Dentro de la noche del 'Sótano' que aún no había abierto, un adolescente musculoso que había visto días mejores estaba ocupado caminando. Arrastró los pies por el suelo y finalmente se acercó a uno de los trabajadores del club que vestía traje.
"Terminé mi entrega". Informó el adolescente.
“Bien, solo siéntate atrás y espera a los demás. Cuando terminen, puedes irte del lugar. Instruyó el hombre.
Escuchando las órdenes que le habían dado. El chico atravesó el conjunto de puertas dobles y giró a la izquierda, entrando en lo que parecía ser una sala de descanso para el personal, solo que en ese momento estaba completamente vacía.
De hecho, durante los últimos días la discoteca había estado más vacía. Entraría menos gente, y solo podía suponer que era porque algo estaba pasando afuera. Finalmente, sentándose en el sofá, el niño se echó hacia atrás y de repente pateó la mesa.
“¡Mierda! ¡Cómo me metí en esta situación! ¡Todo sucedió en ese maldito supermercado! El adolescente frustrado maldijo su propia situación. Después de un extraño giro de los acontecimientos, Gil se encontró trabajando como transportista para los Underdogs.
Como se había convertido en la norma para él, estaba pensando en todo lo que había sucedido ese día. Había una persona que lo había cambiado todo, Kirk, el Underdog's Altered. Él y su Cheetah Squad habían logrado dominar por completo a los pandilleros de color gris. Todos habían sido fuertemente golpeados, especialmente Gil, y después de despertarse, el adolescente se encontraba en la discoteca.
Sin embargo, él no había sido el único que había sido secuestrado. La mayoría de los miembros eran de la pandilla de color gris, aunque algunos pandilleros de color rojo habían estado allí. Honestamente, Gil había creído que eso era todo, lamentando su elección de abandonar la escuela y unirse a una pandilla.
Les habían advertido que atacarían el territorio de Underdog, pero el plan original había sido salir de allí mucho antes de que llegaran a la escena. Desafortunadamente, nadie esperaba que los Underdogs enviaran sus fuerzas de élite tan rápido, solo porque la pandilla de color negro recibió una patada en el trasero.
Alrededor de veinte de ellos se habían repartido en la pista de baile. Luego fueron traídos y rodeados en una sala de baile por los miembros de Underdogs y Kirk cuidándolos.
Un miembro trató de huir, pero antes de que pudiera llegar lejos, su rostro se encontró con la suela del Alterado, golpeándolo contra el suelo y nadie más intentó nada después. Después de mucho tiempo, finalmente había llegado, el líder de los Underdogs, Damion Hawk.
Entró con gran confianza y les sonrió a todos.
“¡Bienvenidos a nuestro humilde hogar!” Damion gritó con los brazos abiertos. “Consigue a todas estas almas miserables una muda de ropa y algo de comida. Deben tener hambre y asegurarse de que sus heridas estén curadas.
Todos en ese momento se habían mirado confundidos, incluido Gil, pero los miembros de Underdogs no necesitaban que se lo dijeran dos veces. Inmediatamente habían comenzado a tratarlos bien ya traerles comidas cocinadas.
La mayoría de los miembros habían sido cautelosos al principio, temiendo que pudiera haber sido envenenado, pero Gil se había metido de lleno. Si iban a matarlos, no habría razón para hacerlo de una manera tan indirecta. No, este hombre tenía algo más planeado, Gil podía decirlo.
Durante una semana, habían estado atrapados allí, obteniendo comida dos veces al día, tomando descansos para ir al baño bajo la supervisión de los miembros de la pandilla Underdog. En el octavo día, habían creído que ocurriría lo mismo, pero esta vez Damion entró una vez más.
ESTÁS LEYENDO
MY WEREWOLF SYSTEM
AdventureQué harías si te despertaras un día con el mensaje? [Tienes 5 días hasta la próxima luna llena] [Tu sed de sangre está aumentando] Gary Dem es una persona con un secreto. Mientras regresa a la escuela apareciendo como una persona completamente nueva...