Capítulo 56: Los objetivos de Billy

460 85 0
                                    

Después de leer el mensaje, Gary tenía pensamientos preocupantes en su cabeza. ¿Por qué Kai mencionaría a Billy ahora de todos los tiempos? ¿Había descubierto de alguna manera que todos esos asesinatos recientes podrían haber sido obra suya? ¿O podría haberse encontrado con una criatura peluda en la noche y relacionar todo el lío con él?

'Espera, si Kai realmente ha encontrado alguna pista sobre Billy, ¡entonces eso sería una gran cosa! ¡Finalmente podría localizarlo y detenerlo antes de que pueda hacer más daño!' Gary pensó, paseando arriba y abajo en el bosque.

Miró el reloj del teléfono. Era casi la hora del almuerzo y aunque solo se le permitía entrar a la escuela para la práctica del club, que sería alrededor de las 3:00 p. m., no podía esperar tanto. El mensaje de Kai sonaba bastante urgente y si se comunicaba con él sobre Billy, entonces era de vital importancia escuchar lo que su estudiante de último año tenía para compartir.

Gary decidió regresar rápidamente a la escuela, incluso corriendo. Si bien todavía estaba preocupado por su barra de energía, esto claramente tenía prioridad, aunque se abstuvo de usar el Corazón de carga, ya que aún debería llegar a tiempo.

El estudiante de secundaria logró llegar bastante rápido a la escuela, estaba tranquilo por lo que la campana del almuerzo no parecía haber sonado todavía. Dado su uniforme, era poco probable que alguien lo denunciara si lo viera. Incluso si alguien lo reconociera, probablemente pensaría que la directora Young lo había llamado.

Después de todo, ¿quién usaría las 'vacaciones gratis' que era la exclusión, para volver a la escuela?

Corriendo a través de las puertas, Gary se apresuró por los pasillos tratando de evitar a los pocos maestros y estudiantes que estaban afuera. Todos estaban ocupados con sus propias cosas, pero no estaría de más ser cauteloso. En este momento estaba siguiendo las instrucciones de Kai y se dirigía a cierta sala de almacenamiento.

Gary esperaba que Kai lo llamara al techo de la escuela, pero con la campana sonando en cualquier momento, habría estudiantes que subirían al techo de la escuela para disfrutar de su comida allí. Dado que su estudiante de último año parecía preocuparse por el secreto en el asunto relacionado con Billy, solo se sumaba a las preocupaciones de Gary.

Le envió un mensaje de texto a Kai diciéndole que había llegado y que ahora estaba paseándose de un lado a otro en la pequeña sala de almacenamiento. Desafortunadamente, solo pudo dar cuatro pasos antes de tener que darse la vuelta. Esta 'habitación' era básicamente un armario de suministros de gran tamaño, lleno de artículos de limpieza y montones de papel higiénico. Unos cuantos pasos más tarde sonó la campana de la escuela y los estudiantes comenzaron a correr por los pasillos, pero Kai aún no había respondido.

Hubo un golpe repentino en la puerta. Gary entró en pánico, miró a izquierda y derecha, tratando de encontrar un escondite, pero no había ningún lugar donde esconderse aparte de un trapeador que sobresalía de un balde. Por una vez, no parecía que ninguno de sus poderes de hombre lobo fuera a ayudar. Cuando se abrió lentamente, Gary se colocó detrás de la fregona y se dio la vuelta, deteniendo la respiración.

“Sí, es posible que quieras volver a intentarlo cuando no tengas el pelo verde. Sobresale como un pulgar dolorido, ¿y cuál era el punto de dar la vuelta? 'Si no puedes verme, no puedo verte', ¿cuáles son tus cinco? Kai contuvo su risa mientras cerraba la puerta detrás de él. Llamé para avisarte que era yo. Quiero decir en serio, ¿quién más podría haber sido? Los únicos que visitarían esta habitación serían el conserje o algunos adolescentes cachondos que buscan un momento de tranquilidad. ¿Crees que alguno de los dos habría tocado?

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora