Capítulo 13

378 42 9
                                    


Aquí os traigo una nueva entrega.

Os recuerdo que la presentación de mi libro "a través de un objetivo" es el viernes 7 de octubre a las 19h en Casa del Libro  c/ Alcalá 96 (Madrid) y que todos estáis invitados. 

Solo me tenéis que poner en un comentario que os gustaría ir y meter tu nombre en la lista.

disfruta!


 Cuando Tally despertó estaban a punto de aterrizar en la base de Fort Salem, estaba terriblemente cansada. Estaba al lado de sus compañeras de unidad... Ex compañeras ahora. Se acabó la Universidad de guerra, se acabo de pasar tiempo con Raelle y Abigail.

Cuando ya salieron del avión, todo el mundo se fijo en la apariencia de Tally.

- General, la próxima vez que se lleva mi hija de misión ruego estar informada de esa misión- dijo Petra

Todas las Biddies sisearon, Tally se dio cuenta de qué era algo automático.

- No olvides tu lugar, Petra- fue lo único que dijo Alder

Fueron a meterse en la base cuando Tally fue interceptada por Anacostia.

La morena la abrazó con fuerza, su cara era de tristeza.

- Lo siento mucho Craven- empezó Anacostia- Gracias por salvarla, no debió ser fácil tomar esa decisión- volvió a abrazarla.

- Con lo que me gustan tus abrazos... Te voy a echar de menos Ana.

Volvió a mirar a su unidad cuando, resignada, siguió la general al edificio de administración y a su despacho.

Unas horas más tarde Tally ya era consciente de su entorno y de su nueva situación.

Podía sentir a Sarah, a toda ella, no podía oír sus pensamientos cosa que le extraño, podía sentir sus emociones y eran algo confusas ya que sentía ánimo, confusión, preocupación... Sentía más poder y una profunda tristeza.

Tally también se dio cuenta de que no soportaba estar lejos de la general.

Alder se puso frente a ella.

- ¿Cómo te sientes?

- Cansada

- ¿Las oyes?- pregunto Alder

Tally se concentro.

"Hola Tally" dijo Shannon

"Hey Tal" saludo Harley

"Ya verás qué partidas de ajedrez tendremos, sé que te ganaré" dijo Corinne

La ahora anciana mujer pelirroja sonrío ante eso, sabía que estaba intentando animar a Tally porque la vida que antes tenía había desaparecido.

Miro a Alder.

"¿Me oyes?"

Era la voz de Alder pero ella no había movido los labios.

Tally intento contestar a Alder

- Tranquila cariño, no espero que controles hablar por enlace aún.

"Cariño" dijeron todas las Biddies a la vez

Tally sonrió

La general sin embargo se puso sería. Sintió frustración.

- Sarah- comenzó Tally- Ha sido un honor y un privilegio salvarte y ahora estar unido a ti y poder sentir todas tus emociones... Sé que nuestra relación se ha acabado, lo comprendo, no puedes estar conmigo así, no puedes estar con una Biddie.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora