Capítulo 147: Rastreando al Omega

305 63 3
                                    

Después de que Gary le dijo a Blake que los dos necesitaban hablar de algo, se dirigieron al banco al lado del bloque de arte. Esta vez, el adolescente de cabello verde fue el único en sentarse, mientras que el joven Alterado Hunter insistió en permanecer de pie.

“¡Oye! Tierra a Blake, ¿estás aquí conmigo? Gary agitó su mano frente a la cara del otro estudiante de secundaria. “¿Está todo bien contigo? ¿Estuviste afuera con tu papá ayer o algo así? Pareces un poco fuera de sí.

"¿Eh? Mal, tengo muchas cosas que hacer y… honestamente, todavía no creo que sea una buena idea que los dos nos reunamos fuera de la práctica de Rugby”. Blake respondió, y parecía que estaba listo para irse de nuevo.

"¡Esperar!" Gary agarró a Blake por el brazo. "¡Es importante, se trata de los otros Alterados de ese día!"

Había deliberado cuánto debería decirle al Cazador Alterado. Después de todo, Blake ya había descubierto el secreto de Gary, solo que debía creer que el adolescente de cabello verde era en realidad un Alterado, un error honesto que Gary no estaba muy interesado en corregir. Sin embargo, si eso significaba ganarse su confianza y cooperación, el estudiante de secundaria estaba algo listo para decirle la verdad.

“Ese Alterado… Creo que sé quién es. Estoy seguro de que oíste que White Rose vino a Westbridge y preguntó por mí el otro día. Vinieron a hacerme algunas preguntas sobre Billy Bruntin, el tipo que salió en las noticias hace un tiempo.

“De todos modos, la última vez que tú y tu papá estuvieron allí para detenernos. De alguna manera, ambos fueron capaces de localizar al Alterado incluso antes de que lo hiciera White Rose. ¿Podrías decirme cómo lo hiciste?”. pidió Gary. Mientras tuviera el método, podría hacerlo él mismo, lo que le permitiría enfrentarse a Billy solo.

"¿Y qué planeas hacer cuando encuentres al Alterado, Gary?" Blake preguntó, el adolescente tenía una plétora de otras preguntas en su cabeza, como cuál era exactamente la relación entre los dos. Parecían ser del mismo tipo de Alterado o bestia, por lo que seguramente tenía que haber algo que los conectara. Sin embargo, Gary admitió indirectamente que no pudo encontrar o contactar al otro.

El adolescente de cabello verde pudo verlo en los ojos de Blake, que no iba a ceder hasta escuchar una respuesta satisfactoria. Afortunadamente, la única persona que Gary creía que podría estar bien con la respuesta a esa pregunta sería el joven Altered Hunter.

"¡Quiero deshacerme de él!" Gary respondió sin dudarlo. “Está lastimando y matando gente. Puede que ahora mismo esté pasando desapercibido, pero sé que no se ha detenido. ¿Conoces a Innu, el tipo que se transfirió aquí no hace mucho? Estoy convencido de que Billy lo está atacando.

“Esa es la razón por la que ese tipo estaba en el bosque ese día. Conozco tu situación, por eso no te pido ayuda, solo necesito saber cómo lo hiciste”.

Blake no estaba seguro de si el otro adolescente estaba diciendo la verdad o no, pero sabía que podía usar la situación actual a su favor. Gary necesitaba algo de él, y tenía preguntas que solo el adolescente de cabello verde podía responder,

“Está bien, te diré cómo encontrarlo… Si puedes decirme cómo estás relacionado con Billy. Y quiero la VERDAD REAL, Gary... Soy consciente de que no eres realmente un Alterado, así que primero necesito decirme QUÉ eres exactamente". exigió Blake.

Esta no era la reacción que Gary esperaba de Blake. ¿Cómo descubrió que Gary no era un Alterado? ¿Era una especie de sexto sentido que tenían los cazadores alterados? ¿Tal vez tenían algún tipo de topo en la policía, actualizándolos?

Al final, no importaba. La parte importante era encontrar a Billy. Cuanto más esperara, más fuerte podría volverse el otro lobo Omega, y mayor sería el riesgo de que todos los que estaban alrededor de Gary resultaran heridos.

“Yo… te diré…” Recientemente, Gary había estado diciendo la verdad a los demás con mucha más frecuencia, y se sentía bien desahogarse. Por supuesto, para Blake no había necesidad de que le explicara cómo se había convertido en un hombre lobo.

Al mismo tiempo, se aseguró de omitir una información crítica, que era él quien había convertido a Billy en un hombre lobo. Si Blake, o los otros Altered Hunters, supieran que todo lo que aparentemente necesitó Gary para convertir a otros fue un simple mordisco, estaba seguro de que harían todo lo posible para cazarlo.

Después de 'confesarlo' todo, la reacción de Blake no fue para nada la que esperaba Gary. El joven Altered Hunter simplemente dejó escapar un gran suspiro de alivio.

"Gracias a Dios, eres solo un hombre lobo". Blake sonrió, pero la sonrisa pronto cambió cuando se acercó a Gary y le puso una mano en el hombro. “Lo siento, pero mentí. Realmente no hay manera fácil para nosotros de rastrear a alguien como Billy. Los cazadores alterados usan muchas herramientas que nos ayudan, pero no tenemos una manera garantizada.

“Desafortunadamente, no hay ningún tipo de secreto que pueda compartir contigo, y esos instrumentos requieren un conocimiento profundo, así que no puedo simplemente prestarlos. Deberías entender eso, ¿verdad?

Gary parecía molesto, y tenía todo el derecho de estarlo. Justo cuando pensó que podría haber una manera de estar un paso más cerca de deshacerse de uno de los mayores problemas de su vida, resultó que su única pista había desaparecido. Tampoco apreciaba que le mintieran de esa manera, aunque tampoco había sido totalmente honesto con Blake.

“Sin embargo, hay algo que puedo hacer por ti. Si alguien alguna vez descubre lo que estoy a punto de proponer, probablemente me excomulguen... ¿Por qué no intentamos los dos derribarlo juntos?

“Quiero decir, soy un cazador alterado, e incluso si es un hombre lobo, es como un alterado que necesita ser derrotado, ¿verdad? No te ofendas, pero si logré tratar contigo, te resultará difícil o imposible entrar solo.

“Se las arregló para enfrentarse a mi padre de tres estrellas y sobrevivir, así que llamarlo rudo parece quedarse corto. Si bien es posible que no tengamos una oportunidad por nuestra cuenta, juntos podríamos ser suficientes para lograrlo. ¿Qué dices?"

MY WEREWOLF SYSTEM   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora