Capitulo 23

263 42 23
                                    

Solo dos capítulos para terminar. Gracias por los comentarios, son apreciados.  :)


La tormenta amaino, se hizo más débil hasta que las nubes se disiparon y volvió a brillar el sol.

Eso no desánimo a Tally, todo lo contrario, Sarah la había oído. Habían conectado, aunque fuera por un breve momento. Había sentido su amor.

La estaba buscando.

La sonrisa de Tally fue imparable.

- Eres la prisionera más sonriente que he tenido nunca.

- Batán.

- Craven. Bonita tormenta la que hemos tenido, mi poder de ocultación no ha sido tan fuerte para evitar que la sintieras. Yo también la sentí.

>> Estuve tremendamente unida a ella ¿lo sabías? Nuestro poder junto era letal, imparable... Conectábamos de tal manera... Creía que era más a un nivel íntimo. Al principio así fue, pero me engañó, haciéndome creer que me quería, me mintió pues es incapaz de amar a nadie.

- Mientes.

- ¿De verdad? Dime una cosa...¿Nunca te ha rechazado?¿Nunca te ha hecho creer que no le importas?¿Qué eres solo un activo?

- ¿Te has aburrido de torturarme con visiones y prefieres hacerlo personalmente?

Nicte sonrió.

- No Tally, eso jamás funcionará mientras tengas esa medalla en tu cuello. No te lo voy a quitar. ¿Sabes a cuántos civiles ha matado Sarah?

- ¡A ninguno! Tú eres quien juro protegerlos y ahora los asesinas a hombres, mujeres y niños... A Brujas.

- Cierto, mato a civiles para hacer daño a Sarah, y a las brujas por cada civil que consideró daño colateral mientras sirvió conmigo.

>> No me fui porque estuviera despechada, Tally. Deserté porque no podía tener más sangre en las manos de gente inocente. De arriesgar vidas de personas... Prescindibles.

Tally recordó lo que pasó cuando la genera el envío a sus hermanas al micelio, recordó cuando dijo que Abigail era prescindible.

- Veo que lo ha hecho contigo.

Tally miro hacía otro lado.

- Esa mujer, nos tiene tan enamoradas que nos ha engañado como ha querido. Yo me quite la venda de los ojos, déjame ayudarte a quitarte la tuya.

- ¿Qué? No me lo estás diciendo en serio.

- Sí Tally... Únete a mí, finalizaremos esta guerra, derrotaremos a la Camarilla y quitaremos del poder a aquella mujer qué dice que los daños colaterales no importan y son prescindibles.

- Solo buscas hacer daño a Sarah. No te creo.

Nicte se acercaba poco a poco a Tally.

- Te prometo... Que la espiral se disolverá siempre que el ejército queda en buenas manos. Yo desapareceré y tú podrás volver, habrás hecho algo grande por tu país.

Tally estaba conmocionada, no podía pensar, no había mentira en los ojos de Nicte que se había acercado lo suficiente como para acariciar la cara de la soldado.

- ¿Qué haces?

- No torturarte... Y mostrarte que hay más amor, más personas que Sarah Alder.

Nicte cerró la distancia y le dio un dulce beso a Tally... El vínculo se abrió, Nicte había bajado la protección, sintió a Sarah y sintió un gran dolor.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora