Capitulo 4

388 55 5
                                    

Muchas gracias a todas por los comentarios, me voy de vacaciones en pocos días y no sé si podre actualizar estando allí, os dejo otro capítulo.

Espero que os guste!



Tally no sabía que cada vez que Alder se iba La Haya o salía por algún asunto oficial se les daba más libertad a los cadetes, lo que significaban días libres.

Tally tampoco sabía que eso le iba a conllevar estar sola.

Abigail se había ido a pelear y así demostrar que ella es la mejor que cualquier cadete de su año y Raelle, qué era en quién más esperanzas tenía en que la hiciera compañía, había estado persiguiendo a su novia necro y según le contó, mientras esperaba, tocó una pared rara, viscosa y mágica que había supuesto que Izadora quisiera hacerle pruebas.

Tally iría a la biblioteca a revisar los libros que ya había leído o a ver toda la historia de la general... Otra vez.

Lo único destacable era que su madre le había enviado un amuleto de protección. En la carta bastante corta decía que le había pertenecido a su tía Susan, Tally lo luciría con orgullo.

Pensó en escribirle una carta, en cambio, decidió llamar a su madre

-¿Diga?- respondieron al otro lado

- Hola mamá

- Tally! ¿ recibiste el amuleto ?

- Si mamá, gracias, significa mucho para mí

- Bueno, no creo en esas cosas, ya sabes... Si eso hace evita que te maten antes de lo previsto... Pero teniendo en cuenta de lo que le sirvió a tu tía... Lo dudo

- Mamá, por favor, no quiero pelear- suplico Tally- te echo de menos y me alegra oír tu voz

Escucho un respiro al otro lado.

- Lo único que a mí me alegraría sería que dijeses que vas a dejar el ejército y volver a casa. Dime hija ¿ me vas a dar esa alegría?

- Sabes que no puedo hacer eso- contestó Tally

- Entonces no hay nada más que hablar.

Su madre colgó sin ni siquiera despedirse y Tally se sintió muy sola, más sola que cuando estaba en casa en con su madre. Mira alrededor y no había nadie, se hizo una pregunta que nunca pensó que se haría.

¿De verdad hizo bien al responder a la llamada?

¿De verdad el Ejército sería su nueva familia?

Miro alrededor de nuevo y encontró lo mismo.

Soledad.

***

Más tarde ese día Tally se encontraba mirando por la ventana, pensó en como estaría Alder, cómo estarían las Biddies y si ya habría matado a alguna.

Debe de estar bien estar siempre acompañada, aunque sea de adorables viejecitas con la mentalidad de 20 años.

Raelle entro por la puerta algo agitada y Tally la miro.

- ¿Estás bien?

- He dado esquinazo a Izadora, esas mujer es... Aterradora.

- La próxima vez no metas el dedo en sitios que no te corresponden- dijo con media sonrisa

- Scylla no se quejaba de eso cuando...

- Rae! Por favor!

Raelle se rió y aunque Tally sonreía, la sonrisa aunque sincera no llegaba a sus ojos.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora