Capítulo 11

437 50 13
                                    

Si te gusta como escribo y quieres ayudarme, suscríbete a mi Patreon: https://goo.su/xEdk


 Tally no se sentía como siempre, estaba triste, dolida, pero ahora... Sentía un vacío y lo peor era que sentía ira, estaba enfadada.

Enfadada por ser débil, enfadada con Sarah, enfadada con el Padre Brujo, sentía ira hacia Gerit, odiaba el Beltane.

Se odiaba a sí misma por estar enamorada.

Pero Tally no entendía ¿ porque amañar el Beltane y juntarla con Sarah para simplemente rechazarla?

¿Por que no juntarla simplemente con otra persona?

Tally no entendía nada.

Anacostia felicito a su unidad en la clase de entrenamiento, en especial a Tally, mando a Libba al otro lado del ring canalizando su ira hacia ella, le rompió el brazo.

Anacostia esperaba que Tally fuera corriendo hacia Libba por utilizar demasiada fuerza y lesionarla, sin embargo, se encogió de hombros y se reunió con su unidad.

- Cosas que pasan- dijo indiferente.

Eso fue lo que le dijo a su unidad, demostró una total falta de empatía y cuando fue a felicitarle, se esperaba los típicos saltos de felicidad por los que se caracterizaba Craven.

Solo se encontró desdén.

Tenía que informar al general.

Anacostia fue hacia la oficina del general, llamo y entro sin esperar respuesta.

Shannon la miro mal.

- General, lo siento pero es urgente.

- ¿Qué pasa Ana?

- Es sobre Craven-

Alder presto más atención hacia la conversación.

- Felicité a la unidad Bellweather por su trabajo y a Craven le dio igual.

- Lo sé, Collar me informo.

- No general, yo le informo sobre hoy, lo de la semana pasada pensé que eran los achaques a un mal día de Craven... No debí hacerlo, hoy durante el entrenamiento, Craven estaba luchando con Libba y la mando al otro lado del ring... Le rompió el brazo. Pensé que Tally iría corriendo a disculparse por qué... Bueno, es Tally! Sin embargo se volvió a su unidad y dijo... Cosas que pasan... Y a felicitarles nuevamente por su trabajo se encogió de hombros y se fue. Como si no hubiera dicho nada.

Sarah asintió sin saber que decir.

- Sentir ese grado de desinterés hacía un enemigo lo entendería, pero ¿ hacía una compañera? No es propio de Tally. A lo mejor... Quizás...¿Podrías hablar con ella?

-¿Yo?¿Qué quieres que le diga?

- Sarah, caída del pedestal o no eres su héroe, sé que le ayudaste en el Beltane porque el chico acabó solo... Algo la pasa. A ti te lo contará. ¿Hablaras con ella?

- Claro. Lo intentaré.

Anacostia se despidió y Alder se quedó pensando.

- ¿Que se supone que la voy a decir yo?- dijo Alder para si

"¿Qué la quieres?" Dijo Maya

"¿Qué lo sientes?" Dijo Shannon

"¿Qué la quieres empotrar contra el escritorio?" Dijo Corinne

"Basta!" Silencio Alder "¿Podéis ir a buscarla y traerla?" Pidió Alder

En ese momento vio como las siete mujeres se dirigían hacia la puerta.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora