La sangre siguió goteando, creando un pequeño charco desde donde estaba Billy. Las heridas de su cuerpo aún se estaban curando, aunque más lentamente que al principio, especialmente el área alrededor de su cuello que Gary había mordido.
El lobo Omega quedó atrapado entre Gary y Blake, ambos inmóviles como estatuas. Los dos entendieron que dependiendo de quien diera el primer paso ahora, se convertiría en el próximo objetivo de Billy.
[43/100 CV]
[150/300 Energía]
'¿Ha pasado tanto tiempo ya? No… Debo haber usado más Energía de lo que pensaba. Transformación controlada, curación de emergencia junto con los drenajes de garras... Sí, supongo que también debo incluir el gasto de energía natural mientras lucho. ¡Lo que significa que no puedo perder más tiempo! Gary llegó a la conclusión de que tendría que ser ahora o nunca.
Sabiendo esto, Gary hizo el primer movimiento. Al verlo romper su enfrentamiento mexicano, confirmando sus suposiciones, Billy se dirigió hacia Gary. El gran hombre lobo corrió sobre los cuatro como una bestia salvaje. Gary no estaba seguro de si estaba imaginando cosas o no, pero a pesar de que su oponente estaba gravemente herido, parecía que aún era más rápido.
Mientras Billy cargaba imprudentemente como un toro, Gary saltó al costado de la pared. Se aseguró de extender sus uñas, para que perforaran el costado manteniéndolo en su lugar, antes de abalanzarse rápidamente sobre Billy.
Su acción fue similar a la que había hecho con los gemelos.
El placaje de Gary fue fuerte y empujó al otro hombre lobo contra la pared. Billy se sobresaltó, y rápidamente, sin perder tiempo, Gary colocó su mano en la nuca de Billy y la estrelló contra la pared. La sangre brotó de la boca de Billy y de un lado de su cabeza.
El cráneo de un hombre lobo demostró ser bastante duradero, mucho más que el de un humano o un lobo que hubiera sido aplastado bajo la Fuerza actual de Gary. El hombre lobo marrón también notó que sus dedos se sentían como si estuvieran atravesando algún tipo de armadura de cuero. Solo atravesarían la piel hasta que se detuviera, y los huesos eran tan fuertes incluso con sus garras que parecía imposible romperlos.
En primer lugar, los hombres lobo podían arañar a sus enemigos, creando grandes cortes. Sin embargo, si iba a golpearlos con la mano abierta, los músculos de sus dedos no parecían lo suficientemente fuertes como para perforar un cráneo, por lo que a veces, recurrir a golpear y agarrar era más efectivo que un golpe.
Ahora, manteniendo la cabeza en su lugar, Gary esperaba poder perforar el cráneo de Billy y acabar con él de una vez por todas. Lanzó el puño, con los dedos extendidos hacia afuera, sin importarle si los rompía o no.
Desesperado por salir de la situación, parecía que Billy estaba tratando de empujarse contra la pared, pero antes de que pudiera, Blake había rodado entre los dos hombres lobo. Eran criaturas grandes, por lo que había mucho espacio. Al entrar, arrojó pequeñas dagas directamente al dorso de las manos de Billy.
Atravesaron, lo que indica que estas pequeñas hojas eran más afiladas que la hoja grande que Blake había usado antes, aunque todavía no fue suficiente para matar a Billy. Luego, con su única espada intacta, Blake comenzó a cortar la parte posterior de las piernas de Billy, haciendo todo lo posible para dejarlo inmóvil.
Billy había mostrado una gran velocidad y fuerza, pero en la mente del Cazador Alterado esa velocidad era mucho más peligrosa y necesitaba ser tratada primero. Debido a su cooperación, los dedos de Gary se estrellaron contra la parte posterior del cráneo de Billy. Inicialmente había atravesado la piel perforándola, pero luego sintió que sus dedos comenzaban a doblarse... y luego recibió una notificación que le preocupaba.
[Se le ha infligido una lesión grave]
[-8 CV]
[35/100 CV]
[Los dedos de tu mano derecha están rotos]
[Los puntos de energía se utilizarán para realizar curaciones de emergencia]
[-10 Energía]
'¡Todavía tengo otra mano!'
Tomando su otra mano dejando su mano rota para sostener la cabeza de Billy. Gary cerró el puño esta vez, golpeando la nuca de Billy. El sonido resultante fue similar al de una piedra que cae sobre otra piedra.
Billy estaba aturdido y su visión se nublaba, pero Gary no se detuvo allí, ya que volvió a echarse hacia atrás y golpeó a Billy en la parte posterior de la cabeza una y otra vez. Del mismo modo, con su única espada intacta, Blake comenzó a cortar la parte posterior de las piernas de Billy, haciendo todo lo posible para registrar su imbolie.
Lo único que el hombre lobo parecía tener era una gran velocidad con fuerza. En la mente de Blak, la velocidad era más peligrosa y necesitaba ser tratada primero.
Con cada golpe posterior que aterrizaba en la cabeza de Billy, su cuerpo se encogía. Se estaba haciendo más pequeño por segundos, y las heridas ahora se estaban volviendo más claras. Al mismo tiempo, Gary escuchó un mensaje. Debido a esto, canceló su Transformación Completa, conservando su Energía.
El cuerpo del estudiante de secundaria también comenzó a encogerse, pero Gary rápidamente se aseguró de que su Transformación Controlada estuviera activa en sus manos y piernas, en caso de que hubiera sorpresas.
Había soltado a Billy, permitiendo que su cuerpo cayera al suelo. La sangre cubría toda su cabeza. Era difícil reconocerlo, y también le cubría el ojo, el otro tenía un gran agujero de la espada.
Parecía que Blake también estaba de rodillas, tomando profundas bocanadas de aire.
'Debe estar exhausto... ¡No debería sorprenderme! No es un Alterado, ni un Hombre Lobo como nosotros. ¿Es simplemente humano y se las arregló para hacer todo esto?' El respeto de Gary por el Cazador Alterado creció en ese momento.
Entonces, por una fracción de segundo, pudo ver la imagen de su padre sobre la de su amigo. Blake ni siquiera era un Cazador de una estrella, pero su padre era uno de tres estrellas. Simplemente no podía imaginar lo fuerte que podría ser su padre.
El pie de Gary estaba firmemente plantado sobre el pecho de Billy, sin darle oportunidad de escapar. A través de sus pies, podía sentir los latidos del corazón de Billy. Todavía estaba vivo, pero Gary sabía que estaba fuera de combate debido al mensaje del sistema que había recibido no hacía mucho tiempo.
[Has derrotado a un lobo Omega (Peón)]
[2 subidas de nivel instantáneas ganadas]
[Felicitaciones, ahora has alcanzado: Nivel 12]
[Se han concedido 2 puntos de estadísticas]
[Debido a que derrotó con éxito al lobo Omega, ahora puede decidir su destino]
[Por favor, selecciona una de las siguientes opciones:]
[1. Mata al lobo Omega perdido]
[2. Invita al lobo Omega a formar parte de tu manada.]
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AventuraQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...