¡Gracias por leer y comentar! Si te gusta como escribo, ya tienes disponible mi nueva obra, A TRAVÉS DE UN OBJETIVO, en físico y ebook. Es una historia con muchos guiños a Clexa, así que si te interesa, mándame un DM para conseguirlo.
Gracias de nuevo por seguir ahí, ¡sois geniales!
-------------------------------------
- Dios, esta sesión de entrenamiento ha sido agotadora- dijo Abigail
- ¡Sí! Solo quiero pillar la cama y dormir- comento la pelirroja
- Tienes 2 horas libres, ve a dormir.
- Si Abs, eso haré ¿has visto a Rae?
- Sí, Izadora la raptó- rio Abigail
Tally se dirigía hacia su habitación cuando Anacostia la interceptó.
- Craven.
- Sargento.
- La general Alder reclama el pago por su información, te aconsejo, cadete, que tengas cuidado con futuros pagos.
- ¿Lo quiere ahora?
- ¿Quieres que vaya y le diga que ahora no te viene bien? - pregunto Anacostia con sarcasmo.
- No, enseguida iré.
***
Alder estaba trabajando en su informe sobre los chicos Tarim que iban a venir a Fort Salem cuando llamaron a la puerta.
- Pase.
En ese momento Tally Craven entró en el despacho.
- ¡Tally! - exclamó Harley extremadamente feliz.
La cadete sonrió con ternura a las Biddies y le dio a cada una su chocolate, puso dos tazas en la mesa de Alder y se sentó enfrente del gran escritorio.
- La sargento Quatermain dijo que querías el precio de la información que me diste ¿por qué tan sorprendida? Lo siento, me tomé la libertad de preparar uno para mí y tomármelo aquí. Lo siento general, me lo tomaré fuera y volveré más tarde a por las tazas.
La cadete se empezaba a levantar cuando la general frenó su movimiento.
- No, Tally, quédate- dijo cerrando su informe-, puedes quedarte- dijo cogiendo su taza cuando las Biddies sisearon.
- ¡No está envenenado!
- No lo hacen por eso, esta taza pertenece a Anacostia, como castigo de que su madre vende información.
- Sé que tratas a todas como tus hijas, pero la sargento lo es de verdad ¿cierto? Al menos legalmente.
- Eso no está en el Memorial Hall- sospechó Alder.
- No, pero hay libros de ti en las librerías civiles- sonrió Tally-, general, comparto mi chocolate contigo siempre que me invites a una copa.
- ¿Te parece sensato que invite a un cadete a tomar alcohol?
- Bueno, ambas sabemos que el chocolate te gusta más con cualquier whisky de tu cajón- se atrevió a decir Tally
Alder cogió la botella que tenía en el cajón, lo echó en la taza de Tally, removió y dejo que la cadete diese primer trago. Intentó no toser.
- No hay nada como whisky con un cierto toque a chocolate- comentó Tally. Alder sonrió divertida.
- ¿Qué tal te fue en La Haya?
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente Talder Au
FanficTally Craven siempre ha soñado con unirse al ejército. A pesar de la oposición de su madre, ella quiere, ante todo, servir a su país y luchar junto a su ídolo, la general Sarah Alder. Pero, ¿qué pasará cuando la pelirroja se encuentre cara a cara co...