Sin embargo, antes de que Gary pudiera preguntar sobre ese día, Marie lo sorprendió con una pregunta propia.
"¿Eres un idiota?"
Ahora el estudiante de secundaria estaba realmente confundido. En un momento, Marie le había estado agradeciendo, ¿pero al siguiente lo estaba insultando?
“Lo siento, eso salió mal. Simplemente no entiendo cómo no puedes asustarte en estas situaciones. En aquel entonces, los pandilleros de color negro te superaban en número. También había una buena posibilidad de que todos pudieran haberte saltado antes también.”
Ahora Gary entendió un poco más lo que ella quería decir.
“Bueno, supongo que soy un poco idiota, entonces. No lo sé, pero se sentía mal pararse allí y ver cómo sucedía. En el pasado, supongo que nunca actué cuando lo vi. Ahora, sin embargo, las personas a mi alrededor están siendo lastimadas y nadie se porta mal con ellas.
“Así que pensé, ¿qué pasaría si me convirtiera en esa persona que, en lugar de solo mirar y desear ayuda, comenzara a actuar? Tío, cuando digo esto en voz alta, suena seriamente patético... Como esas cosas raras de películas de superhéroes... Sólo que estoy lejos de ser un superhéroe.
“Quiero decir, por un lado, no soy guapo, flacucho y mi personalidad apesta. Bueno, en realidad no bolas, pero sabes a lo que me refiero…”, dijo Gary mientras se apagaba y, finalmente, miró hacia Kai, Austin e Innu.
“Cuando los miro, encajan en ese papel mucho mejor que yo”.
De alguna manera, la charla de Gary solo terminó deprimiendo al adolescente. No había tenido tiempo de hablar de todas las cosas que le pasaban con nadie. Tom solía ser la persona más cercana que tenía.
Se escuchó un clack frente a él y cuando levantó la vista, pudo ver una coca cola en un vaso de pinta frente a él.
"Está en la casa... eh, supongo que como eres el jefe de todo este lugar, es un hecho... De todos modos, te mereces una bebida gratis". Dijo Marie mientras le entregaba el vaso.
“Solo recuerda lo que dije, tú eres el jefe, no ellos. ¿Quién puede decir que cuando te miran, no piensan de la misma manera? ¿Alguien más se presentó antes que tú, Gary? No, es posible que se hayan presentado, pero usted fue el primero en actuar y eso es lo que lo convierte en usted.
“Y además… no eres tan mal parecido. De hecho, eres un poco lindo.
Gary estaba bebiendo la coca cuando Marie dijo eso, y casi lo hizo derramar todo. Sin embargo, antes de que la adolescente pudiera reaccionar, ya se había ido corriendo al otro extremo de la barra para atender a otro cliente.
'Supongo... ella misma es un poco linda...' pensó Gary, pero no se atrevería a decir eso en voz alta.
——
Después de una 'noche' exitosa, llegó el momento de contar cuánto dinero habían ganado en una sola noche. Sorprendentemente, el lugar había logrado ganar alrededor de tres mil después de restar el costo de pagar las bebidas y la comida. Fue mucho más de lo que cualquiera de ellos habría imaginado en un solo día.
Parecía una cantidad enorme, al menos hasta que Gary empezó a hacer los cálculos.
'Espera un segundo, el diez por ciento de eso es trescientos, y luego tendríamos que dividirlo entre todos nosotros... eso significa que casi no obtengo nada... está lejos de ser suficiente...'
"Puedo ver esa mirada en tu cara". Kai dijo mientras ponía una mano alrededor de su hombro. “Si fuera tan fácil hacerse rico, ¿crees que alguien seguiría siendo pobre? Este fue solo el primer día y el negocio crecerá. Podremos abrir por más tiempo y posiblemente también por la noche.
“Una vez que eso suceda, deberíamos poder ganar fácilmente el doble de esta cantidad. Además, esta es solo la primera de muchas prioridades, y la mayor parte de ese dinero debe quedarse con Marie y su madre, para que puedan lidiar con todos los trámites burocráticos que requiere un establecimiento de este tipo.
“Después de todo, son los que más trabajan de todos nosotros. Eventualmente, ni siquiera tendremos que mover un dedo y todos esos ingresos se convertirán en ingresos pasivos”.
Al final, Kai sacó cien y se los entregó a Gary. Parte era de su parte del diez por ciento, el resto era de las apuestas que había ganado antes.
“Ganar dinero puede ser bastante rápido, y lo será, pero no podemos hacer que aparezca de repente de la noche a la mañana. Confía en mí, llegaremos allí. Por el momento, solo alégrate de que no puedo soportar la idea de que hagas morir de hambre a tu linda hermana. Te lo ganaste, y buen trabajo defendiendo a uno de nuestros miembros allá atrás. Te estás convirtiendo en un líder cada día”.
Gary instintivamente se quejó un poco por las burlas del adolescente rubio, pero aun así agradeció al otro por el dinero, y también agradeció el cumplido al final. Confiaba en Kai, así que si afirmaba que era un paso en la dirección correcta, le creía.
Sin embargo, esto significaba que, por ahora, cada vez que se llevara a cabo una pelea clandestina, probablemente tendrían que unirse a ella, a menos que algo drástico cambiara.
——
El lunes, el intento de Gary de hacer una tortilla para Amy resultó mucho mejor que ayer, aunque el resultado final fueron huevos revueltos. Con eso hecho, el adolescente de cabello verde se apresuró al gimnasio para completar su Búsqueda Diaria.
Desafortunadamente, incluso después de todo ese tiempo, no había visto más mejoras en sus estadísticas, hasta el punto de que comenzó a preguntarse si esos 5 Exp realmente valían la pena. El hecho de que empezaría a costarle dinero en algún momento no lo hacía más atractivo. Después de un bocado rápido para reponer su energía, comprobó su progreso.
[Exp 982/1024]
'Maldita sea, estoy tan cerca del Nivel 9... Argh, tendré que esperar hasta el miércoles para que ocurra naturalmente. Sistema, ¿por qué tienes que burlarte tanto de mí? ¿No puedes darme 2 Exp extra mañana? ¡Por favor, solo una vez, dame ese pedacito extra!' La súplica de Gary se encontró con el silencio habitual.
Cuando llegó a la escuela, ya había algunos estudiantes adentro, uno de ellos era Xin, quien parecía estar mirando a Tiffany por alguna razón. Gary no estaba seguro de cómo interactuar con la chica nueva. Al adolescente todavía le gustaba un poco, pero dada su última interacción, no sabía qué hacer.
Por otro lado, las cosas parecían volver a la normalidad con Tom después de su pequeño experimento. Mientras Gary había estado ocupado ayudando en el club de billar, su mejor amigo había estado ocupado tratando de obtener más información sobre Altered y Werewolves el domingo.
Cuando llegó la hora del almuerzo, Gary se excusó diciendo que necesitaba ir al baño, dejando a Innu y Tom a su suerte. Sin embargo, la verdadera razón por la que tenía prisa era porque vio a cierta persona caminando por el pasillo.
“Blake, espera, ¿tienes un momento? Necesito hablar contigo." dijo Gary.
'¡Oh mierda!' pensó Blake. 'Todavía no he procesado todo lo que escuché ese día, ¿y ahora quiere hablar conmigo? Podría vivir contigo siendo un Alterado, Gary... pero dado que la prueba fue negativa... si no eres un Alterado... ¿eres un monstruo?'
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AdventureQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...