Después de derrotar a Steven, Gary estaba completamente concentrado en una cosa, su sistema. Tanto es así, que permaneció felizmente inconsciente de lo que estaba pasando a su alrededor en ese momento, cómo los otros concursantes lo miraban con una mezcla de admiración y hostilidad y la emoción mezclada en el rostro del Sr. Fang.
Al alcanzar el Nivel 2, había colocado el punto de estadística libre en su estadística de Energía, incrementándolo en diez puntos. En este momento, estaba contemplando cuidadosamente en qué categoría colocar el siguiente punto.
Ponerlo en Fuerza parece un desperdicio, si puedo aumentarlo yendo al gimnasio. Todavía tengo que verificar si recibir una paliza es un método viable para aumentar la resistencia y todavía no tengo idea de cómo aumentar la destreza manualmente. Sin embargo, estoy seguro de que hay maneras. Por otro lado, dudo que pueda aumentar la energía o la salud por mi cuenta, entonces, ¿cuál debo elegir?'
'Obtener 10 puntos más en Salud podría no ser una mala idea. Llegar a 0 HP no puede ser bueno, así que debo evitar que caiga tan bajo. Por otra parte, Energy parece demasiado útil. No solo se usa para sanar, sino que en el futuro probablemente tendré acceso a más habilidades como Corazón cargado. Con una piscina más grande, podría usarlos con más frecuencia.
Cuando Gary regresó al presente, notó que una chica estaba de pie frente a él usando el mismo tipo de equipo de protección que Steven y él. Solo había echado un vistazo antes de volver a su pantalla de Estado, pero rápidamente levantó la cabeza para mirar a la chica de nuevo.
“Espera un segundo, tú—tú—tú eres…” Gary murmuró como un tonto, señalándola con el dedo, pero incapaz de terminar la oración.
“Viniste aquí buscando pelea, ¿verdad? No me digas que ya te llenaste solo con ese partido. ¡Casi no hiciste nada! Xin habló mientras levantaba la mano y le hacía un gesto a Gary para que se acercara a ella.
Era algo que los espectadores solo habían visto hacer en las películas. Si intentaran tal cosa, la mayoría probablemente habría muerto de vergüenza por dentro. Sin embargo, por alguna razón, la forma en que hablaba Xin, la forma en que actuaba, estaba llena de confianza, dando a sus acciones una sensación tan natural que nadie se atrevía a señalarlo.
Gary comenzó a mirar al Sr. Fang, con la esperanza de que interviniera y al menos le dijera que se retirara de la pelea. Después de todo, acababa de derrotar a Steven con tanta facilidad, en quien el maestro había confiado bastante. Sin embargo, solo se quedó a un lado, cuidando a Steven, que parecía haberse recuperado recientemente.
'¿De verdad va a permitir que esta pelea suceda, pero... ella es una chica!' pensó Gary. No es que pensara que las chicas eran débiles ni nada por el estilo, pero a pesar de que Gary era más pequeño, Xin tenía un cuerpo más pequeño que él. Es más, sabía que tenía una ventaja injusta. Al usar el Corazón Cargado, tenía la fuerza de una persona del doble de su tamaño.
Lo más importante, la última persona a la que Gary quería golpear... era a su enamorado.
'Maldita sea, no puedo permitir que Gary continúe con esta pelea. Si ella lo pone en cualquier tipo de posición de bloqueo y pone su cabeza más cerca de su pecho... ¡el chico está garantizado para girar en el acto!' Tom se preocupó, devanándose los sesos para encontrar una salida para su amigo.
“Lo siento, solo me preocupa que pueda lastimarte. Sé que esto puede sonar un poco anticuado, pero realmente no creo que pueda golpearte”. Gary se disculpó mientras se aseguraba de inclinarse. El adolescente no estaba haciendo esto por respeto, solo quería cubrir su rostro que temía que se pusiera rojo como una remolacha.
"¡Decir ah!" El Sr. Fang dejó escapar una fuerte carcajada. “Chico, a través de esta gruesa armadura, no lastimarás a nadie. Eso suponiendo que realmente consigas golpear a la joven Sra. Clove. Puedo decir que has peleado algunas veces al aire libre, pero en las artes marciales, nunca debes discriminar a tu oponente. Nunca se sabe cuán letal puede ser alguien con un arma, incluso si esa arma resulta ser el propio cuerpo”.
