Capítulo 22

271 48 22
                                    

Si soy sincera, la verdad no se que decir en el último capítulo al no obtener ningún comentario.

Cuando se habla del feedback es importante es por lo siguiente no se sí la historia merece la pena, no sé si gusta, no sé si la odias...

Cuando ocurre esto, un escritor de verdad siente las ganas de darla por terminada. sin escribir el final, sin que la gente que la disfruta o no, no pueda disfrutar del ultimo capítulo.

Prometí que la terminaría y eso haré, pero esa ilusión por terminarla ya no está.


- ¡No podemos quedarnos aquí sin hacer nada! ¡Tally está ahí fuera, con una loca homicida haciéndole a saber qué cosas horribles y estamos aquí paradas!

- ¿Y qué quieres hacer Raelle? Sarah la está buscando, potenciando su vínculo para poder hablar con ella... ¡Diosa hasta mi madre la está ayudando a buscar muy a su pesar, pero tanto la camarilla como la espiral siguen atacando al ejército, lo mejor que podemos hacer es estar preparados!

- La echo tanto de menos...

- Yo también Rae- dijo abrazándola

Un toque en la puerta la hizo separarse, al abrir, la imagen de una general abatida apareció.

- ¿Puedo pasar?

- Claro general, ¿Hay alguna noticia?

- Me temo que no Collar... Llámame Sarah.

Los soldados vieron como la general se sentó en la cama de Tally, cogió la almohada y hundió la cara en ella.

Ambas vieron como el general expresaba su dolor sin vergüenza, nunca fueron testigos de como Sarah Alder expresado su amor por la joven pelirroja, pero si vieron como la echaba de menos y lo que sufrió por tenerla lejos.

Raelle se acercó con cuidado y le puso una mano en el hombro.

- Nosotras también le echamos de menos, Sarah. Sabemos que los momentos que pasaba a tu lado era sin duda el mejor de su día.

- Si- confirmo Abigail- Empecé a sentirme algo celosa, pasaba tiempo con nosotras, lo disfrutaba, pero no veía el momento que llegará la noche para pasar unas horas contigo.

Sarah levanto la cabeza de la almohada de Tally con ojos llorosos y agradeció a la soldado sus palabras.

- Ojalá hubiera una forma de decirle que seguimos con ella- comentó Abigail

- ¿Y si la hubiera?

Tanto Sarah como Abigail a mirar un sin comprender sus palabras.

- General, los suyos son los rayos y las horribles tormentas ¿verdad? Pero no tiene que ser algo malo... La noche que usted y Tally... Bueno... Hicieron que la marca negra de Tally brillara también hubo truenos y eso...

- ¿A dónde quieres llegar?

- ¿Cuánto territorio puede cubrir?

- Yo sola con las Biddies... Si nos concentramos unos 15 km a la redonda ¿Por qué?

- Y si Abigail y yo te apoyamos...¿Cubrirías más terreno?

- Sin duda

- ¿Pero para que haríamos eso?- pregunto su hermana

- ¿Y si llegamos lo suficientemente lejos para que Tally lo vea? Puede interpretar que la tormenta es tuya y eso puede que le ayude a resistir hasta que sepamos dónde está.

- Eso es una teoría que sin duda estoy dispuesta a probar- dijo Sarah

***

Tally estaba tumbada en su celda cuando oyó que la puerta de metal se abría.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora