Al escuchar lo que Sin estaba ofreciendo actualmente, todos los miembros no pudieron evitar hablar con entusiasmo entre ellos al respecto. No podían creer que un Rey les estuviera ofreciendo algo tan valioso. Sin embargo, la mirada en el rostro de Brandon no parecía tan complacida como la de los miembros de su pandilla. Miró la jeringa extraña y el líquido que se movía dentro.
'Nunca he oído hablar de alguien que se convierta en Alterado simplemente a través de una simple inyección. ¿Es esto algo que han desarrollado los Reyes? Debe estar planeando usarnos como ratas de laboratorio, pero tampoco puedo rechazarlo.
"¡Gracias! ¡Con este gran regalo definitivamente le daremos las respuestas que está buscando!” Brandon prometió, mientras agarraba la caja con ambas manos, aceptándola. Con eso, Sin se fue, pero su corta estadía quedaría grabada a fuego para siempre en cada una de sus cabezas.
Todos ellos ahora podían dar fe de que los Reyes eran peligrosos y no eran seres con los que uno podía meterse.
“¿Qué estáis esperando todos? ¡Se da por terminada la reunión!” Brandon gritó. Esperó a que los otros miembros se fueran. Algunos regresaron a la noche, mientras que otros se quedaron en el almacén, ya que habían estado durmiendo allí, aunque no perturbarían lo que fuera que Brandon quisiera hacer a continuación.
En cuanto a los dos líderes de pandillas de color, esperaban pacientemente su próxima orden. Habían esperado un ascenso, pero con todo lo que había sucedido, parecía que podrían tener suerte de no ser degradados ahora.
Brandon, se agachó y miró el cuerpo de Yovan que estaba en el suelo. Echó un vistazo más de cerca, pero no había mucho que mirar. Ya no se parecía a su amigo con quien había comenzado los Elefantes Grises.
“Lo siento, mi querido amigo, pero ni siquiera podré vengarme de ti. Lo menos que puedo hacer es asegurarme de que recibirás un entierro adecuado”. Brandon le dijo al cadáver.
“¿Quién hubiera pensado alguna vez que el líder de la pandilla Phoenix llegaría hasta una ciudad de Nivel 3, solo por un trabajo como este? Quiero decir, si él está aquí de todos modos y la pandilla Underdog tiene lo que quiere, ¿por qué no lo hace él mismo? Cuervo se quejó. Ahora que Sin se había ido, finalmente podía sacar todas sus frustraciones.
"Probablemente sea por los otros reyes". Brandon respondió. “Lo escuchaste decir que vino aquí sin que los demás se dieran cuenta. Lo que sea que estaba haciendo, claramente quiere que permanezca en secreto para los demás.
“Esa es toda la razón por la que vino a nosotros. Me imagino si se difundiera la noticia de que un rey bajó a una ciudad de nivel 3. Lo más probable es que los demás vengan a investigar qué estaba haciendo aquí y eso parece ser una mala noticia para él.
Raven frunció el ceño ante este comentario, porque sabía que era verdad.
“Lo que significa que básicamente nos están usando en su pequeño juego de ajedrez. ¡Lo odio! ¿Y qué opinas de esa jeringuilla? Nunca antes había oído que se inyectara ADN alterado a alguien”.
"A mí tampoco." Brandon se encogió de hombros mientras miraba la caja. “Sin embargo, quién sabe cuánto han avanzado las cosas en esas ciudades de Nivel 1. Aún así, no puedo evitar pensar que no tiene sentido. Si lo que hay dentro realmente puede convertirnos en Alterados, entonces podríamos venderlo por millones, que es mucho más de lo que nos iba a pagar.
“Él también debería saber eso, así que creo que podría ser un nuevo prototipo. No sé ustedes, pero yo no quiero ser su conejillo de indias”.
“Pero un Alterado nos ayudaría de nuestro lado, y no podemos dárselo a alguien que no es leal a la pandilla”. Cuervo dijo.
Fue entonces cuando Brandon se acercó a Raven y le entregó la caja.
“Quédatelo por ahora, no te estoy diciendo que lo uses, pero tal vez encuentres a la persona adecuada que pueda hacerlo. Tal vez ese inútil hermano tuyo también podría ser un buen tirador. En cuanto a ustedes dos... Brandon se dio la vuelta.
“Las pandillas de color perdieron mucha gente esta noche. Sé que uno de ustedes estaba buscando un ascenso y, como pueden ver, se acaba de abrir una posición muy alta. Nos faltan miembros, y estoy seguro, como de costumbre, esta paliza que recibieron será una llamada de atención para muchos de ellos y decidirán renunciar.
“Mañana, se supone que habrá una pelea clandestina. Ambos diríjanse allí y busquen algunos reclutas, Raven los acompañará”.
"¡Gracias jefe!" Los dos dijeron en sincronía, y rápidamente se levantaron para salir del lugar. Recordando este día por el resto de sus vidas.
——
A la mañana siguiente, cierto adolescente se estaba estirando cuando se despertó mucho más temprano que de costumbre. Desde que obtuvo el sistema, las noches de Gary habían sido muy inquietas, sin embargo, ahora que había pasado la luna llena, le resultaba mucho más fácil dormir... incluso a pesar de todo lo que había sucedido hacía apenas unas horas.
Habían pasado demasiadas cosas, pero solo cuando miró a su hermana en la cama junto a él, se dio cuenta de cuánto cambiaría ahora. La adolescente se levantó rápidamente de la cama, planeando preparar su desayuno. Debido a sus heridas, así como a que su área sufrió la guerra de pandillas, la escuela seguramente entendería la necesidad de que se tomaran unos días libres.
'La nevera está vacía... y hay facturas que pagar. Sin embargo, solo somos Amy y yo hasta que mamá se despierta. Tendré que encargarme de todo ahora…' Gary se dio cuenta mientras abría el refrigerador, solo para encontrar dos míseros pedazos de pan.
Realmente no había mucho que pudiera hacer con él, por lo que el estudiante de secundaria decidió dejárselos a su hermana, para que Amy pudiera disfrutarlo con un poco de mermelada. Gary siempre podía salir y encontrar algo de comida que pudiera reponer su energía. Metiendo la mano en sus bolsillos sacó una billetera que no era suya, y solo le recordó los eventos que habían sucedido en el lugar de Karaoke.
Sacó un billete de 20 y sus manos vacilaron. Se sentía tan mal, usando el dinero de los muertos, como si estuviera cometiendo un crimen robándoles. Merecían morir, Gary podía tolerar eso, pero esto simplemente le parecía criminal.
'¿Por qué estoy siendo estúpido? Amy es la más importante en este momento y ni siquiera tiene comida.' pensó Gary, colocándolo sobre la mesa.
Justo cuando estaba a punto de dejar una nota, escuchó a su hermana dormida despertarse y dirigirse al baño.
"¿Que estas haciendo despierto tan temprano?" Amy preguntó mientras dejaba escapar un bostezo.
"Oh, planeé hacerte algo de desayuno, pero solo queda pan y mermelada". Gary respondió, antes de dirigirse hacia la puerta. "No te preocupes, te dejé algo de dinero para pedir algo de comida y traeré algo de comida esta noche para que comamos, oh, y volveré bastante tarde esta noche, así que no te quedes despierto esperándome".
"Eh, ¿qué estás haciendo?" preguntó Amy, ahora que estaba un poco más despierta. Todavía no había trabajado realmente en lo que había pasado ayer, y lo último que quería era estar sola en el apartamento vacío.
“¿Recuerdas el dinero del trabajo del que te hablé? Mamá no estará aquí por un tiempo pero no te preocupes Amy, tengo las cosas cubiertas. Solo descansa por hoy bien.” Gary dijo, saliendo por la puerta y cerrándola detrás de él.
Se detuvo por unos segundos cuando de repente pudo escuchar el llanto de Amy detrás de la puerta.
Lo siento, Amy. Cuidaré de nosotros. Te prometo que ganaré mucho dinero hoy para no tener que dejarte sola. Espero que puedas perdonarme por mentirte. pensó Gary.
Hoy era el gran día, el día de su pelea con Innu, y el debut de los Howlers.
******
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AdventureQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...