.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
Sentado en su cama, Bonnie golpeaba el piso de la habitación ansiosamente. Quería ver a Freddy, abrazarlo, besarlo. Le molestaba el hecho de que sus habitaciones no hubieran coincidido, más aún al saber a quien tendría que estar soportando su novio.
Soltó un suspiro exasperado, mirando de reojo a Foxy, el cual todavía estaba acomodando sus cosas. Había traído muchas maletas.
"Justo como Roxanne", pensó. Aunque no entendía que obsesión tenían con traer tanto peso.
De Roxanne lo entendía, por su maquillaje, sus juguetes, su ropa, etc. ¿Pero Foxy? ¿Qué tanto podía necesitar un hombre? Él no traía más que ropa, sus útiles y algunos juegos de mesa para cuando se encuentre aburrido.
Pensaba, mientras veía al zorro acomodar un maniquí de boxeo, pasando saliva. Ese último detalle le recordó a Freddy, ya que él también practicaba boxeo y defensa personal.
— ¿Pasá algo? —la voz de Foxy lo hizo reaccionar, dándose cuenta de que lo había quedado mirando por más de cinco minutos.
— Ah... No, nada. Simplemente pensaba en lo parecidos que son tu y Roxy. —contestó, haciendo un ademan con la mano para restar importancia.
Aquello le saco una risa al zorro, quien dejó de lado lo que estaba haciendo para ir junto a Bonnie, a quien por alguna razón, el cuerpo se le tensó.
— Pues gracias, supongo. Es algo que nos suelen decir mucho en casa. —pronunció con una sonrisa, sentándose en su cama junto a él, mirándolo de reojo.
Bonnie no pudo evitar sentirse intimidado. Principalmente por la diferencia de altura, y también por su especie, siendo que los zorros son su depredador natural.
"Qué bueno que ya no estamos en el siglo 12..." Pensó el conejo, en un intento de mantenerse relajado.
Después de soltar una risa algo nerviosa, el conejo se aclaró la garganta para poder responder.
— Me lo puedo imaginar... —rió por lo bajo, antes de cambiar el tema— Y ustedes.. ¿Se llevan bien? —preguntó, refiriéndose a la relación de hermanos entre Foxy y Roxanne.
El pelirrojo no pudo evitar sonreír con algo de burla al presenciar sus nervios, sintiendo su ego crecer significativamente, aunque lo disimulo ya que no quería parecer desagradable.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...