Capítulo 15: Perro superior

698 126 6
                                    

Una situación horrible. Fue el pensamiento de Tom.

"¡Te lo dije, nadie me mira de esa manera y se sale con la suya!" El de adelante le dijo, mientras que los de atrás esperaban con ansias un buen espectáculo.

'¡Este barrio de mierda! ¡Ni siquiera te hice nada! Puede que haya pensado que eras una escoria de la sociedad, ¡pero no es como si te lo dijera en tu cara! ¡Nunca te dije esas palabras! Tom tragó saliva. Superar a alguien en bicicleta era imposible para alguien como él.

Había cuatro de ellos, todos con una banda negra alrededor de una parte de su cuerpo que mostraba su afiliación a una pandilla de color. Tom estaba considerando qué hacer, pero temía que resistirse o contraatacar solo empeoraría su situación.

'Parece que no hay forma de evitar una paliza. Sólo espero que después de unos cuantos golpes se aburra y se vayan.

El que Tom había 'ofendido' saltó de su bicicleta, mientras que el resto se quedó en la suya, probablemente lo alcanzaría si intentaba escapar. Tom se había resuelto a su destino inevitable, por lo que apretó los dientes, apretó las manos y cerró los ojos mientras esperaba el impacto del puño que acababa de lanzar.

En cambio, escuchó un grito del niño.

"¡Mi brazo! ¡Idiota, esto no tiene nada que ver contigo! ¡¿Quien diablos eres tú?!"

Al abrir los ojos, Tom vio al niño tirado en el suelo, sosteniendo su codo que parecía haberse roto. Se dirigía a un hombre completamente vestido de negro con una gran gabardina, que de repente apareció frente a Tom.

"¿Yo? Solo soy alguien que pasó de casualidad. Este mundo tiene suficientes peligros como para que los humanos no tengamos la necesidad de luchar entre nosotros, pero aquí estás atacando a un niño indefenso. Tu escoria eres lo peor. El hombre respondió.

Como estaba frente a él, Tom solo podía ver que el hombre tenía el pelo largo y suelto y un cuerpo sólido. Llamarlo alto sería quedarse corto, Tom estimó que medía más de dos metros y medio. Cuando se dio la vuelta, Tom pudo ver bien su rostro. Su salvador tenía una barba desaliñada, pero en general se veía bien. Era como si estuviera mirando una versión anterior de Blake.

Los otros estudiantes que no habían resultado heridos, se bajaron de sus bicicletas y comenzaron a sacar armas, con el que estaba en el piso sacando una navaja.

“No te preocupes por mí, trato con cosas mucho peores que estas basuras de poca monta todos los días”, le sonrió el hombre a Tom, mientras corría hacia uno de los estudiantes con una cadena de bicicleta.

El niño entró en pánico y lo atacó, pero alejándose, el hombre lo evitó y lo agarró. Luego arrancó la cadena de la bicicleta de las manos del otro y la lanzó hacia las piernas del atacante. Tom encontró un poco irónico que el hombre pareciera tener un mejor dominio sobre el arma del niño.

Sin tomarse un descanso, el hombre despachó fácilmente a los demás uno por uno. Sin sudar, simplemente tiró la navaja de bolsillo de la mano del primer chico, antes de darle un rodillazo en la cara.

Tom tuvo que pellizcarse para asegurarse de que no estaba soñando. Incluso echó un vistazo alrededor para buscar algunas cámaras ocultas, pero por supuesto no había ninguna. No había nadie más para presenciar a los seis. No pasó mucho tiempo y el hombre los había eliminado a los cuatro con cuidado.

“Vete a casa chico, hay cosas mucho más peligrosas en medio de la noche y no siempre tendrás la suerte de que un buen samaritano te ayude”, aconsejó el hombre mientras comenzaba a alejarse.

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora