Capítulo 174: ¡Sálvalos a todos!

292 60 2
                                    

Innu quería hacer todo lo posible para ayudar a Suzan y tenía un plan. Una vez que tuviera suficiente dinero, cambiaría este lugar y contrataría a alguien para ayudarla. En este momento, él los ayudaría de vez en cuando.

“Sabes que no tenías que hacer esto”, dijo Suzan, sonriéndole. “Tu visita es lo suficientemente honesta para los niños, y les encanta verte”.

“¡No, me gustan más los regalos!” Gritó uno de los niños, que tenía las mejillas rojas y rosadas. “Cada vez que viene Innu, debe traer un regalo; de lo contrario, no se le permite venir”.

La pequeña niña con el vestido rosa que había abrazado a Innu golpeó al niño en la parte superior de la cabeza.

"No le digas cosas malas a nuestro hermano mayor".

El grupo no pudo evitar reírse de la linda escena.

Después de regresar, Innu ayudó en lo que pudo. Intentó reparar ciertas cosas, pero no tenía las manos más delicadas, y eso lo sabía muy bien, así que evitó hacer tareas más duras. Aún así, podía limpiar y lavar los platos.

Al hacer esto, Innu miró a su alrededor para ver si Suzan estaba allí, pero estaba demasiado ocupada poniendo a dormir a algunos de los niños. Luego comenzó a desenvolver las vendas blancas alrededor de sus manos, colocándolas a un lado y arremangándose.

“Se ven bastante golpeados”. Dijo una voz.

Dándose la vuelta, Innu pudo ver a un joven adolescente con el pelo de punta rojo salvaje. Parecía tener alrededor de trece años. Este era Kevin. Alguien con quien Innu era cercano cuando estaba en el orfanato y sabía mucho de lo que hacía.

“¿Sigues peleando? Los vendajes están cubiertos de sangre y tus manos”. Kevin los señaló.

Innu inmediatamente los sumergió en el agua para que el otro no pudiera ver claramente y comenzó a lavarse lo más rápido que pudo. Preocupada de que Suzan pudiera volver en cualquier momento.

Kevin dio un gran suspiro.

“Sabes, si Suzan lo supiera, nunca aceptaría nada del dinero que le das. Ella pensaría que ella tiene la culpa y te diría que te detuvieras.

Y es por eso que guardarás silencio al respecto. Además, no peleo tanto como antes. Innu respondió.

Kevin no pudo evitar reírse de ese comentario.

“De verdad, entonces, ¿cómo te las arreglaste para conseguir el dinero para pagar todos esos juguetes, libros y útiles escolares que trajiste hoy? No podrían haber sido baratos. Deja de mentir. No tienes que mentirme, lo sabes.

La cosa era que Innu no estaba mintiendo. No había estado en muchas de esas peleas clandestinas. Así fue como hizo la mayor parte de sus ingresos antes. Ahora bien, aunque usó sus puños, era diferente. Las peleas en las que se había metido recientemente y el dinero que había ganado era casi un extra. Lo hizo porque... quería ayudarlos.

Y ahora que tenían el club Wolf, tal vez habría menos razones para que ganara dinero con los puños.

'Eh, solo me estoy mintiendo a mí mismo. Ahora que estoy en una pandilla, tendré que usar mis puños más, pero... se siente diferente.'

“No te preocupes,” dijo Innu. “Todavía podría estar usando mis puños y ganando dinero, pero de alguna manera se siente diferente”.

Después de terminar de lavar los platos, Innu volvió a colocarse las vendas en la mano y se despidió de los demás mientras salía con Kevin.

Aquí, Innu le mostraría a Kevin algunos movimientos. La razón por la que se habían acercado se debía a que ambos tenían un interés similar, pelear.

En cuanto a cómo Innu sabía cómo pelear, esta era una historia que nadie en el orfanato conocía, pero al llegar, estaba claro que ya sabía bastante.

Un día, Kevin había regresado golpeado y magullado por los niños de su escuela. Kevin se le había acercado para pedirle que le enseñara a pelear.

Innu le había enseñado a defenderse. No iban a la misma escuela, por lo que Innu no podía darles una paliza, así que hizo lo mejor que pudo. Después de eso, los dos continuaron acercándose hasta que él se fue.

En este momento, Innu estaba mostrando movimientos mientras Kevin solo miraba. Después de nueve minutos de boxeo de sombras sin parar, ahora respiraba con dificultad.

“Wow, quiero decir, tal vez no sea mi lugar decirlo, pero tus patadas y puñetazos se han vuelto más fuertes. Realmente has mejorado. Supongo que todas esas peleas externas realmente te han ayudado”. Kevin dijo mientras intentaba imitar lo que acababa de hacer Innu.

Fue entonces cuando Innu se sentó en el suelo y observó, dando consejos cada vez que podía ver errores. Aún así, estaba un poco distraído y apenas dijo nada porque pensó en lo que acababa de decir Kevin.

'He mejorado... sigo pensando en ese día'. Innu pensó. 'Esos gemelos, todos podríamos haber muerto, pero Gary, de alguna manera nos salvó. Entró en ese contenedor y se encargó de ambos. No importa cómo lo piense, no importa cuántas veces intente imaginar pelear contra ambos en mi cabeza, simplemente no puedo ver cómo ganaría en el estado en el que se encontraban. Gary, ¿cómo lo hiciste? '

Esto era lo que había estado en su mente. El Gary que había luchado contra los dos gemelos a su lado nunca hubiera podido lograr tal cosa, por lo que pensó que era imposible que Gary los derrotara a ambos tan rápido.

"Oye, no sé cuánto debería decirte", dijo Kevin después de que él también había dejado su entrenamiento. “Últimamente, ha habido algunas personas que han estado viniendo al orfanato, han estado hablando con Suzan, y ella siempre parece estar deprimida después de eso.

“Intenté preguntarle, y ella no me habló de eso. Tal vez ella te hable. dijo Kevin.

"¡Oye!" Gritó una voz desde el edificio. Mirando quién era, parecía que era la misma persona de la que estaban hablando.

"Hablar del demonio." Kevin comenzó a correr hacia atrás porque sabía que era hora de que durmiera un poco. Al mismo tiempo, Innu pensó que tal vez debería despedirse de todos ellos antes de regresar.

Kevin había corrido hacia el edificio e Innu se levantó lentamente. Pensó que haría una ronda más antes de despedirse de Suzan y comenzó a boxear de nuevo, pero esta vez solo.

Visualizó a los dos gemelos en sus extrañas formas ese día y les dio una patada en la cabeza. Tratando de ir más rápido, más fuerte y lanzando una patada más, su cuerpo giró y, por un segundo, pensó que sus ojos captaron algo.

Volviendo la cabeza, miró hacia la puerta, pero nada Suzan allí.

'¿Me estoy imaginando cosas? Podría haber jurado que vi a alguien parado allí, pero ¿no hay nadie allí?

Ignorando las imágenes que su cabeza estaba haciendo y el escalofrío en su cuerpo, decidió entrar.

"Tal vez me quede aquí por la noche". Innu pensó. “Y hablaré con Suzan sobre lo que dijo Kevin”.

—–

En ese momento, fuera de la puerta un poco más lejos calle abajo, Gary había derribado al suelo a una figura encapuchada, y de pie detrás de él con dos bastones en la mano estaba Blake.

"¡Parece que te atrapamos esta vez antes de que pudieras hacer algo, Billy!" Gary dijo con sus manos ya transformadas.

En el suelo debajo del capó, se podía ver a la persona devolviéndole la sonrisa.

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora