Capítulo 144: Un verdadero caballero

313 63 1
                                    

Wolf's Pool Club finalmente abrió sus puertas, pero era difícil decir si fue un éxito. El lugar estaba ocupado, y Gary apenas pudo tomar un descanso ya que estaba ocupado sirviendo a la gente y respondiendo sus preguntas. Había un buen flujo de ingresos entrando al mismo tiempo.

La razón por la que a Gary le resultó difícil llamarlo una apertura exitosa o no, fue porque el noventa por ciento de los clientes eran de la escuela de Austin. Al principio, cuando llegaron algunos de ellos, tenían una mirada de preocupación en sus rostros. Incluso habían preguntado a quién se enfrentaban y a qué escuela se enfrentaban ahora.

Rápidamente quedó claro que Austin en realidad no les había explicado la situación en absoluto. Dado que el jefe de la escuela les había ordenado que estuvieran aquí, naturalmente esperaban que hubiera una pelea. De todos modos, después de darse cuenta de que no era un llamado para una gran pelea, los adolescentes deciden quedarse, jugar algunos juegos de billar y comprar algunos bocadillos. Parecían estar divirtiéndose, pero todo lo que los Aulladores podían hacer era esperar que les gustara lo suficiente como para decidir regresar.

'Supongo... ese es el poder de un verdadero líder justo ahí.' pensó Gary. Miró la sala llena de alrededor de veinte estudiantes de secundaria que habían venido solo por Austin.

La caja registradora sonaba constantemente, y como estaba más ocupada de lo que esperaban, incluso Marie tuvo que ayudar como camarera, ya que tenía un par de coca-colas y bocadillos en una bandeja. Se adelantó y lo colocó sobre la mesa entre dos sofás. Cuando la chica de secundaria se agachó, dos chicos sentados a cada lado estaban mirando sus piernas y la falda que llevaba puesta.

Los estudiantes de secundaria intercambiaron miradas, antes de que uno de ellos imitara golpear su espalda, haciendo que el otro se riera por el gesto.

“Aquí está tu comida, espero que la disfrutes.” Dijo Marie con una sonrisa. Para quienes la conocían, Marie parecía una persona completamente diferente. Ella era toda sonrisas, hablaba cortésmente y, en general, era un placer tenerla cerca. Era todo lo contrario de la chica al mando que les había enseñado lo que necesitaban saber como un sargento de instrucción.

Sin embargo, tan pronto como Marie se dio la vuelta, sintió que alguien la había golpeado en la espalda. Inmediatamente, los chicos de atrás comenzaron a reír y silbar. En cuanto a la propia Marie, permaneció ligeramente congelada, claramente insegura de cómo reaccionar.

Los chicos continuaron riéndose unos de otros hasta que uno de ellos sintió que alguien lo tomaba por la muñeca y lo levantaba del asiento para que se pusiera de pie. Fue tan fuerte que pensó que su hombro se iba a dislocar.

"¿Qué demonios acabas de hacer?" preguntó Gary.

"¿Estás loco? ¡Estas hiriendome! ¡Déjalo ir! ¡Soy un cliente que paga, no tienes derecho a tratarme así!” El estudiante gritó, y los demás se giraron, como si estuvieran listos para saltar en cualquier momento.

"¿Y qué? ¡Eso no te da derecho a hacer eso! ¿Qué... qué tal si fuera tu hermana o tu madre? preguntó Gary. Solo pensar en eso hizo que la sangre del adolescente de cabello verde comenzara a hervir. El cuerpo pequeño de Marie la hacía tener un parecido similar a Amy, y fue por eso que recordó una escena desagradable.

“¡¿Eres su novio o algo así?! Si quieres ser un simplón para ella, no me involucres. Fue solo un pequeño golpecito, no estaba herida ni nada. ¡Ella puede simplemente ignorarlo, y tampoco la escuché quejarse!” El acosador no mostró ningún signo de remordimiento.

Sin embargo, estaba claro por su reacción que no le gustaba en absoluto, y el tono del estudiante estaba molestando aún más a Gary.

"¡SAL!" Una voz del otro lado resonó en todo el club de billar. En cuanto a quién venía, era Austin. Los otros invitados le estaban abriendo paso para que pasara.

Al ver esto, el estudiante de secundaria sonrió. Ahora estás muerto.

Gary no estaba seguro de qué hacer, aunque quería darle una lección a ese tipo, Austin fue quien los llamó a todos. Sin mencionar que causaría un gran problema si los dos pelearan.

Cuando llegó el gran estudiante de secundaria, agarró al estudiante que Gary había sostenido por el cuello.

"¡¡No él, sino tú, idiota!!" aclaró Austin, empujando su frente contra la suya.

“¡En cuanto al resto de ustedes, nadie puede tratarlos así! Estos chicos son parte de mi grupo, ¿entiendes? ¡Lo que hizo no fue diferente de acosar a mi hermana pequeña!” Dicho esto, el último miembro de los Aulladores arrastró al delincuente por la nuca y abrió las puertas.

“¡Puedes volver una vez que sepas lo que has hecho mal! ¡Será mejor que tengas una disculpa sincera lista para ella!” Austin aplaudió mientras lo arrojaba afuera y cerró las puertas de golpe.

Había silencio en la habitación cuando Austin se dio la vuelta. No más risas y alegría.

“El espectáculo ha terminado, todos, vuelvan a divertirse de nuevo. ¡Olvidémonos de ese idiota!” Austin gritó.

Tomó un tiempo, pero finalmente las cosas volvieron a la normalidad, solo que Kai le dijo a Marie que se quedara detrás del mostrador, mientras el resto de los chicos aceleraban. Después de que todos fueron atendidos, las cosas comenzaron a calmarse en el lugar.

Cuando llegaron nuevos clientes, se habían acostumbrado un poco al proceso, haciendo las cosas más rápidas y no tenían necesidad de ir y venir entre Marie. El impacto inicial de un lugar lleno de estudiantes hizo que el lugar se viera popular, atrayendo aún más clientes.

Eventualmente, le permitió a Gary tomar su primer descanso. Se sentó junto a la barra, donde trabajaban Marie y su madre, mientras observaba a los demás divertirse.

Kai, Innu y Austin habían comenzado a jugar contra los demás, y parecía que el adolescente rubio estaba haciendo algunas apuestas jugando contra los demás. Para sorpresa de nadie, unos minutos después, se estaba intercambiando dinero, todo para los Howlers.

"Gracias." Una voz suave finalmente dijo. Era tan suave que apenas era audible con todo el ruido que lo rodeaba.

"¿Qué dijiste?" Gary preguntó, ya que no había estado seguro de haber escuchado correctamente. Si bien no estaba demasiado lejos, había sido difícil incluso con su audición mejorada. Habiendo encontrado difícil reunir su coraje para decirle eso una vez, la cara de Marie se estaba poniendo roja.

"¡Dije gracias!" Marie repitió, un poco más alto esta vez, con los ojos fijos en el vaso que estaba limpiando en ese momento. “… y no me refiero sólo a hoy. Todavía tengo que agradecerte por ahorrarme ese tiempo con la pandilla de color negro. Lo siento, me tomó tanto tiempo.”

"Oh, bueno, sí, quiero decir, esos tipos se lo merecían y también ese pervertido". dijo Gary, un poco avergonzado ahora. Después de todo, esta era la primera vez que lo elogiaban por hacer algo 'heroico'.

Ahora que ella se lo había recordado, la primera vez que había visto a Marie había sido cuando esos pandilleros de color negro la habían estado molestando. Por lo general, Gary no se lo habría pensado dos veces antes de que las pandillas de color se metieran con alguien, pero lo más extraño fue que sucedió durante el día.

'¿Tal vez debería preguntar?' pensó Gary.

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora