Capítulo 106: Protégela

341 74 1
                                    

La sangre goteaba de la cara de Gil, pero no ganó la simpatía de los presentes. Después de repetidas bofetadas de Kirk, la cara del adolescente estaba garantizada para terminar con cicatrices. El Alterado se había quedado en su estado de transformación parcial, pero las dos mujeres podían ver que estaba claramente molesto.

Esta era la primera vez que alguno de ellos había visto a este hombre, así que por qué no estaban muy seguros de por qué. Finalmente, Kirk soltó a Gil, que se había negado a decir nada. El adolescente se había desmayado, ya sea por el dolor, el cansancio, la conmoción o algo más.

“Señor, mataron a uno de los empleados antes de que llegáramos aquí e hirieron gravemente a otros dos. Uno probablemente sucumbirá a sus heridas, mientras que el otro podría sobrevivir si la llevamos a un hospital. Hemos vencido a todos los miembros de color gris y rojo en el área. ¿Qué te gustaría que hiciéramos con ellos? Preguntó uno de los miembros.

Dada la cantidad de respeto que el pandillero tenía por el servicial extraño, se hizo evidente que él era el líder de este grupo. Antes de que Kirk les diera una respuesta a sus subordinados, miró a Gil en el suelo y luego sacó un teléfono de su bolsillo. La pantalla tenía varios mensajes, que revisó.

“Los otros grupos también parecen haber tenido las cosas bajo control. Parece que esta pequeña guerra finalmente está llegando a su fin. El Alterado dejó escapar un gran suspiro, antes de comenzar a dar órdenes. “Si aún no lo ha hecho, notifique al grupo de limpieza para que se ocupe del difunto. Reuniremos a algunos de los muchachos, para tratar de sacarles algo de información en la base. Ojalá los profesionales los hagan cantar”.

"Sí, señor." Los hombres respondieron al unísono y comenzaron a arrastrar a los pandilleros de color lejos de la vista de las mujeres. Momentos después, los gritos resonaron en todo el supermercado, ya que los pandilleros habían despertado de manera brutal a algunos de los pandilleros menos heridos, para preguntarles quiénes eran sus superiores.

En cuanto a Kirk, decidió llevarse a Gil. Aunque el gran adolescente parecía demasiado joven para tener un papel importante en la pandilla de color, Alterado no estaba dispuesto a dejarlo ir.

Al ver que su salvador estaba a punto de irse, Amalee quiso agradecerle. Para ella, Kirk era un caballero de brillante armadura que nunca podría olvidar. No solo era fuerte y valiente, sino también guapo, pero antes de que pudiera decir algo, Maya fue la que habló.

"¡Esperar! ¡Gracias! ¡Muchas gracias por salvarnos!” Maya gritó, cubriendo su cuerpo expuesto con una mano mientras la otra agarraba su cabeza. La mujer de mediana edad sintió que estaba a punto de explotar. Durante la noche, Gil la golpeó con el codo, la golpeó contra uno de los estantes y luego el adolescente intentó pisotearla varias veces.

"No hay necesidad de agradecernos". Kirk habló de espaldas a los dos. “Esta vez estábamos de tu lado, pero fácilmente podríamos haber sido nosotros quienes podrían haberte atacado. A diferencia de tus colegas, tuviste suerte de que en realidad llegamos a tiempo para salvarte.

Con eso, el Alterado siguió caminando, pero todavía había una cosa más que Maya necesitaba preguntar.

“Espera, estabas buscando a un adolescente de cabello verde, ¿verdad? ¡Hay mucha gente que viene a comprar aquí todos los días! Por favor, déjanos devolverte el favor. Si pudiera dejar su nombre y número, podemos notificarle si alguien que coincida con su descripción alguna vez viene aquí. Por cierto, ¿por qué exactamente lo estás buscando?

