Si os gusta mi escritura, ayúdame a continuar.
Publiqué mi libro y ha recibido buenas reseñas, el próximo día 7 de Octubre estaré en Casa del Libro, c/ Alcalá 96 para la presentación de A Través de un objetivo. Si estás en Madrid estás más que invitado a pasarte.
En mi perfil, tenéis los enlaces para ayudarme a seguir creciendo y poder publicar mi segundo libro "Asesinato en Freedom Trail", cuyos personajes están basados en nuestras queridas Sarah Alder y Tally Craven.
Soy consiente de los tiempos que corren y que publicar un libro no es barato si no te dan una oportunidad. Pero con un poco de vuestra ayuda será posible.
Gracias y disfruta de la lectura.
Tally se marchó todo sonrisas después de que le robará algún besó más a la general.
Las Biddies entraron formando un semicírculo alrededor de la mesa de Alder.
Sarah las miró.
"Hemos visto salir de aquí a Tally siendo una sonrisa andante" dijo Raven
"Sí, ¿Al fin has hecho lo correcto?" Pregunto Shannon
"Hice algo correcto y algo no tan correcto" contestó Sarah
"¿Te acostaste con ella?" Pregunto Maya
"No! Me disculpe con ella y... Bueno, la besé"
En ese momento la energía Biddie se disparó, todas estallaron de felicidad y alegría.
Alder también sintió felicidad propia además de la que compartía con las Biddies.
Algo en el fondo de su mente le empezaba a molestar, le preocupaba y le provocaba sentimientos confusos.
"¿Qué te atormenta?" Pregunto Shannon
"Sigo siendo general, no puedo tener relaciones con cadetes así porque sí."
Pensó en Tally y sabía perfectamente lo que la joven bruja quería de ella.
"Tally quiere una relación romántica de película, eso es algo que yo no le puedo dar, lo primero porque ni yo misma he tenido una relación sana, lo segundo porque no sé tenerlas."
"Pero general, este es un sentimiento bonito, déjese llevar..." Dijo Harley
"¿Dejarme llevar? Harley sabes perfectamente que eso es algo que no puedo hacer en mi posición. Soy general y no puedo tener relaciones de ningún tipo. El Ejército y el país son lo primero. Esta relación con Tally Craven... No puede ser más de lo que ha sido hoy" dijo Alder con pesar "mis deseos no importan, lo que yo quiera no importa"
"Solo te puedo decir una cosa, Sarah" empezó Shannon "esa chica te ama, no lo apartes sin razón, explícaselo y Tally lo entenderá" pidió Shannon
Alder se sujeto la cabeza con sus dos manos sobre el escritorio y suspiro con desesperación y dolor.
- No la hagas más daño, Sarah- dijo para sí misma
***
Tally entro con una gran sonrisa en su habitación
- Rae! Está viva!- gritó Abigail
- ¿Por que está viva?
- ¿Por que no lo iba a estar?- dijo con una sonrisa
- Por que Alder ha venido hecha una furia... Bueno, pensamos que iba a matarte
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente Talder Au
FanfictionTally Craven siempre ha soñado con unirse al ejército. A pesar de la oposición de su madre, ella quiere, ante todo, servir a su país y luchar junto a su ídolo, la general Sarah Alder. Pero, ¿qué pasará cuando la pelirroja se encuentre cara a cara co...