
ser los primeros en saberlo
y también los primeros en
leer las actualizaciones.El enlace está en mi
Instagram: @shorie_zamnoTq 🤍
DATOS Y CURIOSIDADES SOBRE INMARCESIBLE
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
• A pesar de que esta historia la publique en 2022, ya tenía una idea y el borrador listo hace mucho tiempo antes de publicarla, solo que cuando reinicie mi teléfono, todas las ideas se me perdieron y tuve que empezar otra vez, pero como mi flojera era tan grande, no termine de hacerlo sino hasta principios del 2022.
• Originalmente, Hyeon no iba a llamarse así. Tuve ideas de nombres en Japonés y Americanos. Varios de los nombres de prueba que quería usar eran:
AMERICANOS→
✓Evangeline
✓Alessia
✓Margot
✓Carrie
✓WillowJAPONESES→
✓Ryuku
✓Ryemin
✓Takashi
✓Koko
✓Yei.• He leído muy pocos Fics acerca de TR, y en esos pocos la protagonista siempre era la misma: débil, tierna, amable y gentil con todos. (No estoy criticando). Por eso, la idea de crear a Hyeon como una chica independiente y ruda me gustó mucho, tanto así que terminé poniéndome en sus zapatos cuando hablaba o hacía cosas en la historia.
• Si se dieron cuenta, la Hye del presente era mucho más calmada que la del pasado. Esto se debía a qué, al tener que madurar terriblemente rápido para huir de sus burlas del instituto, tuvo que aprender a no decir lo que quería y comportarse, incluyendo dejarse humillar por sus superiores para que no la despidieran. Además, al tener un trabajo más estable que el de Takemichi, tenía esa obligación de no hacer que la despidieran para poder darle parte de sus ganancias a él y ayudarlo.
• Siempre confunden a Hyeon y Takemichi diciendo que son gemelos o mellizos, cuando la realidad es otra. Hyeon tiene 15 años (en el pasado), mientras que Takemichi tiene 14 (en el pasado). Osea, Hye es mayor que él por un año.
• Si se dan cuenta, hay veces en que la línea del tiempo de esta historia no conecta del todo bien con la del anime, esto lo hice para poder tener más momentos con Hye y hacer que algunas partes tuvieran sentido..
• Por si algunos se lo preguntaban, Hyeon NO es vírgen.
• Algo que me caía mal de algunas protagonistas de ciertos Fics (no solo de TR), es que siempre eran muy metidas en todo, querían saber todo y querían hacer todo. Y es irónico porque al final, Hyeon resultó queriendo saber de todo y meterse en todo aún cuando no era problema suyo..
• Iba a hacer que Naoto y Hye salieran. No de forma oficial, pero si como culitos o ligues. No lo hice porque siento que Naoto es demasiado formal y serio como para solo ser un ligue de Hye. Además, no sabía cómo coño iba a escribir sobre esos dos juntos.
• Iba a ver un beso con Hanma. SI, SEÑORES, ASI COMO LO LEEN, CARAJO. Cuando secuestraron a Hye, en una de esas visitas, Hanma Shuji iba a besarla mientras ella estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¹ inmarcesible ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fanfic(EDITANDO) 𝗜𝗡𝗠𝗔𝗥𝗖𝗘𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 | Sin saber cómo, Haganaki Hyeon regresa a sus días de juventud en el año 2005 junto con su hermano Takemichi, con el propósito de salvar a la novia de este de un futuro bastante trágico donde la Tokyo Manji se ve...