Por supuesto, Maya no planeaba decirle nada a Kirk sobre Gary. Ni siquiera estaba segura de si su salvador estaba buscando a su hijo en primer lugar, pero si lo estaba, entonces necesitaba saber qué querían exactamente de él. Acababa de ver lo peligroso que podía ser un hombre.

Al mismo tiempo, Kirk no dejó de notar que su oferta había sido redactada de una manera muy extraña.

'Si solo querías devolver mi amabilidad, entonces ¿por qué parece que estás demasiado preocupado por la razón por la que estamos buscando a ese niño? ¿Podría ser que ella realmente lo conozca?'

Fue entonces cuando Kirk miró más de cerca a la mujer de mediana edad que había salvado.

'... hmmm, en cuanto a la edad, podría ser lo suficientemente mayor para ser su madre si lo tuviera un poco joven. ¿Debería interrogarla? Kirk lo pensó por un momento, antes de tomar una decisión.

“Si encuentra a alguien que se ajuste a esa descripción, simplemente dígales 'los adolescentes no deberían estar en este negocio, no es una vida que deberían querer vivir'”. Con eso, salió por la puerta principal.

“Nosotros… n-estamos vivos. N-nosotros s-de alguna manera s-sobrevivimos”. Amalee estaba tan feliz que lágrimas de alegría brotaron de sus ojos. Al segundo siguiente, las dos mujeres escucharon pasos. Por un momento, pensaron que los pandilleros de los Underdogs podrían haber olvidado algo, pero venía de detrás de ellos.

Quienquiera que haya sido, había entrado por la entrada lateral del supermercado en lugar de por la entrada principal. No les tomó mucho tiempo ver a una persona encapuchada vestida de negro.

"Un... Otro". Amalee estaba asustada y su cuerpo temblaba de nuevo. Ahora que Kirk y sus hombres se habían ido, ¿quién los protegería? Sin embargo, para su sorpresa, el chico encapuchado pasó corriendo junto a ella y se dirigió directamente hacia Maya.

"¡Mamá! Mamá, ¿estás bien?” Gary preguntó de inmediato mientras se acercaba a su madre.

Mirando a través del capó, Maya pudo ver que era su propio hijo, lo que la hizo sonreír. Gary se tomó un segundo para observar su estado. La cabeza de la mujer de mediana edad estaba muy hinchada, su ropa se había rasgado, su labio estaba roto y sus brazos y costados estaban muy magullados.

"¿Quien hizo esto? ¡¿Qué imbécil es el responsable de esto?!” Gary casi gritó.

Sin embargo, en lugar de responder, su madre solo abrió los brazos y le dio un abrazo a su hijo.

"Estoy tan feliz de verte. ¿Cómo sabías que estaba aquí? Ella preguntó.

Después de darse cuenta de que se trataba de alguien que Maya conocía, Amalee finalmente pudo relajarse.

Fue entonces cuando pudo escuchar el sonido de los sollozos, que provenían del hijo de su colega. El estudiante de secundaria había pasado por mucho. Esta noche podría haber destruido fácilmente a toda la familia Dem. Toda la razón de Gary para querer volverse más fuerte era proteger a su madre y a su hermana.

Todas las emociones que se habían hinchado dentro de él mientras se apresuraba a rescatarla, estaban saliendo en este momento. Aunque estaba allí, no había logrado llegar a tiempo para evitar que ella resultara herida. Sin embargo, estaba feliz de que ella todavía estuviera viva.

"Por favor, Gary... no llores". Su madre finalmente se apartó y limpió algunas lágrimas de su mejilla. "Vámonos a casa". Dijo la mujer de mediana edad mientras se tocaba la cabeza que aún le dolía. "Este fue el evento más estresante"

Su voz vagó y también su cuerpo, mientras se balanceaba. Gary la agarró antes de que cayera al suelo.

"¡Mamá! ¡Mamá! ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? ¡Por favor di algo!" Gary la sacudió ligeramente, temeroso de lastimarla aún más, pero no hubo respuesta.

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora