Capitulo 2

419 48 6
                                    

- Soy la general Sarah Alder, bienvenidos a Fort Salem...

Tally no se avergonzó ni un ápice de haber dejado de escuchar a partir de ahí. Se concentro totalmente en la figura del general, era alta, esbelta, sus ojos de un azul claro que rivalizaba con el mismísimo cielo, su mandíbula afilada con unos rasgos duros pero a la vez, era capaz de mostrar un rostro suave y amable.

Su pelo negro estaba firmemente atado a una trenza que le llegaba más allá de la mitad de la espalda.

Tally fantaseo con desenredar esa trenza con sus dedos y dejar que su hermosa melena enmarcase su rostro.

Alder llevaba su uniforme con orgullo, Tally llego a contar nueve medallas, sin duda merecidas por sus largos años de servicio.

Hasta donde podía ver, silueta del general era fuerte, Tally se imagino la general sin el uniforme y seguramente vería su cuerpo tonificado.

Tally se sonrojo al imaginarse al general desnudo y volvió a centrarse en el rostro cuando vio que esos ojos azules se centraban totalmente en ella mientras hablaba, la pelirroja deseo con todas sus fuerzas que la general no fuera capaz de leer los pensamientos de la gente. Se sonrojo aún más fuerte cuando la general entrecerró los ojos y arqueo brevemente las cejas dando el ligero amago de una sonrisa.

No hacía falta leer los pensamientos para saber qué era lo que estaba pensando.

Tally aparto la mirada de la figura del general y apenas unos minutos después, todos los cadetes se levantaron para dirigirse a sus habitaciones y reunirse con su unidad.

***

Ya había dos chicas en su habitación cuando entro, una morena con tez oscura y otra más bajita, rubia y con la tez más clara.

- Hola- de con la rubia- soy Raelle collar

- Tally Craven

La morena se acercó a Tally y le extendió la mano.

- Abigail Bellweather

- No jodas, ¿en serio?- exclamó Tally

Y una pequeña sonrisa por parte de Abigail.

- Sí, en serio

-¿Es famosa?- pregunto Raelle

- La familia Bellweather es una de las familias del Alto Atlántico... Descendientes de Jen Bellweather

- Así es

- Aham- dijo Raelle- O sea que tenemos en nuestra unidad a una ricachona

- ¿Tienes algún problema Collar?

- Solo con las familias que se creen mejores que otras por tener un apellido famoso- se encaró con Abigail

Tally automáticamente se puso entre las dos cadetes, evitando que la tonta pelea fuera a más.

- Chicas, chicas, no peleemos, somos una unidad y vamos a ser hermanas, nos tenemos que defender y apoyar, no matarnos entre nosotras ¿ vale?

- Claro Tally- dijo Abigail

- Si Tally, lo que quieras- contesto la rubia

Alguien carraspeo a su espalda.

- Unidad, sois Anacostia Quatermain, vuestro sargento de instrucción, quiero que sepáis desde el primer momento que aquí en el ejército no se permiten comportamientos como el que acabo de presenciar.- se acercó a Tally- mañana os quiero ver a primera hora, como no una unidad sería y...- miro a Tally de arriba abajo, solo llevaba la cazadora del uniforme abierta, una camiseta de flores y unos jeans- con el uniforme adecuado Craven, las camisetas de flores aún no forman parte del uniforme.

Una historia diferente Talder AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora