Capitulo 16 y 17

356 44 2
                                    

Prometí que cada semana actualizaría, la semana pasada la vida se complicó y por eso esta semana, os traigo dos!

Los comentarios, como siempre son muy apreciados y me animan a seguir adelante con esto  :).

 Alder supo que la poción no funcionó porque sintió la angustia de Tally... Después no sintió nada.

No pudo sentir a la cadete, entro en pánico y corrió hacia la habitación de la unidad Bellweather.

Alder entro corriendo asustada y angustiada.

- Tally!- gritó

Su grito despertó a toda la unidad menos a la pelirroja.

Alder salto a la cama de arriba y vio como Tally estaba pálida cuando diviso la camiseta de la chica empapada de sangre, la levanto y vio un disparo en su estómago.

- Bellweather llama a la enfermería y que traigan algo para parar una hemorragia!- Abigail salió corriendo- Collar sube aquí intenta mantenerla con vida, yo presionare en la herida!- estaba totalmente aterrada- No te puedo perder ahora... Resiste Tally, no me dejes sola ahora...

Raelle sintió la angustia del general, sentía Tally, aún estaba viva.

- Sigue presionando general, aún está viva...

- No tiene permiso para morir, Craven

***

Tally se sintió tremendamente débil, noto una mano sobre su cara acariciándola y un dolor persistente en el estómago, le dolía al repirar... ¿Qué había pasado?

- ¿Sarah?- soltó en un pequeño susurro 

- Estoy aquí, todos estamos aquí.- Tally no supo ubicar la voz, pero le reconfortó.

- Lo mejor es que duerma, que descanse.

- Dormir la trajo aquí en primer lugar.

***

Tally abrió los ojos lentamente, no se sentía tan débil como antes pero tampoco estaba bien.

A su lado estaba Raelle y Abigail. La general no estaba por ningún lado.

- ¿Qué ha pasado?

- La poción de Izadora no funcionó y en el sueño... Te dispararon.

- Ahora estás estable, Alder... Bueno, según explicó te dejo de sentir y vino corriendo. Ella y yo te mantuvimos con vida hasta que te cauterizaron la herida- explico Raelle.

- ¿Sarah?

- Siempre que ha podido ha estado aquí, pero no podía aplazar más reuniones.

- Duerme Tally, estamos aquí.

La cadete aún estaba muy débil, casi no recordaba nada de lo que había pasado... Solo un fuerte dolor en estómago y luego nada.

Volvió a caer en los brazos de Morfeo.

***

- General, me honra que por fin sacará un hueco para mí.- dijo Petra

Alder no había descansado nada desde que Tally fue atacada de nuevo, se sentía culpable por todo lo que sufría la cadete.

- Petra, di lo que tengas que decir y vete.

- General... No se ha estado comportando con un verdadero jefe, el presidente no está contento con su plan de no hacer nada contra la camarilla.

- Recuérdame quién luchó contra la camarilla antes de que tú o la Presidenta Wade nacierais...

- Se ve que no hiciste un buen trabajo en el pasado.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora