Capítulo 137: El resultado

292 69 2
                                    

Todo lo que Gary había hecho hasta ese momento estaba en juego en esta prueba. Así que era seguro decir que tenía una razón para que sus manos temblaran un poco.

Kai estaba observando a su estudiante de primer año cuidadosamente, asumiendo que Gary podría tener la intención de apagar el tubo o algo así en algún momento, pero verlo hacer nada estaba causando que el sudor le corriera por la cara. Ver a la adolescente rubia tan nerviosa solo fortaleció la creencia de Sadie de que habían atrapado a su sospechoso.

Como necesitaba su sangre, Gary preguntó a los dos agentes de White Rose si querían algo para pincharse el dedo. Cuando Sadie se ofreció a hacerlo con su garra, el adolescente de cabello verde, naturalmente, retiró las manos. Fue entonces cuando Kai sacó una pequeña navaja de bolsillo que llevaba consigo.

Ese artículo era técnicamente algo que los estudiantes no debían tener, pero dada la situación, a ninguna de las partes le importaba. Sin embargo, antes de que Gary pudiera pincharse el dedo, Frank inspeccionó cuidadosamente la navaja de bolsillo, llegando incluso a limpiarla con un poco de desinfectante antes de dársela al adolescente más joven.

Todo esto parecía absurdo. Era solo un adolescente y, sin embargo, dos adultos de la Fuerza de Investigación de Alterados le decían que se cortara la mano para demostrar que no era un Alterado. El mundo realmente se había vuelto loco.

¿Por qué estaban aquí en lugar de buscar a Billy, que había intentado matarlos? ¿Por qué no estaban haciendo algo más útil, como manejar a las pandillas que habían sido responsables de que su madre hubiera resultado herida hasta el punto de estar en el hospital?

Impulsado por la ira, Gary se pinchó el dedo con la navaja de bolsillo con facilidad y dejó caer la sangre en el tubo. Ni siquiera intentó jugar ningún truco, ya que estaba seguro de que lo obligarían a cooperar hasta que hiciera las cosas 'correctamente' de todos modos.

Una vez que estuvo dentro del tubo, lo sacudió con cuidado, lentamente, para que todos pudieran verlo todo. Con la respiración contenida, todos esperaban el resultado. Incluso Blake, que había oído todo por casualidad, se había levantado hasta el punto en que la parte superior de su cabeza asomaba por encima del alféizar de la ventana.

Había apostado a que su atención estaría completamente en el metro y en parte tenía razón. Sintiendo algo, Frank pronto se dio la vuelta, pero el Cazador Alterado se dejó caer antes de que lo atraparan. En ese segundo apartó la mirada, volvió a mirar el tubo y también pudo ver la reacción de Sadie.

Eventualmente, Gary dejó escapar un gran suspiro de alivio.

"Es... no cambió de color... Como puedes ver, solo soy un adolescente normal". Gary dijo suavemente. "¡No soy un Alterado, así que no maté a esas personas!"

Colocándose frente a él, Kai pensó que sería mejor si él fuera el que hablara a partir de este momento, ya que estaba un poco preocupado de que Gary pudiera cometer un error en estos momentos finales.

“La evidencia está ahí, todos ustedes vieron que él no la manipuló. ¡Todos vimos los resultados, así que ya no tienes motivos para cuestionarlo! ¡Si quieres seguir con esto, tendrás que hacerlo por medios legales!”

Sadie parecía más que molesta, y el ceño fruncido en su rostro lo mostraba claramente. Aún así, desapareció, ya que aceptó que habían cometido un error honesto. Basado en lo que habían visto hasta ahora, su culpable claramente tenía que haber sido un Alterado, y aunque el repentino aumento de fuerza de Gary ayer continuaba desconcertándola, no era algo por lo que pudiera culparlo.

"Pido disculpas. Le agradecemos su cooperación, si tiene más noticias sobre Billy, avísenos cuando pueda. Tal vez un oficial de policía podría venir y hacerle algunas preguntas si nos puede ayudar”. Sadie inclinó la cabeza, cambiando por completo su tono, y fue lo mismo para Frank cuando los dos se fueron.

Cuando salió por la puerta, Sadie se acercó a la ventana que miraba hacia el centro de la escuela. Se colocó un árbol grande en el medio con los estudiantes sentados en bancos.

“Oye, solo porque tus instintos estaban equivocados esta vez, no significa que todo haya sido una pérdida de tiempo. Todavía podemos intentar usarlo como cebo”. Dijo Frank, tratando de animar a su compañero. "Además, si lo que ese chico dijo es cierto, entonces podemos tener una pista sobre dónde atacará Billy a continuación".

Saide asomó la cabeza por la ventana y la levantó.

"No es eso." respondió la mujer. “Ese chico… definitivamente sabe algo, pero si no es un Alterado… no estoy seguro de cómo se relaciona con todo esto…”

"¿Qué te hace decir eso?"

"Las fotos. Cuando colocamos las fotos, mezclé a propósito fotos de diferentes casos alterados que no tenían ninguna relación con los casos aquí en Slough. Era una prueba para ver cómo reaccionaría. Presté mucha atención y pude verlo en sus ojos. Sus pupilas se agrandaron cuando vio las tres primeras fotos y después de revisar las otras, volvió a mirarlas.

“Además de eso, esas tres fotos que miró eran aquellas en las que se encontraron los mismos rastros de sangre… así que definitivamente sabe algo, pero no sé qué”.

“¿Tal vez solo reconoció a ese tipo de la segunda y tercera foto? ¿Creo que también fue a esta escuela?

Parecía que Frank todavía tenía mucho que aprender sobre las tácticas de sus socios. Ni siquiera se dio cuenta de que esa era la razón por la que ella había hecho tal cosa. No todos los de la Rosa Blanca estaban allí por su inteligencia, sino más bien por su fuerza, pero Sadie era un poco diferente.

"¿Entonces qué quieres hacer?"

"¿Qué podemos hacer? Intentemos que el juez nos dé una orden con las pruebas que tenemos. Es poco probable, pero es lo único que podemos hacer mientras continuamos investigando”. Sadie respondió, mientras caminaba por el pasillo y los dos estaban listos para salir de la escuela.

———

De vuelta en la habitación, Kai y Gary se aseguraban de que su mano fuera golpeada rápidamente con un yeso y que la sangre no se derramara por ninguna parte. Estaban preocupados de que posiblemente pudieran regresar, tratando de obtener una muestra en otra fecha, pero parecían haberse ido, y la nariz de Gary le dijo lo mismo.

Al final, Kai recogió el tubo y lo miró intensamente. La sangre era completamente roja, no había señales de negro en absoluto.

"¿Los engañaste?" Kai finalmente preguntó.

"¡No claro que no! ¿De verdad crees que tenía alguna idea de que iban a venir por mí hoy? Gary cuestionó al otro adolescente sentado en su asiento, se sentía más cansado que cuando había tomado la prueba. Era algo que nunca quería volver a experimentar.

El otro adolescente todavía tenía el tubo en la mano y mientras miraba la sangre, solo había una cosa en su mente.

"Gary, si no eres un Alterado, entonces, ¿qué eres exactamente?"

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora