Capítulo 20 y 21

337 37 3
                                    

¡Recta final! 

Se me quedo corto el capitulo 20, con lo cual os cuelgo también el siguiente.

Informo que esta historia está terminada, no os quedareis sin leer el final, lo prometo   :)

Los comentarios son muy apreciados y ayudan a seguir escribiendo.

Gracias!

Viajaron hasta California, situado a las puertas del desierto de Mojaver se encontraba Cálico. Pueblo minero. Pueblo fantasma.

- ¿La camarilla está aquí?

- Las minas pueden ser fantásticas bases. No bajes la guardia.

Petra Bellweather organizó a su ejército separándolos por grupos de 3 a 10 brujas.

El grupo de Tally estaba en primera fila por su gran don.

- Informa Craven

- Están aquí... Pero no solo la camarilla

- ¿La Espiral? ¡No puede ser, Craven concéntrate!

Antes incluso de que pudiera responder, resonó un disparo que derriba una bruja del grupo de avanzadilla.

- ¡Fuego! ¡Todos a cubierto!

Se escondieron donde pudieron, detrás de vallas de madera, detrás de los edificios...

- ¡Craven!- grito la general

- El enemigo está a las 12, no puedo contar cuántos son pero nos superan...

Tally lo percibió, una granada fue arrojada a su posición, se levantó y la hizo volar en el aire con uno de sus cánticos. La onda expansiva la empujo hacia atrás.

Disparos, explosiones...

Estaba aterrada.

Una granada volvió a volar a su posición, no pudo detenerla a tiempo y explotó cerca de ellas. La honda las empujó hacia la valla de madera con las que se estaban cubriendo rompiéndola.

Un zumbido resonaba en sus oídos, noto como alguien la sacudía... Raelle.

- ¡Tal! ¿Estás bien?

Tally no podía oírla, pero aún así la asintió con la cabeza.

- ¿Abs?

Algo de metralla impacto en el estómago de la bruja morena, empezando a sangrar.

***

En la sala de guerra civil una situación de tensión.

El sonido de las explosiones era ensordecedor, Alder miraba la batalla, la camarilla hacía uso de todas las armas civiles de las que disponían.

- ¡Unidad Bellweather! ¡Responda!- gritaba Petra- ¡Unidad Bellweather!

Solo obtuvo silencio.

"Tally" noto puro miedo en sus Biddies a través de su enlace.

- ¡General!- era la voz de Tally- ¡Abigail está herida por metralla! Raelle está en ello, ¡se recupera muy lentamente!

- ¡Unidad Bellweather! Retirarse de esa posición.

Todos en la sala de guerra oyeron como los cristales se rompían.

La habitación se sumió en el silencio.

***

Tally vio cómo se curan las heridas de Abigail cuando la camarilla dejo de disparar.

Botes de cristal cayeron sobre ellos, los botes estallaron al tocar el suelo y los agentes de la camarilla empezaron a dispararse entre ellos matándose.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora