Hola a tod@s, aquí traigo un nuevo capitulo. se van haciendo mas largos a medida que nos acercamos al final...
Solo 6 capítulos más para el final.
Horas más tarde, Tally se presentó en el despacho del general.
- Adelante Craven, siéntese.
El tono de Sarah era frío y firme, está no era Sarah, esta era el general Alder.
- Sabes que te paso muchas cosas por alto debido a nuestra conexión, pero no puedes utilizar el enlace para que te demos respuestas de un examen. Es inaceptable.
- Lo sé, general. Lo siento, no sabía que nuestro vínculo podía crear un enlace entre nuestras mentes.
Alder la miro con una ceja perfectamente arqueada.
- Eso no es excusa- finalizó la cadete- No volverá a suceder.
- Al menos... Espero tener un sobresaliente en ese examen- dijo ahora con una pequeña sonrisa.
- No, fallé una pregunta a propósito. Si esta relación alguna vez sale a la luz... No queremos dar sospechas de que tú me ayudaste a los exámenes.
La general frunció el ceño- sobre eso... Creo que va siendo hora de reunirnos con Anacostia.
- Me odiará. Sabes que tratará de matarme en el entrenamiento, ¿verdad?
- Bueno, te mandaré flores a la enfermería- río Alder
Con ese comentario, la cadete sonrío y rodeo el escritorio sentándose en el regazo de Alder
- Gracias por las rosas, son preciosas- disco besándola
- Solo quería hacerte sonreír
El corazón de Tally se derretía
- ¿Por que 15?
- Bueno, supuse que tus hermanas querían quitarte alguna y sé que te gusta guardarlas en los libros... Además, tienen un hechizo de conservación, mientras que estén las 12 restantes juntas no se marchitarán.
- Son preciosas
Tally beso apasionadamente a la general que gustosa correspondió al beso con la misma intensidad.
Ninguna de las dos estaba pendiente de su entorno cuando las Biddies sisearon a la vez que alguien gritaba.
- ¿Pero qué coño...?- una enfurecida Anacostia se acercó al escritorio- ¡Craven! ¡Bájate de mi madre ahora!
Tally estaba petrificada, reacciono poniéndose de pie pero no se alejó de Sarah.
La general se levantó y miro a su hija adoptiva.
- Está no es la forma en la que tenía pensado contártelo...
- Espera...¿Tú consientes esto? ¡Madre! ¡Es una cadete!
- Sabes también como yo que no hay absolutamente ninguna norma que prohíba las relaciones ya sea de superior o inferior rango- hablo a su secretaria con habla lejana- Haz venir a Collar y a Bellweather.
- ¿Para que las haces venir?
- Sabes que Petra llevan siendo mi puesto desde hace años, no quiero que mi relación con Tally le favorezca. Por eso he redactado una cláusula por la cual esta relación es consentida por ambas partes por un hechizo de la verdad.
- No puedes estar hablando en serio...¿Quieres que yo sea tu testigo?
- Eso es exactamente lo que necesito
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente Talder Au
FanficTally Craven siempre ha soñado con unirse al ejército. A pesar de la oposición de su madre, ella quiere, ante todo, servir a su país y luchar junto a su ídolo, la general Sarah Alder. Pero, ¿qué pasará cuando la pelirroja se encuentre cara a cara co...