Después de que terminó la escuela, Blake estaba caminando a casa siguiendo su camino habitual, pero estaba ocupado con sus pensamientos. Por un lado, se preguntaba qué le estaba pasando a Gary. Su cuerpo claramente había cambiado, y el joven Altered Hunter tenía sus sospechas de por qué.
"Parece que su cuerpo no ha terminado de adaptarse a lo que le pasó, así que tal vez ahora esté más completo". Solo que… no recuerdo ninguno de los libros que mencionen tales transformaciones… ¿Es él algún nuevo tipo de hombre lobo? ¿Han evolucionado desde entonces?
'... Lo más importante, ¿eso significa que Billy también podría haber cambiado? ¿Podremos realmente Gary y yo derrotar a un hombre lobo que incluso podría ser más fuerte que cuando peleó con mi papá?
Blake esperaba que Gary fuera solo la excepción y no la regla, pero de cualquier manera, sería mejor si intentaran lidiar con la situación lo antes posible. Si los hombres lobo fueran capaces de volverse más fuertes de forma natural con el paso del tiempo... el joven Alterado Hunter no quería terminar su pensamiento.
Si bien era cierto que Altered también podía fortalecerse, en su caso tenía que ver con el entrenamiento al que se sometieron, aprendiendo a usar sus poderes y luchar con sus nuevos cuerpos. Los hombres lobo, sin embargo, eran humanos que habían nacido con una genética especial... al menos esa era una teoría de las muchas de la información que Blake había aprendido con sus libros. En otras palabras, la dificultad podría compararse con aprender un nuevo idioma en comparación con aprender a caminar.
El equipo que Blake necesitaba para rastrear a Billy estaba en la habitación secreta de su casa. Estaba considerando muchas opciones, como colarse, tomar los artículos que necesitaba y luego devolverlos antes de que su padre se diera cuenta.
Aunque atraparan a Blake y le explicaran que iba a cazar solo, sería advertido, pero su padre no le haría nada. Aún así, preferiría evitar darles a sus padres alguna razón para desconfiar de él. En el pasado, había inventado muchas excusas para no salir, así que si empezaba a mostrar interés ahora... Se preguntó cómo reaccionaría su padre.
'Podría esperar hasta que se vaya en uno de sus viajes, pero ¿quién sabe cuándo será? Cuanto más esperemos, peor será si realmente se vuelven más fuertes con el tiempo...'
——
Los cielos parecían estar del lado del joven Altered Hunter hoy. Tan pronto como Blake llegó a casa, su padre le informó que tenía noticias para compartir.
“Me han llamado”. Ozacas le dijo a su hijo. “No solo yo, sino algunos de los Cazadores han sido llamados. Parece que es algo bastante serio esta vez, así que no sé cuántos días estaré fuera. Te he dejado suficiente dinero en la mesa de la cocina para que te dure una semana, y conoces el código, en caso de que necesites más.
A menudo, cuando los cazadores sentían que necesitaban ayuda o tenían una gran operación, llamaban a los miembros senior con grandes estrellas y experiencia para que los ayudaran. Esto sucedía con bastante frecuencia, pero Blake aún pensaba que pasaría un tiempo hasta que lo llamaran a otro.
"¿Otra vez a otra ciudad de nivel 2?" preguntó Blake.
Ozacas negó con la cabeza. "No, esta vez es en realidad una ciudad de nivel 4".
Esta fue una respuesta insospechada. Cuanto más bajo sea el nivel de pueblo/ciudad, menos probable será toparse con un Alterado. Después de todo, eran solo para los privilegiados, para aquellos que tenían dinero o poder para permitírselo, y generalmente estarían en ciudades de nivel 2 o superior.
“Sé que es extraño, aparentemente algo ha andado desenfrenado ahí abajo. Se están detectando más Alterados de lo habitual, y ni siquiera la policía puede manejarlo. Por supuesto, los agentes de White Rose no están haciendo nada. Si no afecta a los que se llenan los bolsillos, entonces no hay necesidad de que se involucren.
“Después de someter a los Alterados, es posible que nos quedemos para averiguar el motivo de este cambio, por lo que este podría llevar un tiempo. Quiero que continúes con tu entrenamiento mientras estoy fuera, ¡así que será mejor que no seas descuidado! Una vez que regrese, nos encargaremos de los Alterados aquí.
El padre pasó caminando sin mostrar emoción a su hijo cuando salió por la puerta. Tenía una bolsa grande con él que Blake sabía que estaba llena de todo tipo de equipo. Antes de que pudiera decir algo, Ozacas ya estaba fuera y se dirigía a su destino.
'Una ciudad de nivel 4, no creo que haya estado en una antes. Me pregunto qué pasó allí. Supongo que después de convertirme en un cazador alterado de pleno derecho, también me llamarán a lugares como ese. Pensó Blake, ya que sabía que algún día tendría que seguir el camino de su padre.
Estaba un poco triste al ver partir a su padre, pero esta era su oportunidad. Él y Gary habían hecho un trato y parecía que era el momento perfecto para actuar. Después de escuchar el sonido de su automóvil desaparecer en la distancia, Blake se dirigió a la sala de entrenamiento y movió las estatuas para abrir la puerta secreta, al bajar pudo ver que se habían llevado gran parte del equipo.
Afortunadamente, había un doble para casi todo allí, debido a que Blake también se entrenó como Cazador. Revisó los artículos y escogió lo que necesitaban para tratar de rastrear al otro hombre lobo y posiblemente lo que les ayudaría a someterlo.
Después de poner todo en una bolsa negra similar a la que tenía su padre, volvió a revisarla. Y una y otra vez, hasta que dejó de notar que estaba repitiendo sus acciones.
'Yo… yo puedo hacer esto, ¿verdad? Será la primera vez que salgo sin mi papá… y saldré con Gary. ¿Qué pasa si no podemos encontrar al otro hombre lobo? ¿Y si es una trampa tendida por Gary? ¿Quizás ambos planean pincharme y deshacerse del problema? Empezó a dudar si en realidad era una buena idea.
Recogió uno de los bastones de la parte de atrás y lo agarró con fuerza, fortaleciendo su resolución.
'No, solo estoy inventando excusas. No me di cuenta de cuánto confiaba en papá.
——
Había llegado el día siguiente y era hora de que Gary se fuera a la escuela y hiciera sus cosas habituales. Después de un rato miró hacia Amy, comprobando una vez más que ella estaba allí, algo se había convertido en un hábito.
'Ella estaba actuando un poco extraña ayer como si quisiera preguntarme algo, pero nunca lo hizo... ah, tal vez son cosas de chicas. Supongo que no puedo reemplazar a mamá con todo. Gary suspiró ante ese pensamiento. Gracias a la infusión de efectivo de ayer, no tendría que preocuparse por las facturas del hospital, lo cual era bueno, ya que su madre aún no mostraba signos de recuperación.
Revisó su teléfono para ver si había algún mensaje, pero, naturalmente, las renovaciones del club llevarían algún tiempo. Tampoco hubo noticias de ninguno de los otros. Sin embargo, fue entonces cuando notó que había un mensaje de texto esperándolo en su teléfono habitual.
[Espero que estés listo. ¡Esta noche, iremos a cazar a Billy!]
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AdventureQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...