Sarah Alder, una mujer que había sobrevivido a más de 81 guerras, había visto los errores más inimaginables... Estaba totalmente aterrorizada.
Ella tenía 342 años, se decía que había madurado lo suficiente como para poder sobrellevar todos los horrores de esas guerras.
En ninguna de ellas había pasado miedo incluso estuvo a punto de morir en más de una ocasión y lo aceptó, estaba dispuesta a recibir a la muerte con los brazos abiertos porque si moría, moriría por sus ideales, por su país y por sus creencias.
Para ella no había forma más noble de morir.
Ahora tenía miedo porque Tally Craven no tenía que sufrir todos los horrores de las guerras, ella no tuvo miedo, la joven cadete si.
Tenía en la mano una poción que evitaría que Tally soñara con sus recuerdos, si esto no funcionaba... No sabría que podría hacer ¿ dormir con Tally le evitaría los sueños?
Lo único que Alder deseaba era que aparte de su vínculo y la naturaleza de su relación quería que la cadete tuviera una vida normal.
Se había reunido con la cadete en su despacho para ver a la sargento Verger.
- General- saludo Tally
- Craven, entra y cierra la puerta.
Se sentaron en el sofá que había enfrente de la chimenea.
- Tally, tomate esto- Alder le dio el pequeño frasco- esperamos que esto te evite soñar con mis recuerdos.
- Sarah... No creo que sea necesario.
- Tally!- dijo levantándose- Por favor... Solo hay una forma de que lo entiendas.
Sarah se quitó la chaqueta y la camiseta delante de la cadete sin ningún atisbo de vergüenza y la cadete pudo ver 300 años de guerras.
- Esto- señala una cicatriz larga- Un sable, este de aquí metralla de una bomba y esta- señaló un círculo casi al lado de su corazón- Un disparo. Esta es una de las heridas que estuvo a punto de matarme. Son mis guerras. Yo decidí participar en ellas. No quiero que veas los horrores que yo vi. No me permitas que te vea sufrir por una herida que no tienes que soportar.
>> Fueron arañas, lo próximo puede ser un disparo. Dame la oportunidad de protegerte de todo lo que yo viví.
No hizo falta decir más, Tally se tomó la poción. Puso una mueca de asco.
- ¿Quieres algo para el mal trago?- sonrío la general
- Sí, ven aquí.
No se supo quién se acercó a quien, pero la cadete inicio un beso lleno de pasión.
Por primera vez Alder permitió que la cadete lo profundizara.
La general agarró a la cadete de la cintura acercándola más a ella. Notaba del sabor de la poción y se apartó.
Ambas tenían la cara un poco enrojecida.
- La próxima vez que te permita hacer esto... Sin restos de poción.
- Vale, pero con menos ropa que ahora.
Alder se dio cuenta entonces que solo llevaba el sujetador deportivo.
- Convencerme de eso... Costará un poco más- dijo mientras se vestía.
- Pero no es imposible.
- Ningún objetivo es imposible siempre que estés dispuesta a luchar por él- dijo con una sonrisa- Necesito que me acompañes a ver a la sargento Verger. Hay algo que necesito aclarar y tú algo que debes saber.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente Talder Au
FanfictionTally Craven siempre ha soñado con unirse al ejército. A pesar de la oposición de su madre, ella quiere, ante todo, servir a su país y luchar junto a su ídolo, la general Sarah Alder. Pero, ¿qué pasará cuando la pelirroja se encuentre cara a cara co...