Gary entendió lo que decía el Sr. Fang y nunca fue su intención discriminar a nadie. Diablos, si una chica lo perseguía con un cuchillo o perseguía la vida de los miembros de su familia, era un firme creyente de la verdadera igualdad de género. Era solo que... cada vez que miraba a esta chica en particular, su corazón latía rápidamente... lo que en su caso podría tener consecuencias más graves que montar una tienda de campaña.
"¡No hay manera de que él pueda pelear!" Tom anunció cuando de repente miró hacia arriba. Todos lo miraron, confundidos por qué él también se había involucrado. “Xin, él no puede pelear contigo porque… porque… ¡le gustas!”
Tom prácticamente gritó la última parte. Todo el salón estaba en silencio, incluida la propia Xin.
'Tom, ¿qué diablos estás haciendo? ¡¿Por qué te confiesas a ella en mi nombre?!' Gary estaba gritando en su cabeza por este absurdo, mientras que al mismo tiempo deseaba que el suelo se abriera y lo tragara por completo. Al igual que todos los demás, se quedó sin habla, y todo lo que podía ver era el sistema que mostraba los latidos de su corazón, que se acercaba peligrosamente a la marca de 150 BPM.
'A este ritmo, ni siquiera necesitaré usar el Corazón de carga'.
"Oh... ¿así que es así?" Xin eventualmente rompió el silencio mientras se ponía la mano en la barbilla. “Bueno, me siento halagado... supongo. No estoy muy seguro de cómo sentirme en este momento. Acabo de transferirme aquí, así que todo lo que sé de ti es tu desempeño durante la práctica de rugby y cuando peleabas contra Steven. Ah, y ese pequeño mar rojo de enfermos que hiciste "
Apretando los puños, Gary solo quería huir de toda esta situación. Si hubiera sabido que se convertiría en un desastre tan grande, nunca habría desafiado a este estúpido club. Al menos estaba un poco feliz de que ella no lo hubiera rechazado por completo... aunque no había pasado por alto el hecho de que ella tampoco había aceptado exactamente sus sentimientos por ella.
"Lo siento, simplemente no puedo..." Gary murmuró, mientras comenzaba a quitarse el casco protector, manteniendo el contacto visual con el suelo, demasiado avergonzado para mirar hacia arriba.
Al ver esto, Xin se sintió un poco molesto, pero no tanto como el Sr. Fang. Gary había sido el que había comenzado esta pequeña sesión de lucha, pero ¿ahora iba a darse por vencido allí? Mientras el maestro todavía buscaba una razón para que se quedara, Xin acababa de idear un plan.
"¡Hey, espera!" Gritó Xin. “¿Es cierto lo que dijo tu amigo? ¿Sobre que te gusto?
Gary no estaba muy seguro de cómo responder a esto. Tal como había señalado Xin, no se conocían desde hacía mucho tiempo... o en absoluto, en realidad.
"Sí... Lamento que le gustes a alguien como yo". Gary respondió finalmente, reuniendo su coraje para mirar hacia arriba.
"¿Qué tal si tenemos una cita?" sugirió Xin. “No puedo simplemente prometerte que serás una novia, pero si puedes vencerme en un partido, al menos podremos salir una vez. ¿Qué dices?"
"¡Eh!" Todos dentro del salón estaban desconcertados. Xin era una chica hermosa, por lo que algunos de los miembros del club de Karate intentaron invitarla a salir cuando se unió. Al instante los había rechazado a todos menos a uno. Cuando Steven probó suerte, Xin le dijo que lo consideraría antes de solicitar una pelea contra él. Como era de esperar, ese evento había consolidado su posición como el segundo más fuerte.
"Solo saldré con alguien más fuerte que yo". Xin proclamó con una gran sonrisa.
[Nueva misión recibida]
[¡Gana la cita!]
[La chica de tus sueños te ha retado a una pelea.
¡Súbela y llévala a tus brazos, amante!]
[Recompensa de la misión: subir de nivel al instante (+ ¡una cita!)]
'¿Qué diablos está mal con este sistema?' pensó Gary.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AventuraQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...