Capítulo 165: Un cambio

319 65 12
                                    

Después de revisar todo lo que el sistema tenía para ofrecer, Gary realmente no podía decir que estaba molesto con su elección. Por un lado, no tenía forma de averiguar lo que habría ganado, pero lo único que tenía ahora era la habilidad llamada Transformación controlada. En su mente, esta fue la mayor victoria de todas.

Honestamente, Gary quería probar todo en ese momento, pero pensó que tal vez no era la mejor idea para él hacerlo en el baño. ¿Qué pasaría si de repente pasara de controlar el cambio en una parte de su cuerpo a controlarlo por completo?

También estaban sus preocupaciones habituales que no habían desaparecido, como el otro Omega. Si podía transformar esto drásticamente, ¿eso significaba que Billy también podría haber cambiado? Aparte de eso, también estaba el hecho de que el mensaje sobre la luna llena no había desaparecido. Solo el tiempo podría decir cómo su nueva Clase afectaría eso.

'Todas estas nuevas habilidades y poderes, en realidad podría ser capaz de luchar contra Billy en terreno parejo... o incluso tener la ventaja'. pensó Gary.

Al ponerse la ropa desechada, Gary notó que la camisa se sentía un poco apretada y que las mangas le quedaban un poco cortas en los antebrazos. Además de eso, sus pantalones tenían los mismos problemas. En general, se sentía como si la cintura de su ropa para dormir se estirara un poco más.

"¿Que?" Gary pensó, y finalmente miró hacia el espejo. Estaba tan conmocionado que había dejado caer los pantalones al suelo, porque tenía que tocarse la cara para ver si algo andaba mal.

'¡Soy yo, pero qué me pasó!' pensó Gary.

Su reflejo le devolvía la mirada, aún podía reconocer su cabello verde con puntas y lados cortos, sus ojos y nariz normales... solo que todo se veía un poco 'diferente'. Su rostro se había alargado un poco y su mandíbula se había vuelto ligeramente cincelada.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que no solo había cambiado su apariencia, sino que también había cambios físicos. Había crecido un poco más, sus extremidades eran un poco más largas y, en general, su cuerpo era un poco más grande. Al levantarse la camiseta, Gary pudo ver unos músculos bien definidos, y lo mismo ocurría con el resto de su cuerpo.

'¿Es todo esto por el cambio de clase? Supongo que esto es lo que significa que se aplicarán los cambios... no solo mejoró mis estadísticas base, sino que también me dio un cuerpo para igualarlo. Tengo el cuerpo de un guerrero. Gary pensó y al mismo tiempo inmediatamente se sintió avergonzado al pensar que había hecho ese pensamiento.

Luego hubo una última comprobación que hizo, mirando hacia abajo, hacia un área determinada.

'¡Esto es increíble! Solo... ¿cómo explico esto?'

——

[19 días hasta la próxima luna llena]

La notificación estaba demasiado lejos para que a Gary le importara en este momento, y se había despertado incluso antes de lo que normalmente lo habría hecho. Poco a poco estaba mejorando en la cocina en estos días, y dejó algunos huevos revueltos para su hermana.

En cuanto a por qué había elegido irse temprano, era porque no quería tener esa conversación con su hermana. Por un lado, su ropa de la escuela ya se veía un poco ridícula en él, y tuvo que enviarle un mensaje a Kai, pidiéndole que le consiguiera una talla diferente para su uniforme de pandilla. No había mucho que salvar después de su transformación ayer.

'Hombre... este va a ser un día extraño.'

———

Mientras Gary se dirigía a la escuela, tal como Kai esperaba, las noticias habían llegado a oídos de los Elefantes Grises. Habían recibido múltiples informes diferentes, pero debido a lo drásticas que eran sus historias, era difícil para los Elefantes Grises creer lo que habían escuchado.

Los dos líderes se encontraban reunidos en una oficina que estaba ubicada en una fábrica que fabricaba piezas técnicas. Era uno de los principales negocios que los Elefantes Grises protegían de otras bandas. En lo más alto era donde se ubicaba la oficina de la fábrica.

Raven abrió la puerta para que Riv pudiera unirse a él ya Brandon. Después de lo ocurrido ayer, necesitaban hablar con el líder de la banda de color rojo.

"Raven, parece que hiciste lo correcto, después de todo". Brandon dijo con una sonrisa. “A juzgar por los informes, esos gemelos cambiaron, pero actuaron como animales salvajes. Supongo que Sin realmente estaba tratando de usarnos como sus conejillos de indias.

"Estás bien." Respondió Raven, quien tenía cara de agrio porque recordó que Brandon le había recomendado que lo usara en su hermano como sujeto de prueba. “Solo les di una mezcla diluida, así que tal vez fue eso. Todavía hay mucha solución, pero no tenemos idea de si más es realmente mejor o peor. ¿Qué debemos hacer con él? No podemos devolverlo exactamente”.

Brandon pareció estar pensando durante un rato y finalmente se le ocurrió una respuesta.

“Por ahora, hablemos de otros asuntos. Los miembros restantes de la pandilla de color gris se unirán a la pandilla de color rojo. Haz que cambien sus colores y en cuanto a aquellos que no cumplan, solo dales la patada.

“En cuanto a ese grupo de Aulladores… deberíamos dejarlos en paz. Me imagino que son solo un cebo, aunque los informes afirman que tenían un Alterado entre ellos. El único Alterado que trabaja para una pandilla es Kirk. Dicen que se cubrió la cara, pero tiene que ser él, lo que significa que los Underdogs están involucrados en todo esto.

“Tal vez podamos usar esto a nuestro favor. El pecado se está impacientando, y ahora también sabemos lo que hace la solución. En lugar de arriesgarnos, podemos diluir esa solución para crear algunos monstruos que los cuiden”. Brandon sonrió ante su idea.

Después de que terminó la reunión, parecía que Raven tenía una cosa más en mente.

“Brandon, podría estar fuera por un par de días. Tardarás unos días en configurar las cosas, así que estaré a tu lado para entonces, pero ahora mismo tengo cosas de las que ocuparme. Espero que esté bien."

Estaba claro por la mirada de Brandon y su vacilación que no estaba bien. Sin embargo, se suponía que los líderes eran iguales, no uno por encima de los demás. Con Yovan muerto, solo estaban él y Raven, por lo que parecía que Brandon no tenía más remedio que dejarlo ir.

“Está bien, confío en que volverás en el tiempo. ¿Puedes al menos decirme qué es tan importante? Preguntó el líder del Elefante Gris mientras encendía un cigarro.

“¡Voy a averiguar qué le pasó a mi hermano!” Cuervo respondió con convicción.

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora