.
.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
Esto no es verdad, ¿Cierto? Es una broma.. es una maldita broma de mal gusto de su padre. Tenía que serlo...
Fue lo que pensó Monty al ver a la persona que estaba delante de su puerta en ese mismo instante, quién le sonreía de forma cínica.
— Es bueno vernos de nuevo, Monty. ¿Nos extrañaste? —dijo la albina, sonriendo ampliamente mientras miraba al reptil a los ojos.
El Omega no pudo evitar quedarse paralizado, fuertes emociones y decenas de recuerdos tormentosos azotaron contra su mente en ese mismo instante.
Una parte de él quería salir corriendo de ahí, la otra quería saltar sobre ella y arrancarle la cabeza, y la otra simplemente quería llorar como un niño...
— ¿Qué pasa? ¿No estás feliz de vernos? —esta vez quien hablo fue Sam, quién tenía esa asquerosa sonrisa pervertida y engreída.
Al escucharlo, el miedo que sintió al principio se transformó en una ira tremenda. Estuvo a punto de arremeter contra él, pero en ese momento, su padre apareció.
— Veo que tú y tus hijos llegaron, Brenda. Por favor, pasen. —los saludo cortésmente, mientras tomaba a Monty por los hombros y lo apartaba de la puerta, al mismo tiempo evitando que su hijo hiciera algo de lo que se podría arrepentir después.
La recién nombrada los miro a los dos con detenimiento, pero especialmente a Monty, y aunque les sonrió a ambos de forma bastante inocente, en sus ojos se podía ver ese brillo de odio que la inundaba por dentro.
— Iván. Que gusto verte de nuevo. —fue lo único que ella dijo, con un tono completamente ajeno a sus verdades emociones, entrando a la mansión siendo seguida por sus hijos gemelos, con su típico aire de superioridad y actitud altiva de siempre, la cual hizo que Iván gruñera internamente.
No es que estuviera feliz de tenerlos en su casa, pero era crucial si quería confirmar sus sospechas y, sobre todo, finalmente atraparlos con las manos en la masa.
Cómo si ya se supieran la casa de memoria, la familia atigrada llegó a la sala de estar, dónde se acomodaron y esperaron a los Montgomery, Brenda ni Sam dejaron de sonreír, a diferencia de Tyler, que estaba completamente indiferente con la situación. Casi parecía que lo hubieran obligado a ir.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...