Las calles de Chavley se habían vuelto caóticas y cada segundo empeoraba. Varias tiendas y negocios que estaban abiertos hasta tarde no tuvieron más remedio que cerrar. Desafortunadamente, algunos no reaccionaron a tiempo, lo que provocó que sufrieran grandes pérdidas en el proceso.
Sin embargo, esto había causado un cierto desarrollo. El área de Chavley, aunque no es una de las áreas más prósperas, estaba bajo el control de los Underdogs. Muchos de esos negocios pertenecían directamente a la pandilla o al menos estaban afiliados a ella. Para este último grupo, los propietarios no tuvieron otra opción que pagar a los Underdogs un porcentaje de sus ganancias para seguir operando.
Por lo general, esto sería un impedimento lo suficientemente grande como para que cualquier otra persona interfiera con sus negocios, pero hoy claramente ese no era el caso. La pandilla de color rojo y gris había llegado para causar estragos, por lo que, naturalmente, no les importaban esas convenciones.
Por supuesto, esto había llevado a muchos dueños de negocios enojados a levantar sus teléfonos para contactar al único grupo que nunca habían creído que lo haría, pidiéndoles ayuda. Por una vez, estaban a punto de exigirle a la pandilla que mantuviera su parte del trato y entregara la 'protección' por la que se vieron obligados a pagar.
Uno de los negocios más afectados por esto fue un supermercado local veinticuatro. Era de tamaño mediano, con varios pasillos que vendían todo lo necesario. Incluso tenía su propia sección de panadería. Sin embargo, hoy no se parecía en nada a lo que normalmente tendría.
Los pasillos con productos electrónicos caros estaban en su mayoría vacíos, asaltados por miembros de la pandilla de color. Lo mismo sucedió con el pasillo de bebidas alcohólicas, así como con los refrigerios de todas las cosas. Aunque parecía estar limitado a lo que las manos de los saqueadores podían llevar, ya que claramente era algo que se hizo por capricho en lugar de algo que se había planeado de antemano.
Dentro de la propia tienda, los empleados habían seguido el protocolo de tal situación y habían intentado huir a la sala de suministros. Sin embargo, una empleada presa del pánico se negó a esperar a sus colegas y selló la puerta blindada detrás de ella, dejando que los demás se las arreglaran para salvar sus vidas.
Tres empleados se habían quedado detrás de la puerta. Uno de ellos era un señor mayor que tenía motas grises en el cabello, así como en la barba. Cuando sus dos compañeras de trabajo aún estaban implorando a las demás que las dejaran entrar, corrió hacia los artículos de limpieza y agarró un trapeador, que balanceaba salvajemente hacia los miembros de la pandilla de color, con la espalda contra la sección del congelador.
“¡Retrocedan, demonios! No soy dueño de esta tienda, así que toma lo que quieras, ¡simplemente no me lastimes!” El anciano suplicó. Por desgracia, podía ver la mirada en estos ojos, no lo miraban como un ser humano, sino como un juguete. Estaba claro para él que estaban en algún tipo de descarga de adrenalina.
A los pandilleros de color no les importaba robar en sí, simplemente estaban atrapados en el caos y querían hacer lo que sabían que no se les permitía hacer en circunstancias normales. Al momento siguiente, uno de ellos había arrojado una lata de pintura.
Al anciano le había sido imposible observarlos a todos y no se dio cuenta a tiempo. Cuando golpeó al anciano en la cabeza, soltó el trapeador y cayó al suelo. En un instante, tres pandilleros de color se le echaron encima, pateándolo mientras estaba en el suelo, antes de proceder a robarle.
En ese momento, las dos mujeres llegaron corriendo y pudieron ver lo que estaba sucediendo frente a ellas. La joven estudiante universitaria temblaba al ver esto.
“¡Lo van a matar! ¡Nos harán lo mismo a nosotros! Murmuró bajo un suave sollozo.
Maya decidió agarrar a la niña de la mano y correr por un pasillo diferente, hasta que se escondieron entre el pasillo de cereales. No podían ver a ningún otro miembro aquí, pero se giraron para mirar a su alrededor para ver si había ese tipo espeluznante siguiéndolos.
“¡Te protegeré, Amalee! Te prometo que estará bien. No dejaré que ese tipo te haga nada. Maya dijo con una sonrisa forzada para calmar a su colega, pero solo hizo que se asustara más. La pobre chica había empezado a trabajar medio tiempo hacía menos de dos meses. ¿Quién podría haber imaginado que se encontraría en una situación tan sombría?
La joven podía ver la hinchazón y el bulto que ahora adornaba la parte superior de la cabeza de la mujer de mediana edad. Hace unos momentos, la persona con la que se habían encontrado en el pasillo de comida para mascotas había intentado agarrarla.
Había sido obvio lo que el adolescente había estado a punto de hacer. Aunque Maya sabía que podría haber sido su mejor oportunidad para intentar escapar, no había podido dejar a la pobre niña allí. Amalee no era mucho mayor que Amy, lo que hizo que sus instintos maternales se activaran.
Maya había intentado luchar contra la persona. Por desgracia, Gil había demostrado ser más grande y mucho más fuerte que ella. La parte posterior de su codo le había golpeado la cara, justo encima de la ceja. Había sido un gran golpe, que la hizo caer al pasillo y derribó parte de la comida para mascotas.
En ese momento, Amalee se había quedado paralizada por el miedo, asustada de que si se defendía, tal vez le pasarían cosas peores. Si tenía que pasar por… 'eso' y eso significaba que él la dejaría vivir, entonces lo haría felizmente.
Sin embargo, segundos antes de que Gil pudiera hacer algo más, sintió que algo pesado le golpeaba la parte superior de la cabeza. El artículo cayó al suelo y resultó ser una bolsa pesada de comida para perros de todas las cosas. Mientras estaba aturdido, Maya corrió y agarró a su compañero de trabajo y comenzó a correr. Fue entonces cuando vieron al hombre mayor atacado.
"Amalee, nunca te rindas como lo hiciste allí, ¡me escuchas!" Maya la reprendió, colocando sus manos sobre su hombro. “Si eso vuelve a suceder, solo corre. ¡No puedes rendirte así!”
"Ella está en lo correcto." Una voz familiar habló con un gemido de dolor. "No sería divertido si me dejaras hacer lo que quiero".
Los corazones de ambas mujeres latían, y miraron a izquierda y derecha para ver si podían ver dónde estaba la persona, pero ninguna de ellas pudo verlo al final del pasillo. Al segundo siguiente, una mano salió de una de las cajas de serie y los alcanzó a los dos.
En ese momento rápido, sin siquiera darle un segundo. Maya apartó a Amalee y, en lugar de agarrarla, la mano grande se aferró a la mujer de mediana edad.
"¿No me escuchaste hace un momento?" Maya gritó. "¡¡¡Correr!!!"
Parecía que era una decisión difícil de tomar para la joven, pero finalmente cerró los ojos y corrió a esconderse en otro lugar, dejando a Maya en manos de Gil.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AdventureQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...