Capitulo 14

375 43 6
                                    


 - Espera ¿Una que?- pregunto Raelle

- Deslicitación

- ¿Eso es seguro?

- Izadora confía en ello. Sé que tu mamá estará allí, ¿Me acompañareis vosotras?

- Claro- dijeron a la vez,

- Además, le patearemos el culo a Izadora si algo sale mal.

- Espero que nada salga mal, estoy harta de estar cansada todo el día- dijo Tally

Dos días más tarde Alder y sus Biddies se dirigieron a la unidad necro.

Tally se tumbó y enfrente de ellas están sus hermanas. Alder se acercó a ella y actuó con precaución ya que estaba bajo la atenta mirada de Petra Bellweather.

- ¿Estás lista?- pregunto Alder, la cadete asintió nerviosa- No duele, si algo sale mal, estaré justo ahí.

A Petra le sorprendió la suavidad con la que le hablaba Sarah, miró su hija y a Raelle que sonreían y empezó a sospechar.

Alder se tumbó en su sitio y el procedimiento empezó.

Izadora empezó a desenredar todos los hilos que la unían a Alder hasta que vio que uno le eran muy complicado, casi imposible. Paso hacia la general e hizo el mismo procedimiento y se encontró con el mismo problema.

Tally se empezó a mover y controlaba su progreso, cuando abrió los ojos vio como sus hermanas sonreían, la ayudaron a incorporarse vio como otra cadete ocupaba su lugar dándole sus años a Alder.

Eva.

Más tarde ese día Tally dormía en la enfermería, estaba sola ya que sus hermanas no tenían permiso para saltarse todo un día de clases por mucho que Raelle protestara.

Tally despertó y se encontró a una mujer de unos 30 años sentada en su cama.

- ¿Hola?- saludo Tally

- Hola pelirroja- sonrío

- ¿Colette? ¿Eres tú? ¿Estás viva?

- Sí, gracias a ti, cuando me atacaron con mi cuerpo de 85 años no habría sobrevivido, pero tú ocupaste mi lugar y la general me soltó dándome la oportunidad de sobrevivir con 30 años.

- ¿Por que me entero ahora?

- Técnicamente estoy muerta, 5 años dentro de la mente de Sarah dan para saber muchos secretos.

- Eso quiere decir que yo...

- No, estuviste muy poco con ella además sigues siendo parte del ejército.

Sé fijo ahora que ella iba vestida de civil.

- ¿No te dieron la opción de quedarte?

- Tally, yo no tengo unidad, mi entrenamiento básico fue para ser Biddie... Mi equipo era la general y las demás. Estaré bien, vuelvo a casa con mis padres. Estoy feliz Tally.

Ahora la cadete de verdad sonrío a la mujer, se abrazaron y se despidieron. Antes de irse Colette se volvió.

- Cuídala Tally, se paciente... Lo oculta muy bien pero de verdad te quiere.

***

Más tarde ese día, Tally estaba frente al espejo y sus manos fueron directas a sus pechos que ya no caían.

- ¿Todo está en su sitio?- dijo Alder divertida.

- General! Bueno- se giro y abrió la bata, solo llevaba unos shorts y una fina camiseta- ¿Qué piensas?

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora