De vuelta en el salón de clases de Gary, había una estudiante que no se había movido en absoluto de su asiento, y esa era Xin. Había mantenido la cabeza gacha, que todavía le dolía por la falta de sueño. Después de todo lo vivido esa noche, lo más aterrador para ella la esperaba al llegar a casa, pues se había visto obligada a enfrentarse a su padre.
Como alcaldesa, era imposible para ella ocultarle algo de esa magnitud, especialmente porque el guardaespaldas que le habían asignado había muerto en servicio activo, dejándola sin otra opción que decirle la verdad. Xin había confesado todo, aunque afirmó que había querido celebrar con algunos de sus amigos por el partido de rugby, antes de que fueran atacados por un Alterado.
El informe de noticias luego reveló este hecho y el informe policial hizo que su padre la creyera. A diferencia de lo que esperaba, el alcalde la había abrazado con fuerza y estaba agradecido de que parecía haber sido un ataque al azar en lugar de que alguien intentara perseguirla.
Por supuesto, ese no había sido el final. Esta mañana, después de haber pensado las cosas durante la noche, le había dicho a Xin sobre los cambios que ocurrirían para evitar tal situación. El aumento de guardaespaldas era el menor de sus problemas.
'La peor parte es que ni siquiera puedo quejarme de que él cambie las reglas de este trato. Aún así, al menos podría haberme dejado ir a casa sola. ¿Cómo se supone que voy a hacer amigos, si tengo que ir y volver de la escuela en coche? Supongo que la única libertad que me queda está en la escuela. Xin se enfurruñó cuando pudo escuchar el sonido de una risa desde atrás.
La molesta risa aguda se había convertido en una molestia y le estaba dando a la chica de secundaria un dolor de cabeza más grande que de costumbre.
'Qué genial sería la escuela si Tiffany no estuviera presente... Todavía tiene que hacer algo desde nuestra conversación, pero no puedo evitar este sentimiento de que está tramando algo grande'.
Sin embargo, en este momento, Xin simplemente estaba demasiado cansado para preocuparse por lo que sea que estaba preparando esa banshee. Su último pensamiento antes de quedarse dormida fue hacia dónde había desaparecido Gary ayer.
——
Al regresar a clase, Gary pasó un rato hablando con Tom. Durante los descansos, estaban tratando de encontrar formas de prevenir lo que sucedió la primera vez y, además de eso, su mejor amigo estaba tratando de encontrar formas de lidiar con el otro lobo Omega.
“La única debilidad que conocemos es el chocolate. Incluso eso es algo de lo que no podemos estar muy seguros. En el peor de los casos, podría ser algo completamente único para ti, pero incluso en el mejor de los casos, no es como si pudiéramos deshacernos de él arrojándole un pastel de chocolate en la cara. Oye, ¿crees que si me asfixio con chocolate podría actuar como repelente, para que no me coma? Tom lo interrogó.
"Esa es la sugerencia más extraña que he escuchado". Gary comentó, ya que no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Quieres que use guanteletes o algo y lo unte en esa cosa para causarle daño de veneno o algo así?"
“Si funciona, ¿por qué no? Aunque puede ser una mala idea que seas tú quien los use. Espada de doble filo y todo. ¿A quién le importa si suena estúpido? ¡Tienes que recordar que nuestras malditas vidas están en juego aquí! Y por alguna razón, ese hombre lobo parecía haber tomado un gusto particular por Innu. Tom susurró.
A su derecha, Innu estaba roncando ligeramente. Gary tenía la sensación de que ya sabía por qué el otro hombre lobo lo perseguía.
'No creo que algo como el chocolate vaya a hacer mucho. En el mejor de los casos, podría hacer que vomite a Innu si trata de comérselo, pero en realidad no evitará que lo mate. Comer carne humana parece empoderar a un hombre lobo.
