Capítulo 05: Diario de Elaine

8 1 0
                                    

23 de noviembre 2016

Nunca pensé escribir esto, pero me siento muy nerviosa por lo de esta noche, no sé si llegase a funcionar lo que nos platicó Johan o solo es simple superstición.

Los chicos nos pusimos de acuerdo para llevar las cosas; Leslie dijo que llevaría 7 veladoras, yo pasé después de clase por otras 7, Ángelo, aunque no cree en fantasmas, se comprometió en llevar incienso, pues sus papás lo usan mucho; Denney acordó llevar lámparas y kit de emergencia por cualquier cosa. Johan por su parte dijo que llevaría los pasos de cómo hacer el dichoso ritual para invocar a los Wise, igual la Sal y el Gis; por una extraña razón a Johan siempre le ha llamado todo lo paranormal, sus ideologías de la existencia de seres del más allá y fantasmas la ha llevado hasta una obsesión por hacer las cosas que llamen todo lo extraño. Yo por mi parte soy muy creyente de muchas cosas, mis padres me inculcaron desde pequeña la biblia, llevo mi rosario de plata y mi pulsera de una imagen bíblica para que me sienta segura.

Apenas toqué ese libro, me di cuenta que lo que tiene escrito es en latín, aunque igual me suena muy conocida las palabras que aparecían en la portada y contra portada del libro. Al tocarlo sentí una pesadez, aparte que sentía que me quemaban las manos.

Recuerdo muy bien esas palabras: Agora, Aicmo, Claustro, Hemato, Aicro, Pedio, Riti, Tafio, Xilo, Bogi, Nicto, Ligo, Eiso, Tripo, Fobo, Panto y Acro, en medio de éste decía: Phobia, compuesta por una estrella de 17 picas.

No sé, pero por una extraña razón, mientras escribía estas palabras me entró una sensación escalofriante, trataré de no darme ideas, mejor espero a que den las 10:30 de la noche para reunirme con ellos.

Nos reuniremos a las 12:00 de la media noche frente a la casa de los Wise.

¡Dios! ¡Que escalofríos tengo!

PHOBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora