Tally miro a su unidad
- Pero... Habrá algo que podamos hacer!- dijo Tally alterada- Abs, tu madre, Petra...
- Mi madre ya lo sabe Tally, es una soldado con más rango... Pero no más que Alder.
A Tally se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas.
-Tally...- empezó Raelle- solo puedes hacer una cosa, ven y abrázame.
Tally se tiró a los brazos de Raelle y la abrazó con fuerza, abrió los brazos hacia Abigail y así las tres se unieron en un abrazo grupal.
Llamaron a la puerta, Izadora se asomo y vio a la unidad abrazada y llorando. Las dejo un momento hasta que...
- Es la hora cadetes, tenemos que prepararlo todo.
La rubia y Abigail se fueron con Izadora, Tally se quedó en la habitación a solas.
"Esto no puede quedar así, no lo permitiré" pensó la pelirroja.
Salió de la habitación ignorando a todos a su paso dirigiéndose al despacho de cierto general.
***
Tally entro sin llamar, la puerta chocó contra la madera de atrás. Las Biddies a pesar de que fuera Tally sisearon.
- No puedes hacer esto!- grito Tally
- Le sugiero que repitas esa entrada con el respeto que se merece.
- ¿Respeto? No mereces ningún respeto viniendo de mi.
- Cadete, no voy a tolerar este comportamiento.- dijo Alder muy furiosa.
- Estás destruyendo mi unidad!- grito con lágrimas en los ojos- las perderé.
- ¿Tu unidad? Esto no tiene nada que ver contigo, Craven.
- Son mis hermanas!
- Son mis soldados!
- No puedes hacer esto! Las matarás!- Tally estaba desesperada.
- ¿No puedo?- Sarah río con ganas- ¿ me lo vas a impedir tú?- tenía una sonrisa de superioridad.
- Mándame con ellas- pidió Tally.
Alder sintió el miedo de las Biddies.
- No, cadete. A Raelle no le pasará nada, Bellweather es prescindible. Collar y tú sois activos muy valiosos.
- ¿Activos?¿Eso es todo lo que somos para ti?¿Eso es lo que soy yo para ti?- pregunto Tally.
- ¿Lo que eres tú para mí? Te has creado una relación muy distinta a la realidad, Craven. Es culpa mía por haberte dejado acercar. Lo asumo por completo. Pero eres solo una soldado más. Eres un cadete, poderosa, si, pero un cadete y yo soy la general de los Estados Unidos de América. Esa será siempre la relación que habrá. Bellweather y Collar entrará en el micelio, es una orden.
- Te tenía en un pedestal Sarah, sentía completa admiración por ti- Tally lloro- has caído de él, nunca conozcas a tus héroes, te defraudarán. Siento lástima por todos aquellos soldados que murieron a tu lado. Cuánta vida malgastada.
Tally era completamente consciente de lo que estaba diciendo, sabía que hacía daño. Alder se quedó sorprendida.
- Es lo que sucede cuando colocas a alguien en un pedestal, acaba cayendo de él.- contestó la general seria.
- Sobre todo alguien con un corazón tan negro como el tuyo.
En ese momento algo en Alder se rompió, la general no supo porque le dolían tanto esas palabras viniendo de la cadete. Craven estaba atacando, Alder se repuso y contesto.
- Eres libre de volver con tu madre, no quieres seguir las órdenes de tu general, vete, nadie te perseguirá, no serás una desertora. Me acordaré de ti como aquella cadete que no dio la talla, dentro de unos años, ni siquiera me acordaré de tu nombre.
Tally río con amargura.
- Mejor puta qué bruja, eso fue lo que dijo... Se equivocaba. Mejor puta que ser alguien como tú- tocada y hundida. Tally lo vio en sus ojos- voy a entrar en el micelio, mejor morir con ellas que morir contigo. No puedes hacer nada para impedirlo.
Tally se dirigió a la puerta, Alder cantó una semilla y la cadete se desmayó.
***
Alder dejo a Tally en la enfermería, se fue al muro con Izadora.
Raelle y Abigail miraron alrededor.
- ¿Tally?- pregunto Raelle
- Craven está en la enfermería, insistió en ir con vosotras, tuve que dormirla- contestó la general.
- Esa es mi chica- dijo Abigail
" Mejor morir con ellas que morir contigo" recordó Alder.
Bellweather y Collar se cogieron de las manos.
- Me alegro de hacer esto a tu lado, Rae- dijo Abigail.
- No podía haber tenido una unidad mejor- declaro la rubia.
Se enfrentaron al micelio y caminaron hacia el, Alder no debió, pero no podía ver como mandaba a dos cadetes a lo desconocido, puede que a la muerte y no hacer nada cuando finalmente apartó la mirada.
" Mejor puta que ser alguien como tú"
Cuando volvió a mirar, las cadetes ya no estaban.
***
Tally se despertó en una de las camas de la enfermería, una fixer se le acerco.
- ¿Cómo te encuentras?- preguntó.
- ¿Cuánto llevo aquí?
La fixer aparto la mirada.
- Por favor, dímelo.
- La semilla que el general utilizo es muy potente, ella misma te trajo aquí- la bruja la miro con ojos compasivos- llevas aquí cinco días.
- No... No, no- Tally se levantó de la cama, se puso las botas y salió corriendo.
Tally corrió, llego a la unidad necro, vio a Harley y a Corinne salir de una sala, las ancianas intentaron pararla, se adentro en la habitación, vio a Alder y a Izadora enfrente del micelio.
- No...- Tally corrió hacia él cuando los fuertes brazos del general la sostuvieron y la impidieron acercarse más- suéltame!- gritó.
La general la sostuvo más fuerte, Izadora miro la escena y sintió el dolor de la joven cadete.
- Raelle! Abigail!- gritaba llorando- chicas!
Alder notaba como suyo propio el dolor de Tally.
- Sarah! Por favor! Suéltame, tengo que ir con ellas- lloraba desconsolada Tally.
- No puedo- susurro Alder al oído de Tally- lo siento, Tally. No puedo dejarte marchar a ti también- le dijo mientras apretaba el agarre.
- Te odio!- grito Tally al general.
- Lo siento- susurro Alder.
Tally no lo soporto más, cantó, cantó una semilla de dolor que Alder conocía muy bien. La cantó con tal fuerza que estallaron los cristales que Izadora tenía en la mesa.
Las Biddies sufrieron por la cadete, Izadora se tapo los oídos y Alder...
Sarah recordó aquel momento en el que quemaron su aquelarre, sobre aquellas cenizas construyó Fort Salem, no volvió a oír ese canto hasta que salió de los labios de Tally, ese dolor le rompió el corazón.
- Lo siento Tally- susurro Alder con la mayor amabilidad posible.
- Chicas...- lloraba desconsolada.
El micelio respondió.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente Talder Au
FanfictionTally Craven siempre ha soñado con unirse al ejército. A pesar de la oposición de su madre, ella quiere, ante todo, servir a su país y luchar junto a su ídolo, la general Sarah Alder. Pero, ¿qué pasará cuando la pelirroja se encuentre cara a cara co...