'Solo puedo suponer que será un aumento en las estadísticas o más puntos de estadísticas para asignar, o tal vez un aumento directo como lo fue para cazar un objetivo. Mientras uno pueda vivir así, los pros parecen superar los contras. Realmente parece ser la forma más fácil y rápida de aumentar la potencia.'
Más tarde, llegó la hora de las clases del club nuevamente, y cuando Gary y Blake se encontraron, se miraron antes de saludar con la cabeza. Parecía que su pequeña charla había mejorado la relación entre los dos.
En lugar de su entrenamiento regular, el Sr. Root habló sobre el juego y les dijo a todos lo que salió bien y lo que salió mal, pero al final, cómo en última instancia no fue su culpa que no ganaran. Eton High había utilizado un método aún más sucio de lo habitual, por lo que no perder ya era un gran logro. Lo más sorprendente es que agradeció a todos los jugadores no regulares por asumir su papel, llamándolos por su nombre en lugar de simplemente referirse a ellos como 'los calientabanquillos'.
Todos los jugadores regulares les dieron un gran aplauso y Gary estaba empezando a pensar que el Sr. Root en realidad era uno de los mejores adultos que había visto en su vida. La práctica continuó con normalidad después de eso, pero había una cosa que el estudiante de secundaria había notado que cierto estudiante no había llegado y lo había hecho todas las veces desde entonces.
'Su marca es demasiado débil, por lo que no puede estar en la escuela. ¿Qué está tramando? Parecía estar bien ayer... ¿Quizás aún no ha superado la muerte de Barry? Gary se preguntó.
Aparentemente, él no era el único que había notado su desaparición. Podía escuchar a algunos de los estudiantes hablar entre ellos.
"Oye, ¿has notado que Gil no está aquí?" preguntó un estudiante. "Escuché que fue a la directora Young esta mañana para abandonar".
"¿En serio? ¿Estás seguro de que no solo planeaba transferirse a otra escuela? Ya sabes, él y Barry eran inseparables. Tal vez solo quiere estar en otro lugar para no recordar a su amigo de la infancia”.
“Pensé lo mismo, pero alguien me dijo que Gil en realidad se había unido a una pandilla. Dudo que tenga la necesidad de ir a la escuela si una de las grandes pandillas lo acepta”.
Los estudiantes continuaron hablando de Gil, y Gary solo podía pensar en una pandilla a la que probablemente se había unido. La pandilla de color gris que estaba relacionada con los elefantes grises.
'Mañana tengo esa pelea con Innu, así que teníamos que entrenar un poco hoy, pero si nos volvemos a encontrar con Billy, no hay muchas posibilidades de que pueda vencerlo.
'Si vuelvo a encontrarme con Gil, me pregunto si ese Quest se activará de nuevo. No me importaría criarlo para algún Exp.' En ese momento cruzó los ojos con Blake, recordando que había otros por ahí.
Debería estar bien. Mientras no me transforme, solo soy un estudiante de secundaria normal. No puedo evitar correr riesgos. Si me quedo sentado, mis amigos y mi familia podrían estar en peligro. Necesito hacerme más fuerte.
Pensando en el último objetivo de caza que le quedaba, Gary recordó la última vez que había visto a Gil junto con la pandilla de color, cómo casi había matado a un anciano indefenso. Eso solo había sido una prueba después de unirse a la pandilla. Ahora que había demostrado que no rehuía el trabajo sucio, en realidad podría tener cosas peores que hacer, y pensar en estos pensamientos...
'Billy ya se ha comido a varias personas, por eso era mucho más fuerte que yo. Si hiciera lo mismo, podría ganar el poder para rivalizar con él. No me atrevo a terminar con vidas inocentes como lo hace Billy, y Barry fue solo un accidente.
'Sin embargo, hay algunas personas que ya no merecen vivir en este mundo, y si tengo que matar, si tengo que volverme más fuerte para proteger a los que me importan, entonces preferiría que mueran antes que mis amigos. '
Pensando en esto, sin darse cuenta, la saliva goteaba de la boca de Gary.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AdventureQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...