13 | August 03st

2.3K 257 6
                                    

capítulo trece;
03 DE AGOSTO

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

















          03 DE AGOSTO.

SI, EL “FATÍDICO” día que ambos Hanagaki deseaban que no llegara. Todo había quedado en buenos términos, pero aún sentían que algo no cuadraba.

Cómo siempre.

Ya era de noche y Hyeon no tenía nada que hacer. Takemichi se había ido al festival con Hina, Emma y Draken, y a pesar de que estos le habían insistido con ir, la chica se negó porque, según ella, era muy aburrido.

La verdadera razón era porque sabía que iba a quedar de sobras. Takemichi con Hina y Draken con Emma —aunque no fueran pareja—, ¿por qué tendría que ir sola?

Entonces, recordó la plática que tuvo con Emma horas antes:

“—Ay, vamos, no seas aburrida.

—No es que sea aburrida, es que quedaré como una lamparita junto ustedes si voy sin acompañante. —explicó la chica a través de la línea. Hablaban por llamada telefónica.

—¿Es en serio lo que estás diciendo?

—¿Qué?

—¡Ve con Mikey, Hye!

La chica tosió el refresco que bebía sobre la isla de su cocina.

—¿Estás loca? Ni que fuéramos pareja para ir juntos.

—¿Y quién dijo que tenían que ir como pareja? Draken y yo iremos y somos amigos…

Hyeon se calló, porque la desgraciada esa tenía razón.

—O no me digas que no tenías pensado invitar a Mikey antes de que te lo dijera. Cuando se fueron a tomar ese supuesto helado, no dejaban de verse con ese brillito en los ojos.

—¿Cu-Cual brillo, pedazo de loca? Ya estás alucinando cosas. —la de rizos, los cuales estaban en un moño despeinado, tartamudeó por la increíble deducción de Emma.

—Si, cómo sea, vamos a hacer como que te creo. Deberías decirle, estoy segura de que dirá que sí.

—Ya te dije que no, además se ve desde lejos que a Mikey le deben de aburrir ese tipo de festivales.

—¡Vamos, Hye! —insistió la chica.

—¡Que no!”

Hyeon torció los labios, empezando a tener ese sentimiento de arrepentimiento. Aunque lo hizo a un lado y meneó la cabeza, ¿cómo podía pensar en esas cosas? ¿Cómo podía siquiera pensar en invitar a Mikey a aquel festival? No tenía sentido.

Porque, okey, puede que el chico si le resultara atractivo. Muy atractivo. Pero eso no era excusa, además de que era prácticamente imposible que ese pedazo de enano se enfocara en otras cosas que no sean pelear y la pandilla. Además, no llevaba de conocerlo tanto tiempo como para pensar que le gustara…

Hyeon, una vez más, meneó la cabeza con violencia. ¿Cómo podía pensar esas cosas?

—¿Qué te pasa, Hyeon? —se dijo a si misma.

Se levantó de su cama y fue frente al espejo, respirando hondo. Tomó un poco de agua que tenía en un vaso cerca de ella e intentó relajarse de cualquier forma.

¹ inmarcesible ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora